domingo, 1 de septiembre de 2019

EXCURSIÓN A EZCARAY



En julio mi hija nos llevó de excursión a Ezcaray uno de los pueblos más turísticos de La Rioja donde se encuentra la estación de esquí. Está  bañada por el río Oja que le ha dado el nombre a mi tierra. Después de visitar el pueblo y comer nos fuimos a descansar y refrescarnos al río un lugar precioso lleno de vegetación e ideal para relajarse, descansar bajo la sombra de los árboles, caminar por sus aguas para pasar al otro lado o bañarse en una poza debajo de una bonita cascada. Pasamos un día genial en este bellísimo lugar que os lo recomiendo si hacéis una visita a estas tierras.


44 comentarios:

  1. Que bien excursionar. Cuántos nos hace querer la tierra, lo que representa el sentido de pertenencia. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Un lugar bellísimo por lo que se advierte en tus fotos, Charo.
    ¡Cuántos rincones hay en España por conocer!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuando arrecia el calor veraniego, remojarse los pies en agua de río bien fresca es una experiencia muy gratificante. La Rioja es una de las provincias más hermosas de España, doy Fe de ello. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Conoaco el pueblo pero no la poza. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que halláis disfrutado de esta excursión a Ezcaray, de la que tomo buena nota, por si se presenta la ocasión de pasar por allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. este verano si que estas difrutando y me alegro, tomo nota y me lo apunto a lugares a visitar, un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Charo y que bien que te divertiste y gozaste de ese pueblo y sus bellezas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Bonita excursión y una joya de hija que os saca de vacaciones, me alegro de ello, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ya queda menos para estar con todos vosotros, estoy deseando. Bella escisión.Un beso Charo.😘😘😘💙

    ResponderEliminar
  10. Bonita excursión y mejor reportaje. Me gustaría visitarlo, anotado queda.

    Gracias por la entrada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que se aprende cuando se viaja, aun a lugares que están cerca de nuestra casa.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso lugar. Gracias por la recomendación. Apuntado queda. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hwrmoso lugar, espero que haya sido muy lindo y divertido estar allí con su hija.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Deseo que ese viaje te lleno de ese amor y paz

    ResponderEliminar
  15. Preciosa excursiion y reportaje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. De verdad me hace muy feliz verte tan contenta

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  17. Bello lugar, que bueno que lo has podido disfrutar

    ResponderEliminar
  18. Hola Charo, no conozco La Rioja, cuando la visite tendré en cuenta tu recomendación, parece un pueblo precioso! Me alegro que lo disfrutaras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es estupendo que hayas disfrutado de esa bonita excursión en familia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. En las excursiones se disfruta mucho y es un buen cambio frente a la monotonía de todos los días...aunque tú no tienes tiempo para aburrirte.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Poco a poco una parte de Andalucia se esta secando por la falta de lluvia

    ResponderEliminar
  22. Que tengas un buen comienzo y mes de septiembre

    ResponderEliminar
  23. No conozco el lugar, pero por tus explicaciones debe ser maravilloso... Me imagino lo bonito y refrescante que será pasear... o meter los pies en las aguas cristalinas... ¡Me están dando ganas de hacerlo! Pero me parece que no va a poder ser, jejej.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita ver la vida con tus ojos!
    Un saludo, Charo

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita :gracias por visita ,sabes que es un placer verte a menudo aquí también ...besucos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito lugar, Charo...
    Yo también he aprovechado para visitar la zona de la Montaña Palentina y he disfrutado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Salir de lo cotidiano,e intentar crear algo

    ResponderEliminar
  28. Precioso lugar y una gran excursión con paisajes estupendos .

    Siempre es agradable pasar unas horas asi .

    Un gran abrazo.-

    ResponderEliminar
  29. Vaya lugar para recomendar, Charo, precioso como toda la provincia. Seguro que lo pasaste de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito!
    Gracias por compartir.
    Bwesos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Charo, qué bien que has pasado visitando hermosos lugares...
    Muy lindas fotografías.
    Un beso al alma.

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy bien vuestra salida a tan bello lugar.
    A mi me gustaría pasar unos días en un pueblo, pero como ya soy "mayorcita" y ni mis abuelos ni mis padres estan con nosotros, entonces tengo que ir con mi hijo que me lleva a donde él quiere, o sea, a la playa. No es que no me guste pero más me gusta la tranquilidad.
    Ya va decayendo el verano, así que tendremos que esperar al próximo si Dios quiere.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Imaginación y humor son necesario en estos tiempos

    ResponderEliminar
  34. Qué de pueblos bonitos recorres,amiguca
    Y el río es un lugar tan acogedor que da gusto ese baño y las sombras de los árboles
    me alegro de que te sientas tan bien
    Besucos

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitas las fotos del los pueblos gracias por compartir

    Gracias por tu visita el blog

    Cuidate

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito lugar, me encantan esos parajes con cascadas, pozas...
    Me alegro mucho de que disfrutaras.
    Te deseo un feliz septiembre.

    Gracias, querida Charo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. La naturaleza nos da vida Charo. Y lo mejor que podemos hacer es disfrutarla. Bonito día pasáteis
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Que rico que hayas visitado tan hermoso lugar.

    Un abrazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me alegra haber caido por aquí, me gustan tus excursiones, algunas se notan inspiradoras.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Que lindo que hayas podido disfrutar del verano y de tu hija! Nada mas lindo!! besos y te espero por el blog, hay nueva entrada!

    ResponderEliminar
  41. Que precioso lugar,no hay nada mas bonito que viajar con la familia .Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Que lindos tus viajes con la familia, Charo. Sigue disfrutando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)