viernes, 15 de febrero de 2019

DÍA MUNDIAL DEL CANCER INFANTIL


IMAGEN DE LA RED RETOCADA

24 comentarios:

  1. Me uno a tu reivindicación y apoyo totalmente la lucha contra el cáncer infantil, por supuestísimo, y de todos en general.

    Hoy los avances son espectáculares y el porcentaje de superación es elevado, con respecto a tiempo atrás.

    Envio un abrazo a las familias y besitos a los pequeños pacientes y espero que pronto puedan celebrar la curación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, a mi me da rabia saber que un niño muere de cáncer, no entiendo porque los niños tienen que padecer enfermedades mortales, ninguna respuesta me satisface, saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, yo también me uno a tu petición, como no, esas caritas me arrebatan el alma.
    Ánimos para todas las familias que están pasando por este trance, y abrazos para todos esos ángelitos.
    Feliz viernes Charo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. No solo el cáncer infantil...Todo los cáncer en humanos.


    Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, ojala fuese como la bonita imagen que nos dejas que llegase ese día en que toda clase de cáncer se cura, tanto en niños como en los demás, ojala...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una de las peores cosas que existen. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tí para apoyar a todos los que están sufriendo este mal, para que se siga investigando y ningún niño muera por esta causa. Es muy triste. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es preocupante que niños tan pequeños adquieran esta enfermedad. mi apoyo y solidaridad a tantos niños que están pasando ahora por este trance.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tus palabras y pido a Dios por todos los que lo están pasando mal, que el Señor los alivie en su dolor. Y que este hermoso sueño de Leo, se haga realidad.
    Un beso muy grande Charo!

    ResponderEliminar
  10. El cancer en niños se ve mucho mas terrible

    ResponderEliminar
  11. El otoño en los prados,son lugares muy apetecible para los fotógrafos

    ResponderEliminar
  12. Es una causa muy noble el tratar de aliviar el sufrimiento de los niños que lo padecen. pero parece mentira que con tantos avances de la ciencia no hayan descubierto una cura para tan terrible mal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Dios permita encontrar la cura a tan terrible enfermedad, que no tiene edad, siempre es triste, pero en los niños mucho más, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá el sueño del león se haga realidad. Un beso y feliz fin de semana Charo.

    ResponderEliminar
  15. Charo,cuando leo algo sobre esta enfermedad,me siento mal,con mucho dolor.Tengo a alguien de la familia enfermo,no es un niño ,pero es un ser muy querido
    Gracias por dedicar este día a la causa
    Besucos

    ResponderEliminar
  16. Gran tema este que hoy nos ofreces, es para temblar cuando vemos un niño en estas circustancias, todo los esfuerzos e inversiones que se hagan con este fin siempre será poco.
    Muy bien por tu sensibilidad al tocar es drama familiar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me uno a tu petición... Por desgracia, hemos sufrido esta enfermedad en la familia en varias ocasiones y sabemos lo que es este sufrimiento aunque ya no eran niños... pero tampoco eran demasiado mayores.

    Un abrazo, Charo, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Es de agradecer que cada vez se adelante más en la cura de esta enfermedad que por cruda lo es más cuando se trata de niños. Beso

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga ,todas las enfermedades son tremendas ,mi hijo lleva dos piezas de metal en el corazón, mi cuñada falleció de cáncer tan joven...es tremendo tanto dolor.
    besos y gracias por tu visita al blog...

    ResponderEliminar
  20. Gracias, por este compartir, y tu gran corazón, que Dios te bendiga mi querida amiga, y te conceda lo que pide tu corazón, gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa amiga Charo yo mi apoyo para todos los niños del mundo y se nota hasta tu buenura con estas entradas que haces, siempre en ayuda del prójimo un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk para los dossssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por tu visita.

    Yo estoy en una asociacion haciendo manualidades para vender y poder hacer investigacion del cancer a nivel de todas las edades.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hayyyy querida amiga.me encanta porque estas en todo.Una hermosa causa la de nuestros niños que son de todos.Bsssss

    ResponderEliminar
  24. un dia que no deferia de existen porque un niño es un niño y un angel que esta descubriendo el mundo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)