domingo, 26 de mayo de 2019

EXCURSIÓN A SAJAZARRA



En el mes de abril y aprovechando que estaba mi hija de vacaciones, en casa, nos llevó de excursión a varios pueblos de La Rioja que no conocíamos, entre ellos el que os presento hoy: SAJAZARRA en La Rioja Alta  y a tan sólo 40 kilómetros de Fuenmayor , he de decir que está catalogado cómo uno de los pueblos más bonitos de España , posee un castillo en estado perfecto, a mí me encantó todo el pueblo en general, pasamos un bonito día pues además el tiempo nos acompañó y de verdad que el pueblo es precioso.

Más información sobre el pueblo os la dejo aquí:


36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Viendo las fotos se observa un precioso pueblo,parece un poco medieval ,no?
    tenemos tantos pueblos hermosos en España ,que merece la pena visitarlos
    Se te ve de guapa en las fotos!!Y haciendo ballet (sonrisa)con las manitas entre esos muros,o al menos así me ha parecido
    Besucos simpática

    ResponderEliminar
  5. Las fotos preciosas sin duda que el pueblo también lo es. Que lindo que la pasaste bien amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se ve un pueblo precioso y muy bien cuidado, Charo.
    Me alegra que disfrutaras de la excursion.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pueblos por su solera, que pena que vayan quedado desnudos.
    Unas bellas imágenes las de este pueblo, que no conocía.
    Feliz semana charo.
    Un besicos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que nos cuenta y por las fotografías, es un pueblo al que me gustaría visitar, por cierto, nunca había oído hablar de el.
    Gracias, Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro de que lo pasaras tan bien!
    ¡Un abrazo, Charo!

    ResponderEliminar
  10. Bonita escursión, alguna vez me pasaré.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues si lo recomiendas, me lo apunto para ir de excursión algún día. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapo lugar.

    Hay muchos rincones de España que no se pueden dejar de ver.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo, por las imágenes se ve bonito el pueblo, habrá que tenerlo en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Una de los pocos lugares que no conozco es la Rioja, tengo pendiente visitar Haro, lo tendré en cuenta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga ...yo también te deseo feliz semana...besucos

    ResponderEliminar
  16. Bonito lugar, con su historia alrededor del castillo. Siempre habrá un lugar para pasarla bien, y más si hay sosiego, como se nota en Sajazarra. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro muchísimo amiga que pudierais visitar estos pueblos .

    Este es precioso desde luego por las fotos que has puesto.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo, Charo, que lo hayas pasado bien!
    Estos pueblos a mi también me gustan mucho, este no lo conocía, gracias por compartirlo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. A pesar de conocer varios pueblos de alrededor, ni había oído el nombre de Sajazarra. Tomo nota, Charo.

    ResponderEliminar
  20. Ni siquiera había oído hablar de este pueblo pero por lo que he observado es muy bonito. Es verdad que en España tenemos muchos lugares preciosos y desconocidos.

    Un fuerte abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  21. Se ve un lugar precioso, me alegro de que te lo pasaras bien. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Mi trastero lo tengo lleno de muchas cosas inútiles

    ResponderEliminar
  23. Ainss... Lo bien que lo habrán pasado. Qué ricura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias amiga por estar siempre. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Lugares con encanto. Gracias por enseñarlo Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. me gustaria visitar la rioja y sus pueblos ya que debe ser preciosa

    ResponderEliminar
  27. Los pueblos rurales son todos preciosos. Lo mejor de todo es poder caminar tranquilamente por sus estrechas y bonitas calles.
    Me alegro que lo pasarais bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Amiga Charo,en una parte de Andalucia el calor es tan
    grande que los zapatos quedan inpresos en los suelos

    ResponderEliminar
  29. Se ve bonito. Me encanta visitar esos magníficos pueblos que abundan por nuestro país. No hace mucho he visitado con unos amigos los pueblos navarros que apenas conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir, ha de haber sido un gran paseo


    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  31. Hola charo. Que lindo es salir de vacaciones con la familia, me alegro que lo hayas pasado muy bien. También en Argentina tenemos una bella provincia llamada; "La Rioja" debe ser prima hermana de la española.

    Rosa

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estas excursiones y en familia ya las disfruto como una enana....

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito! Les tocó muy buen día, el video está fenómeno. Felicitaciones, me encantó. Beso

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)