MENSAJE PARA MIS AMIG@S

martes, 21 de marzo de 2017

DÍA MUNDIAL CONTRA EL RACISMO




En este planeta nuestro vivimos muchos millones de personas de diferentes razas e ideologías, de diferentes formas de pensar y de hablar, de distintas culturas y folklores. Todos hemos sido creados y “puestos” aquí por algo y todos somos necesarios aunque nadie sea imprescindible. Cada persona es única e irrepetible y merece todo el respeto sea cómo sea, igualmente todos tenemos los mismos derechos sin olvidar que el derecho de cada uno termina donde empieza el del otro y unas responsabilidades que deben de llevar al bien común de TODA LA HUMANIDAD. Hoy DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL RACISMO quiero enviar un mensaje de solidaridad A TODOS LOS HOMBRES pidiendo a la vez que seamos TOLERANTES, COMPRENSIVOS, SOLIDARIOS, RESPETUOSOS………… con TODOS y para TODOS sin importar raza, religión, ideología, clase social………..
FELIZ DÍA A TODOS

31 comentarios:

  1. Tienes un gran corazón y un alma libre. Urge que existan más personas como tú. No entiendo tampoco esas diferencias sociales. Son absurdas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Más que tolerar, debemos aceptar que somos diverso, que nadie es mejor que nadie y que hay distintos caminos para llegar a ser mejores personas, teniendo el color de piel, religión u orientación sexual distinta a la nuestra.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. hola querida amiga charo que guapura de entrada el racismo no tendria que exirtir todos somos iguales seamos del color de seamos, muschas veces no existe la tolerancia que mas da el color y la raza que sea somos humanos yhe hijoS DE dios buena entrada amiga besitosss pa los dossss

    ResponderEliminar
  4. Un bonito homenaje que haces contra el racismo, desconocía este día, gracias por descubrirmelo.

    Me uno contigo.

    Contra el racismo!!!


    Besos .

    ResponderEliminar
  5. Ojalà todos lo sintieran asī. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Charo.
    Desconocía el día de hoy, pero me uno a tus deseos porque son los míos. Tienes mucha razónen todo lo que expresas. Ojalá todo el mundo pensara igual que tú.

    Hoy también es el día mundial de la poesía y yo venía a felicitarte ya que también escribes bellos poemas y que a mí me encantan... Así que te felicito doblemente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo soy un detractor acerrimo de los días de tal o cual.porque no tiene que haber un día para ser mejor con alguien o con algo. Como por ejemplo: El Famoso día de la madre. Las madres tienen el día de su cumpleaños, como todos y hay que darles todo, todos los días de nuestras vidas; no por un solo día.En este caso en el que se hace referencia al Día Mundial Contra el Racismo. Creo que es muy imprescindible que todos los gobiernos del mundo: se avoquen en fomentar la igualdad entre los seres humanos. Comenzando desde las escuelas a temprana edad, porque actualmente, existe mucha ignorancia y mucho intolerante mal formado, que creen que son superiores a los demás. Negro, rojo, amarillo, blanco o verde cada quien tiene una razo de existir y punto.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón del mundo, toda persona merece un respeto sea de la raza que sea.

    La libertad que tanto anhelamos tiene unos límites y ese límite es que no todo vale, cuando citamos la libertad de expresión. Podemos hablar libremente siempre que no ofendamos la dignidad de
    otra persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Charo!!!

    Pues yo me pongo a tu ladito con un brazado de solidaridad y cariño por todos los seres humanos del mundo que se ven marginados -despreciados solo por haber nacido en diferentes culturas y deferente color, religión o ideales: como tú bien dices y dices bien, tenemos el deber de ser tolerantes, no solo en este día sino todos los días de nuestra vida.
    Perdona mi demora, sabes que estuve ausente y a demás al volver, me agarré un fuerte resfriado que me está fastidiando y mucho. Hasta otro momento, reina.

    Gracias amiga, por ser como eres.
    Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo y se muy -muy feliz.


    Un aplauso prolongado, para Memorlas, por su comentario, pues yo opino lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga Charo,la cultura es la unica forma de poder hermanar a la humanidad

    ResponderEliminar
  11. hola amiga charo aqui que acabo de llegar y me llego a tu rinconcito tan precioso te deseo que tengas un buen dia besitosssss para los dossssss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !♡
    Me ha encantado leer lo que as escrito..Dice mucho de ti & tienes toda la razón. " TODAS LAS SONRISAS TIENEN EL MISMO IDIOMA" BESOS GUAPA.QUE TENGAS UN DÍA GENIAL !

    ResponderEliminar
  13. Todos somos hijos de Dios y por lo tanto,aunque seamos diferentes,somos hermanos.
    Ya va siendo hora de que nos miremos todos con respeto y tolerancia .Es de justicia.
    Abrazos Charo

    ResponderEliminar
  14. Una de las mayores lacras de la humanidad.
    Me uno a este hermoso homenaje.
    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, estoy de acuerdo a todo lo que escribiste jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola , Tolerancia hacia todo el mundo es lo que hace falta!! Me uno a tu homenaje!

    ResponderEliminar
  17. Una magnifica entrada. Me uno a ella en su totalidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. He llegado a tiempo y me solidarizo contigo y con todos nuestros hermanos, sean de la raza que sean.
    Me ha encantado el traje de Leo, me imagino que es un homenaje a tu nieta.
    Besitos madrileños para todos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¿Y quienes somos nosotros, para creernos unos mejores que otros? Somos un alma más, de tantas otras. Somos hermanas en derechos, obligaciones y respeto, como todas las demás!
    Sabia y bella entrada la tuya, querida Charo,
    ¡Eres única querida amiga!

    Te dejo un capazo de besicos.

    ResponderEliminar
  21. De la emigración sabemos bastante los andaluces

    ResponderEliminar
  22. es una pena en la era que estamos y la de racismo que hay, hay en donde vivo hay tantas culturas que los niños lo viven de una forma natural somos los adultos los racista

    ResponderEliminar
  23. El tributo sí, pero sabes? a veces me apena que tengan que seguir existiendo determinados "días de"
    Besos

    ResponderEliminar
  24. holaa amiga charo como siempre llego a tu rinconcito precioso a dejarte un saludito mañanero jajaja que todo valla biennn te deseo de corazón besitosssss para los dos

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que en este mundo nuestro el racismo llena nuestro entorno, nunca ha habido este rechazo hacia otras personas por su etnia, su país o su religión, pero es así y parece que es cada vez más difícil de erradicar, porque el terrorismo hace que veamos a los de su misma etnia, peligrosos en potencia y el miedo es muy grande Charo.

    Besos de canela.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  26. Puede que todos dseamos iguales,pero diferentes en sus creencias

    ResponderEliminar
  27. Que mejor iria el mundo si todos nos respeteramos los unos a los otros ¿verdad?

    Pero es tan tan complicado....aunque yo lo veo tan tan facil...

    Un abrazo amiga .

    ResponderEliminar
  28. Tolerancia es lo que mas hay que aprender todos y darte las gracias por tu post querida amiga.Bssss

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)