jueves, 20 de diciembre de 2007

PASEOS POR LA RIOJA.ARNEDILLO




Otra de las muchas riquezas de la Rioja son estas pozas de aguas termales al aire libre y al lado del rio Cidacos situadas en Arnedillo pueblo a 70 Km de Logroño y famoso por su balneario en toda España .Para aquellos que no les llega el presupuesto ,ya que es bastante caro, para pasar algún día en el balneario y disfrutar de sus servicios,tienen esta maravilla de la Naturaleza totalmente gratis,sus aguas saladas están entre los 38º a 42º y es una delicia,sobre todo en invierno,bañarse en sus aguas que además tienen muchas propiedades todas ellas muy saludables, a esto añadimos el fabuloso paisaje de montañas que le rodea y el vuelo constante de los buitres por encima de nuestras cabezas,todo totalmente relajante .En verano la verdad hace demasiado calor para meterse en sus aguas aunque siempre tiene bañistas.Yo personalmente voy una vez por semana(si no tengo otra cosa) en invierno,primavera y otoño aunque nieve o hiele,el río en esta época tiene mayor caudal y los más valientes alternan las aguas calientes de las pozas con las frias del rio,pues es muy bueno para la circulación el contraste de temperaturas ,yo no soy tan valiente pues el agua fría no la aguanto,lo hago en otras épocas menos frías ,yo me salgo de vez en cuando y cojo el aire frio para compensar.Cada vez son más las personas de diferentes sitios de España que vienen a bañarse en estas pozas y salen encantadas,cómo veis hay muchas maneras de disfrutar de la vida gracias a las maravillas con que nos regala constantemente la madre Naturaleza.CHARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)