domingo, 25 de agosto de 2019

EXCURSIÓN AL EMBALSE DE EL RASILLO


En el mes de julio mi hija nos llevó a pasar el día a lo que yo llamo “la playa riojana” que  es un embalse situado en el pueblo de El Rasillo, está totalmente preparado para bañarse y pasear en barca. Es una auténtica belleza con un paisaje extraordinario, un sitio ideal para relajarse, refrescarse y pasar unas estupendas y tranquilas vacaciones. Tiene todos los servicios necesarios: socorristas, Cruz Roja, duchas, vestuarios, cafetería, restaurante, barcas de remo y de pedales, un tobogán para tirarse al agua que es la gran diversión de los chavales, mucha sombra y mucha limpieza. El agua es totalmente cristalina y no tiene ningún peligro a la hora del baño. OS LO RECOMIENDO. 

35 comentarios:

  1. Qué lindo
    seguro que fue un día
    para tener esa belleza
    de la vida y olvidar
    en que nos estamos convirtiendo
    con tanta desgracia en nuestro mundo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, según cuentas debe ser un lugar bien bonito, lastima que quede tan lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pasate un excelente día, por lo que veo.
    Los que vivmos lejos de la playa, tenemos estos embalses que son relajantes

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Que bello lugar, lindas fotos !! me imagino que lo disfrutaste mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser precioso por lo que cuentas y veo. Me alegro disfrutaras de un hermoso dia. Saludos amiga Charo.

    ResponderEliminar
  6. España cuenta en su geografía con una variedad de paisajes increíble, muchas veces procuramos viajar al extranjero cuando no conocemos ni siquiera regular nuestro propio país. Muy hermoso el paraje que traes a tu página, Charo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente se ve un lugar muy bonito y de descanso, me alegro que hayas disfrutado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se ve un lugar muy hermoso, que invita a la reflexión y la calma.
    Gracias por compartir, Charo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco, gracias por la información. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. !Pero qué lugar tan bonito!

    Las creaciones son geniales, lo he pasado estupendo, guapetona.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Debe de ser muy bonito y relajante
    Qué guapa se te ve en las fotos,con calma,paz,sonrisa...
    Besucos

    ResponderEliminar
  13. Imagino que sera un lugar bien para relajarse y encontrar paz! Besos y nos leemos hay nueva entrada en el blog!

    ResponderEliminar
  14. Se nota que la pasaste de maravilla y eso me alegra mucho

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, muy bello lugar el que recomiendas. Lindas también las fotos. Besos al alma.

    ResponderEliminar
  16. Siempre se encuentran rincones para disfrutar de su encanto, sin necesidad de ir muy lejos.

    Besos Charo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Me alegra verte de nuevo por el blog
    Gracias por tu aportacio
    esperando que estes bien
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Variada y refrescante entrada con texto, fotos, vídeo...

    ResponderEliminar
  19. Un día familiar y relajante. Precioso lugar Charo. Que bien te veo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hoy me has descubierto una playa riojana que tendré que conocer.
    Otros años he estado por la Rioja pero nunca he oído hablar de ese pueblo ni del embalse.
    Me imagino que te lo pasarías fenomenal ¡con lo que a ti te gusta el agua! Se ve que estás en forma y te conservas fenomenal.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  21. Si que es bonito querida Charo. Se parece mucho al Pantano de San Juan en la Comunidad Madrileña.
    Yo he ido unas cuantas veces, pero ahora a mi niño solo le gusta ir a Oropesa. Cuando era pequeño iba donde yo quería, ahora, soy yo la que va dónde él quiere.
    Me alegro que lo pasaras tan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. En esta parte de Andalucia que siempre fue un vergel,por la falta de lluvias se esta secando

    ResponderEliminar
  23. Total...que te lo pasaste muy bien y te pudiste refrescar.

    No estuvo mal la idea de pasar un día allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito lugar, gracias por invitarnos a conocerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Charo...también anoche me quedé con el ordenador estropeado no podía coger ni mis espigas del alma ni el correo Gmail...POR MAS que patullé me fui a la cama mareada y a la madrugada me levanté tranquila ...empecé por el nª 1 y poco a poco me fueron casando lo que buscaba y...bingo me volví acostar tranquila pero ya ves casualidad ,,,por mi tranquilidad ...besucos

    ResponderEliminar
  26. Esa cantidad de liquido,es muy necesaria en mi tierra

    ResponderEliminar
  27. que bonito y que bien esta preparado para el baño, se nota que las autoridad han apostado por sacar beneficios para los ciudadanos de algo tan natural como el embalse

    ResponderEliminar
  28. Que bonita excursión! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hace mas de tres meses que por estas tierra no llueve

    ResponderEliminar
  30. Hola Charo, paso a dejarte un abrazo y mis saludos. Cuídate amiga.

    ResponderEliminar
  31. bella imagenes para la mente
    Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros”

    ResponderEliminar
  32. Me alegra mucho saber que pasaste muy bonitos momentos en tan lindo lugar, con la mejor compañia.
    Muy buenas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)