lunes, 4 de marzo de 2019

HUMOR AMPLIANDO EL VOCABULARIO





MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED.



Siempre es bueno ampliar  el vocabulario .
Aquí va un humilde aporte de Les Luthiers:



INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.


ONDEANDO:
Onde estoy.

CAMARÓN
: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL
: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO:
Que ve u observa una loma o colina..

BERMUDAS:
Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA:
aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN:
Tela de 50 metros.... o más.

ANÓMALO
: Hemorroides.

BERRO
: Bastor Alebán.

BARBARISMO
: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA
: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA
: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS
: Veintinueve de febrero.

DILEMAS
: Háblale más.

MANIFIESTA
: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO
: Me escucho.

TOTOPO
: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE
: Desaparecerte..

CACAREO
: Excremento del preso.

CACHIVACHE:
Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en bache.

ENDOSCOPIO
: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO
: Ni lo intento.

NUEVAMENTE
: Cerebro sin usar.

TALENTO
: No ta rápido.

ESGUINCE
: Uno más gatorce.

ESMALTE
: Ni lune ni miélcole.


SORPRENDIDA: Monja en llamas

Cortesía de Carlos San Martín

27 comentarios:

  1. jajaja,me he reido un rato con las palabras
    Hay muchas que me gustan ,las últimas más.desde berro,juas!!!
    Besucos y gracias por traer una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.
    La risa es indispensable para poder sobrevivir y en especial en estos tiempos de convulsión.
    Un abrazo Charo y gracias por hacerme reír

    ResponderEliminar
  3. Charo, me e reído bastante...muy buen post....te dejo un abrazo y mis saludos sonrientes. Cuídate amiga.

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaaaa, es la repera. El buen humor que no falte, Charo. Gracias mil por este buen ratito, me he reído , es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja....la mejor forma de empezar la semana es con un toque de humor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias ChARO POR TU VISITA
    BESUCOS

    ResponderEliminar
  7. Gracias Charo por sacarme una carcajada esta mañana, genial esta entrada, que nos nos falte el buen humor.
    Feliz semana amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un vocabulario muy exclusivo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja...Me he reído un buen rato con ello. Gracias por alegrar la mañana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jjajaaj qué buenas todas, me has sacado sonrisas, mi querida Charo.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Charo!
    Muy divertida la entrada de hoy, gracias por compartirla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. JJAJAJAA que me parto de risa jajajaa Hola amiga Charo jaja que me ha gustado todas las definiciones jajjajaa claro está a tu manera jajajajja es que estoy tronchaita eso quiere decir que estoy doblaita de la risa jajajajaa feliz tarde cielo besitossssssssssssss para los dossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Cuánta falta nos hace el humor. Bienvenido este humor que aquí en Colombia, Alfonso castillo, un célebre columnista de El Espectador, llamaba el diccionario del zurdo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja nuevas e inteligentes definiciones. Si no hay un diccionario con ellas deberían hacerlo ya.
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Lunes de risas 😅😂😜 Son únicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ese humor que tanta falta le hace a la clase política

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja, Les Luthiers son maravillosos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  18. Jaja Charo eres genial! Muchas gracias por el momento tan ameno que me has hecho pasar, me encantan todas las palabras, gracias por ampliar nuestro vocabulario. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Una dosis de humor siempre va bien, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Una entrada muy interesante e instructiva. Se agradece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El humor nunca viene mal. Me ha encantado este vocabulario Charo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. El castellano es tan rico,para eso y mucho mas

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)