domingo, 28 de julio de 2019

RATOS DE PELÍCULA: 4 LATAS



Sinopsis (sacada de internet)

Al saber que su amigo Joseba está enfermo, Tocho y Jean Pierre deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80 del siglo pasado, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un “4Latas” que aún conserva su hija, Ely. Será una aventura repleta de emociones y de divertidos encuentros, que cambiará la vida de todos ellos para siempre.

Mi opinión

El 14 de abril cómo era la última película de esta temporada que nos ponen en el cine, en verano es al aire libre y nunca voy, y ya no hay hasta finales de octubre decidí ir a verla aunque el título no me llamaba la atención pero me metí en la red y al leer la sinopsis me pareció interesante.

Me resultó entretenida y hasta me llegué a reír. Casi toda la película trascurre en el desierto donde a este trío de aventureros les pasa de todo,  hay momentos de risas y momentos tristes, me gustó su final. El caso es que salí pensando que había hecho bien en acudir a la última sesión de cine de la temporada aunque a decir verdad tampoco es una película extraordinaria, simplemente entretenida que ya es mucho.

Ahora a esperar hasta finales de octubre para volver al cine .

24 comentarios:

  1. La tendré en cuenta CHARO porque me gustan las de risa.

    Hoy estuve viendo una peli de suspense de internet, titulada La Huerfana, esta muy bien, por si la quieres ver, pero hace tiempo que no voy al cine.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ver esta película, ame el desierto sin conocerlo. Mi esposo y yo después de verla reflexionamos sobre la amistad. Saludos y abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendaciøn. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gustan menos los dramas y mas las películas que te hacen reír. Me la apunto. Bss

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho el cine,voy con frecuencia, pero en verano no suelen poner buenos estrenos. Si ponen alguna película entretenida, como ésta, no es poco, así que me lo apunto, por lo menos estaremos entretenidos un ratito. Gracias, Charo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ella así que gracias por tu post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La buscaré por ahí. No sabía de ella

    Besote

    ResponderEliminar
  8. No la ví. Suelo ver buen cine en blanco y negro, y todo lo que merezca la pena, el resto, paso.

    La buscaré en internet, cuando esté sin los diablillos...

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que nosotros la vimos hace una semana ...
    Está entretenida y si , alguna risa sale .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hiciste bien en ir a verla a mi me parecio buenisima, la vi por Netflix, ademas de ser muy graciosa es toda una aventura hacia el reencuentro con su amigo enfermo,y Ely volver a ver a su padre por ultima vez.Para entretenerse esta bien! Saludos Charo!

    ResponderEliminar
  11. Yo la vi y me rei. bastante.
    Esta bueno para eso, disfrutar tranqui en casa...besitos charo

    ResponderEliminar
  12. Por aquí no la dieron. Me alegra que hayas pasado un buen rato, que falta hace. Te abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  13. La tengo en movistar
    he tenido la tentación de verla
    pero por x motivos no lo hice
    creo que lo haré pronto
    me has ayudado a dar el paso.

    Gracias Charo.

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de la película, me gustan las comedias.
    Me has recordado un verano en que fuimos de vacaciones a un pequeño pueblo con mis hijos y el cine lo proyectaban en una pared blanca. Era un campo de avellanas y se pasaron toda la película partiéndolas con una piedra y comiéndolas. Para ellos una experiencia única. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Amiga Charo,te agradezco la confianza que tienes a mi creatividad

    ResponderEliminar
  16. Salir del cine y sentir que ha merecidio la pena ir, ya vale mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues si pasaste un buen rato,eso que ganaste
    Siempre se puede sacar algo positivo de todo.Debe de ser divertid por lo que dices
    Besucos linda

    ResponderEliminar
  18. Bueno, si llega por Colombia, la veré

    Abrazos

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. Si la tengo a mano la veré, aunque me gustan más las películas antiguas, o sea, de mi época.
    Lo que si me ha gustado ha sido ver a Leo en el desierto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Lo importante es que sea divertida, que para dramas no hace falta ir al cine... ya los tenemos en cualquier lugar.
    Espero que estéis bien de salud.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por su visita buen comienzo del mes de agosto Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encantas las pelis divertidas y que me hagan reir, así que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)