domingo, 18 de agosto de 2019

BELLA CAMPIÑA



Un bello campo florido

al sol pidió su color

y el astro muy complacido

le cedió su resplandor.

*******

Este gesto generoso

a la campiña alumbró

con un haz tan luminoso

que mis ojos deslumbró.

*******

Extensa alfombra dorada

de cegadores fulgores

e irresistible atracción.

*******

En la cálida alborada

pasear entre tus flores

fue una grata sensación.

********
Poema inspirado al ver este bellísimo campo en una excursión que hicimos en la última primavera, quedé impresionada y no pude resistirme  a la tentación de bajar del coche para caminar entre las flores y hacer unas fotos.


33 comentarios:

  1. El colorido del verano en todo su esplendor y un poema digno para enmarcarlo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Realmente un placer también mirarlo. Gracias Estás radiante entre las flores. Beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Un bello campo florido como tus versos y tu mi linda amiga que te veo feliz entre las flores, saludos a la distancia Charo.

    ResponderEliminar
  5. Se te ve radiante entre las flores, Charo.
    Bello poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bello soneto a esa exuberante naturaleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular foto y versos

    Envidia muy sana das Charo.

    A seguir disfrutando
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Un bonito Poema, para un campo tan florido
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gusta de vivir en la campiña es eso...
    Esa paz que se complica en la ciudad.

    Bonito poema.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Cuando voy de viaje y veo algún paisaje bonito, no puedo remediar la tentación de bajarme del coche, si se puede, y hacer alguna foto.
    Me imagino que eres tú, te conservas fenomenal, estás guapísima, seguro que la natación y tu constancia tienen algo que ver. Felicitaciones.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. La naturaleza que siempre nos inspira nos vuelve a la vida, sin duda. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tanta belleza no era para más para darte tan buena inspiración.
    Un feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo, no es para menos al ver este campo tan bonito lleno de flores y al ponerte entre ellas tu una flor mas:), estas muy guapa y el poema muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Ese campo está precioso.Y muy bien acompañado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te inspire tan bonitos campos.
    Tú, como siempre, tan guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Precioso campo y precioso poema Charo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Al comenzar los veranos las amapolas son las reinas del campo

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que ese hermoso campo haya sido la motivación para inspirarte
    esas buenas estrofas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegra esa parada tuya, algo que yo también suelo hacer. Y en tu caso, añado mi felicitación porque te hayas rendido a lo que sentías dejándolo en el papel. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Preciosos tus versos a la campiña.
    gracias por tus palabras de cariño .a los míos
    Con el mío de siempre para ti. besucos

    ResponderEliminar
  22. Tu comentario a esa foto consigue que el rubor me embargue

    ResponderEliminar
  23. Pasear por los campos en primavera,es sentirse que somos parte de ella

    ResponderEliminar
  24. ESe campo invita a salir del coche y qué bien hiciste!!
    La foto es genial,con su dorado color,regalado por el sol.Bonita poesía te ha inspirado!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  25. Al igual que tú, adoro las flores. Son pura inspiración :) De ahí que te haya un relato tan bonito ....

    ResponderEliminar
  26. Hola, Charo, hermosa y resplandeciente fotografía, luces muy bien en medio de ese campo dorado y de flores tapizado. El sonetillo está muy acorde y bien logrado. Felicitaciones.

    P.D. Ya subí una foto con mi ruana y mi sombrero a mi reciente entrada, tal como lo sugeriste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Amiga Charo, esa foto te a puesto muy triste

    ResponderEliminar
  28. Saludos mi linda Charo por estar siempre. Cuidate. Que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  29. Gracias, Charo, por compartir ese don que tienes, de convertir todo lo sencillo, en bella poesía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema! Me encanta.

    Decirte que acabo de ver un comentario tuyo de Enero en mi blog. Te pido disculpas porque en su momento no lo vi. Y agradecerte tu interés sobre aquel desagradable tema. Te he respondido en mi blog, pero te lo digo aquí también. Todo quedó solucionado. Muchas gracias.

    Me quedo por aquí para leerte.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)