lunes, 18 de febrero de 2019

RATOS DE PELÍCULA LA BUENA ESPOSA



RESEÑA SACADA DE INTERNET:

Joan (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite y ante la entrega del Nobel de Literatura a su marido, se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Ya el título de la película me llamó mucho la atención y quise ver esta película.

Una trama interesante que me mantuvo muy pendiente de su desarrollo y que a medida que avanzaba resultaba sorprendente hasta llegar a la intriga. El final me sorprendió mucho pues no lo esperaba aunque en algunos aspectos sí que sospeché parte de ese final.

Me gustó bastante y la actuación de la pareja es estupenda.

35 comentarios:

  1. Si Charo, es una buena película que deja mucho para reflexionar.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días Charo, gracias por compartir.
    A mi me ha pasado lo mismo que a ti.
    Ya el título habla por sí solo...
    No me termina de gustar eso de la buena esposa, me suena muy mal.Aunque puede ser interesante verla por si hay alguna sorpresa que no se espera.
    Feliz semana.
    Besicos Charo.

    ResponderEliminar
  3. Tenía dudas en verla, pero con tu comentario me voy a verla, aunque la tengo disponible en latino y me apetece menos.
    Una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Charo, gracias por la recomendación de la película. Abrazos feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. No la he visto. Por tu reseña, promete. Quiero verla, gracias, cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una buena reseña y no has desvelado el final para los que aún no la hemos visto. El saber el final de la película sin haberla visto antes le quita todo el interés.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me la apunto para verla que ya me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues habrá que ir a verla! El título me gusta y el pequeño resumen que haces de ella promete ser interesante. Además los dos actores protagonistas son de primera. Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la he visto,pero es cierto que hay mujeres que guardan tantos "secretos"por llamarlo de alguna manera que si hablan,se desmorona todo un imperio
    TAmbién hombres,pero ahora hablamos de esta película
    Si puedo verla te lo diré
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo! Muchas gracias por la recomendación amiga, también me llamo mucho la atención el título, pero por lo que dices creo que es una película muy profunda y don un poquillo de drama jeje, necesito verla. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una interesante película, más aun cuando son la clase de actores que la portagonizan

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  12. La quiero ver, estaba indecisa, así que gracias por la reseña.
    Bsosss

    ResponderEliminar
  13. la reseña invita, gracias
    Obrigado para voce, muitos saudos

    ResponderEliminar
  14. La tendre que ver pues me fio de tu criterio. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya me has intrigado, tendré que ir a verla, ya te contare.
    Mil besos Charo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Charo!
    Nos dejas con la miel en los labios, pero prometo ver esa película, porque se ve que promete y bien.
    Siempre nos regalas cosas interesantes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. La vi hace un tiempo y me gusto mucho .
    Haces bien en recomendarla .

    Un beso amiga .

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no voy a una sala de cine. Me gusta ver las películas en casa, por comodidad, además creo que no aguantaría estar sentada sin moverme un par de horas. No obstante, en cuanto esté lista me la veré, ya que dices que te ha gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. En la vida real existen matrimonios muy felices despues de muchos años en buena armonia

    ResponderEliminar
  20. Las flores son loa mejores legados que nos ha dado la evolución

    ResponderEliminar
  21. Excelente película, con excelente argumento y gran actuación

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  22. La conocía pero no la he visto. Gracias por compartirla me da mucha curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  23. Amar a los libros,es amar a la cultura,ellos nos pueden traer grandes avances,y poder salir de una vez del oscurantismo

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenos días Charo,

    gracias por compartir.
    fELIZ DIA

    ResponderEliminar
  25. Pasear por la naturaleza,es como entrar en ella

    ResponderEliminar
  26. Charo, nos dejas intrigados, como será el final de la película, no la he visto, pero Glenn Close, me encanta y si puedo la veré.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena crítica. Estoy deseando verla. Gracias por darnos tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantara verla, se ve que promete.Muchas gracias querida amiga.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  29. Saludos amiga. Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  30. Amiga Charo,la vida es un carnaval por eso tenemos que alegrarla

    ResponderEliminar
  31. Gracias, por tu sencillez al compartir esa belleza interior que te habita.El amor produce en el hombre la perfecta alegría. En efecto, sólo disfruta de veras el que vive en caridad. Gracias, por ser una de esa persona llena de caridad y sencillez, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaba más ver a la pareja protagonista que la trama en sí que me resultó soseta
    Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)