lunes, 20 de agosto de 2018

VACACIONES EN BENIDORM 2018


A principios de junio estuvimos pasando unos días de vacaciones en Benidorm, ciudad que nos gusta mucho, y a pesar de que está lejos de mi pueblo el trasporte en autobús  es cómodo, va directo y salen desde Logroño  dos veces al día (mañana y noche) algo muy importante para nosotros desde que no tenemos coche pues mi marido ya no puede conducir por motivos de salud y yo me niego a hacerlo ya que podría ser un peligro público, pues conducir , lo tengo muy claro, no es lo mío.
Fueron unos días tranquilos sin ningún sobresalto de salud ( algo que yo temía mucho ya que en Benidorm no hay hospital de la SS ) de baños en la playa y piscina del hotel, paseos tranquilos por la playa y la ciudad y lo más importante:   MUCHO DESCANSO que de verdad lo necesitaba. Tuvimos un tiempo extraordinario que al regresar a casa lo extrañamos pues nos encontramos con bastante fresco, lluvias y tormentas  que nos dieron ganas de regresar de nuevo hacia tierras valencianas……..aunque cómo la casa propia no hay nada , además me siento más tranquila en cuanto a que tengo el hospital cercano en caso de tener que necesitarlo .

33 comentarios:

  1. Felicitaciones, esos son los momentos que valen la pena vivir y compartir en familia.

    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que hayas descansado, sin duda lo mereces
    Paz&Hermandad

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Que bien que has descansado en esas maravillosas vacaciones....saludos

    ResponderEliminar
  4. Unos días de cambio de rutina, siempre salen bien. Te repone las pilas :D

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, siempre viene bien unos días de descanso y mas en un sitio así, tengo entendido que si hay hospital en Benidor, es muy raro lo que dices que no haya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, si que estaba equivocada con lo del hospital, en estos tiempos y con tanta gente que va allí y la que vive ya podían hacer uno y no tener que trasladar a la gente a otro pueblo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Un tiempo de descanso es necesario y siempre va bien pero, tal como dices,cuando llegas a casa suspiras aliviada; como la casa propia no hay nada.
    También es verdad que el hospital es nuestra segunda residencia.Deseo que la enfermedad de tu marido no sea grave.
    Un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo amiga de que pudierais disfrutar de esos dias de descanso y que todo fuera bien .
    Hay que volver ..¡¡¡¡

    Un beso grande .

    ResponderEliminar
  8. He ido varias veces a Benidorm y lo he disfrutado mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. Unas vacaciones siempre son bien recibidas

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que hayas pasado unas vacaciones feliz y tranquilita.

    Un buen sitio para veranear con un buen clima asegurado.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo, me alegra que lo hayas pasado bonito en tus vacaciones :D no conocía ese lugar se ve que es precioso.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  12. Siempre sientan bien unos días de descanso, Benidor es muy bonito y tiene muy buena playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Unos dias de descanso vienen fenomenaal. Me alegra que los pasarais bien. Un beso

    ResponderEliminar
  14. este verano esta siendo un poco raro con el tiempo, conque espero que hayas difrutado de un merecido descanso.
    lo que no sabia es que en benidorm no hubiese hospital, madre mia, van un poco atrasados, un besote

    ResponderEliminar
  15. Es más descansado ir en transporte público. Yo ni siquiera tengo carnet de conducit. De verano, estamos un tiempo en Cádiz y siempre lo hacemos en tren.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien, te felicito por esos días tan lindos. Escogiste un sitio en que encontraste las condiciones adecuadas.
    Muchos besitos de anis.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra por tus vacaciones, siempre es bueno cambiar de lugar para volver con ganas a casa y con ilusiones renovadas.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tenemos la obligacióm de apurar y disfrutrar de la naturaleza

    ResponderEliminar
  19. Mis padres van mucho allí y has comentado algo que siempre les digo, la falta de hospital con la cantidad de gente que pasa por Benidorm es algo inaudito.
    Me alegra que descansaras
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mientras tu salud te lo permita,debes disfrutar de la naturaleza

    ResponderEliminar
  21. Veo que tuviste Buena estancia en Benidorm.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  22. Querida>..
    Eu já me encantava com seu carinho comigo
    depois de conhecer um pouco mais em sua magnifica postagem merece todo meu carinho e respeito.
    Estarei saindo para fazer uns exames .
    No minha intenção postar meu blog hoje ñ sei se voltarei com coragem.
    Hoje faz 4 dias que saio para fazer uns exames uns deles bem doido.
    Agradeço o carinho da sua amizade.
    Tem um lugar no meu coração só para você.
    Beijos.Evanir.

    ResponderEliminar
  23. charo gracias por tu cariño y visita ….algo mejor besucos...

    ResponderEliminar
  24. La grandeza de tus sentimientos te hacen ganar un lugar en el paraiso

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que tú y tu esposo disfruten de unas agradables vacaciones y lleguen a casa con renovada energía.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Querida Charo, de tu entrada voy a quedarme con lo que resultaron las vacaciones, el sol y el mar, el descanso que tanto parecías necesitar y los paseos. A veces, cuando la salud se pone tonta lo peor que tiene es que te paraliza aunque estés en una buena etapa. En este caso me alegra ver que todo salió bien y que vuestra decisión tuvo su recompensa. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Es muy cierto, yo amo pasear, descansar, pero que lindo es regresar a casa. Un abrazo.

    Mariarosa.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué estupendas vacaciones!

    Me alegro, Charo. Es cierto que como la casa de nuna, nada, pero cambiar de aires y que te pongan todo hecho por delante y buenos paseos, eso compensa, no ni ná...

    DEFINICIÖN DE TURISMO: "viajar lejos, en busca del deseo de volver a casa", jaaaaaaaaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Pues me alegro muchísimo de que pasaras unos días tranquila y relajada con tu marido disfrutando de ese sitio tan especial. Yo fui hace unos años con mi chico a Benidorm y nos encantó! Seguro que volvemos y será con nuestra hija! Por cierto soy nueva seguidora de tu blog, si te apetece pasar por el mio y seguirme estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
  30. A veces a los fotógrafos nos suele ocurrir con a los pintotes

    ResponderEliminar
  31. Qué buena postal!! me alegra que lo hayan pasado bien y sin sobresaltos, a veces el descanso hace maravillas y más en un lugar agradable y con buen tiempo. Tu postal también corrobora que el "dolce far niente" es la mejor medicina. Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)