miércoles, 6 de marzo de 2019

MIÉRCOLES DE CENIZA



MIÉRCOLES de CENIZA un día muy especial para los cristianos ya que es el comienzo de la CUARESMA, o sea el “CAMINO” que debemos de recorrer  para llegar a LA PASCUA.

Son días de ORACIÓN,  SACRIFICIO, FE, SOLIDARIDAD, AMOR AL PRÓJIMO, ESPERANZA, PERDÓN, CONVERSIÓN, PERSEVERANCIA…….. “materiales”  indispensables que debemos de llevar en la “mochila” para hacer este “CAMINO” y llegar en buenas condiciones hasta el final donde nos espera JESÚS RESUCITADO. La recompensa es grande así que merece la pena emprender este “viaje”.
 INVITO A TODOS A COGER SU “MOCHILA” Y A EMPRENDER LA MARCHA.
 

19 comentarios:

  1. Saludos amiga....siempre es bello pasar a leerte. Que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  2. Unos días preciosos de íntima reflexión que nos llevan a la Semana Santa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charo por estas palabras, yo tambien al igual que tu y muchos cristianos, comienzo el camino detras de Leo, este es un tiempo de austeridad y oración, que también es muy bonito, esa intimidad con el Señor, y siempre sabiendo que no nos quedamos en la tierra árida, sino que al final de este camino nos encontramos con el Señor Resucitado.
    Un beso muy grande mi amiga!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, hoy miércoles de ceniza, ni me daba cuenta sino es por ti,antes era mi madre la que me lo decía.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. No pude ir a la misa en la mañana, donde las monjas en mi pueblo. Y hoy tengo guardia

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones amiga por tu gran fe, me recuerdas a mi madre que estaba al pendiente de todos estos sucesos. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa amiga Charo yo tengo fe pero se me olvidó que era este día, menos mal que te tenemos para recordarnos todas las cosas feliz tarde besitosssssssssssss para los dosssssss

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que la recompensa es grande, yo siempre intento que nunca se vacíe mi mochila, y no salirme del camino.
    Un fuerte abrazo, Charo.

    PD. El otro día tomé nota de tu deseo, y al día siguiente, me desplacé a Sevilla, para ti. Así que si sigues queriendo ver el Paseo de la Delicias en la actualidad, ya lo he incorporado a la entrada, y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo habla de los carnavales, pero pocos se acuerdan del miércoles de ceniza.¡Se acabó la fiesta!Ahora viene la reflexión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad... no debiéramos reflexionar en estos días solamente ,creo que como está la vida es para reflexionar día a día.
    Hoy te escribo desde la cama ,estuve todo el día mal ...besucos

    ResponderEliminar
  11. Pasear por los prados nos puede ayudar a salir un poco de nuestras preocupaciones habituales

    ResponderEliminar
  12. EL camino está marcado desde Su Nacimiento,aunque en Pascua celebramos el misterio de la resurrección,lo más grande !
    Aquí estaremos amiguca,siempre con deseos de ser personas de bien
    Besucos

    ResponderEliminar
  13. Jesús mostró el amor más grande a través de su sacrificio en la cruz, regalando nos salvación a todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que el camino te lleve al fin deseado.
    Una buena cuaresma.

    ResponderEliminar
  15. Palabras parecidas nos dijo ayer mi párroco. Tambien lo dijo un curita encantador que hizo la misa por la mañana en TRECE TV.
    yo, si puedo, voy a hacerte caso a ti. Tambien tengo una mochila como la de Leo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Todavía me acuerdo de los miércoles de ceniza en el colegio, un acontecimiento la cruz en la frente que nos ponía el cura en la misa.
    Buena cuaresma, toca reflexionar después del desmadre de los carnavales.

    ResponderEliminar
  17. ya tenemos encima la semana santa, como pasa el tiempo y hace 2 dias era navidad

    ResponderEliminar
  18. Muy buena reflexión, debería estar vigente siempre a ver si así baja tanto mal que hay por el mundo. Muy buena composición. Beso

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)