BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

sábado, 22 de diciembre de 2007

PRIMERA NEVADA

El invierno cómo cada estación del año tiene su encanto,y uno de ellos es la nieve, me gusta mucho caminar por ella y hundirme los pies así cómo cógerla y hacer muñecos o emprender una batalla tirándo bolas.Hace unos días ya de madrugada empezó a nevar,cogí enseguida mi cámara totalmente ilusionada e hice unas fotos ,me acosté con la esperanza de ver al día siguiente todo cubierto y pensé que saldría a la calle a "jugar" un rato y disfrutar con ello cómo otras veces que nieva.Así amaneció mi pueblo,ya con poca nieve sólo los tejados cubiertos y algo por el suelo,mi ilusión se desvaneció aunque el paisaje invernal a pesar del frío me resultó muy agradable.

Aquí se ve cómo la nieve en poco tiempo va cubriendo el coche de la calle,parecía a pesar de que los copos eran finos que se formaría una capa espesa cómo en alguna ocasión y me acosté con esa ilusión.


La primera nevada de este invierno,la capté a las dos de la madrugada,estaba todavía levantada y hacía un rato que estaba nevando,me quedé observando por la ventana un buen rato totalmente entusiasmada con esos copos que me parecieron fascinantes. CHARO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)