martes, 30 de abril de 2019

DÍA DEL TRABAJO


MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS


TANKAS AL TRABAJO


DÍA DE FIESTA

HOY NO TOCA TRABAJAR

FELIZ DESCANSO

NO POR MUCHO LABORAR

SE LOGRA EL ÉXITO.

*******

TRABAJO DURO

NO ES RECONOCIDO

TRISTE Y REAL.

TRABAJAR CON ESMERO

USANDO LA CABEZA.

*******

RUTINA DIARIA

TRABAJO SIN DESCANSO

FALTA LA FUERZA

ESFUERZO Y LÁGRIMAS

NADIE LO VALORARÁ.

********

NO HAY REPOSO

LAS MÁQUINAS TE FUERZAN

VAN MUY DEPRISA

EL CANSANCIO TE VENCE

PERO SIGUES LUCHANDO.

*******

NO ES MÉRITO

LA LABOR CONCLUÍDA

NI UN ÁNIMO

OTROS GANAN MEDALLAS

SIMULANDO FAENAR.

********
FELIZ DÍA DEL TRABAJO

28 comentarios:

  1. Felíz día a todos los currantes.Te quedó un montaje muy lindo.Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del trabajo !!! Es cierto, no por mucho trabajar se logra el exito y además en ese afán a veces se pierde la salud y la misma vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia para ti amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buen día para todos, para los que ya no trabajamos también.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo: muy apropiadas tus tankas para este día. Gracias por compartirlo.

    Un besito y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. feliz dia, hoy no deberiamos de hacer nada en casa, porque ahora somos trabajadoras en casa jaja

    ResponderEliminar
  7. Feliz día...yo lo celebro trabajando :D

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Querida Charo. Tu leoncete se va a despertar agotadísimo. Va a tener que hacer otro día de fiesta para reponerse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita.
    Es cierto, no por mucho trabajar se logra el exito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un pelín tarde, pero aquí estoy. Día que nos unen a la mayoría de nosotros. Felicidades, vesos estupendos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Palabras muy ciertas, Charo.
    Lástima que hoy en día tener trabajo sea una quimera para algunos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa amiga Charoooooo ya llega la escandalosa jajajaa una mi jita que hago un alto en el camino me gusta mucho tus palabras, porque son la realidad de la vida un muasckkkkkkkkkkkk tesoro de mi corazón que te quierooooooo un montonazo jajaja tu sabes que es verdad, asi besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss paraaaaaaaaaa los dosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Pues sí trabajanos Charo, terminamos de poner el goteo del huerto, que hay que empezar a sembrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Charo.Unas tankas muy acertadas para este día por lo que te felicito.
    Yo celebré el día junto a mi hermana haciendo manualidades, jejeje. Pues no sé estar parada.
    que por muchos años más podamos celebrarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Al pueblo trabajador siempre le toca romperse la espalda... y los gobernantes a cuerpo de rey.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Charo, magníficos tankas dedicados a este día que recuerda todo por lo que el trabajador lucho y que tristemente hoy en día casi todo se ha perdido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vengo con retraso, pero como todos los días son de trabajo, pues que tengas una buena jornada.
    Un besico charo.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero trabajar como tu león. Un beso

    ResponderEliminar
  19. En todos los trabajos se descansa
    besicos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo pasé el día del trabajo tan ricamente en casita. Como estaba mi hijo en casa, me salté todo menos hacer la comidita. Me esmeré.
    Los dos tan contentos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita entrada amiga para el homenaje del día del trabajo, llego tarde pero te felicito por tu preocupación de cada celebración. Besos feliz fin de semana, querida Charo.

    ResponderEliminar
  22. Bendito sea nuestro trabajo que nos permite crecer, aprender y servir

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  23. Varias poesías en una, breves, de protesta, absolutamente realistas, perfectas... Una genia amiga. Beso grandote y gracias por estas reflexiones.

    ResponderEliminar
  24. Tus atencipnes a tu blog te hacen ganar horas agradables para tu persona

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)