miércoles, 1 de agosto de 2018

AGOSTO 2018


Agosto mes estival
bajo tu amparo nací
es entonces natural
que esté tan unida a ti. 

Siempre te han recibido
con una gran ilusión
pues a ti te han elegido
cómo mes de vacación. 

Que gesto tan generoso
al brindarnos tu calor,
eso es algo muy hermoso
que me llena de vigor. 

El mes de frutos y flores
praderas por ti vestidas
con los más bellos colores
por tus manos protegidas. 

Afortunada me siento,
Agosto mi mes querido,
ya que en mi nacimiento
fuiste tú el elegido.

FELIZ MES DE AGOSTO PARA TOD@S


24 comentarios:

  1. Muy bonito poema en homenaje a tu querido mes de agosto, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en agosto como se pasan los meses.

    Feliz Agosto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos versos a un mes que a mí también me gusta mucho.

    Un beso muy grande, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es uno de los meses más lindos del año y si tú naciste en él, otro motivo para que lo sea más.
    De antemano, que sea un maravilloso cúmpleaños.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, como pasan los meses verdad?, ya estamos a mas de la mitad del año, me gusta el mes pero no por toda la calor que nos trae, espero que lo disfrutes mucho y celebres tu cumple con tus seres queridos, feliz Agosto Charo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen verano, Charo.
    Estuve en La Grajera durante unas jornadas de pesca y me regalaron el mejor vino que he probado en mi vida.
    Qué tierra la tuya, magnífica. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En esta parte de Andalucia,tan cerca de Africa la tierra para arder

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO CHARO, FELIZ VERANO. ESTÁS EN PLENA ESTACIÓN, ME IMAGINO EL CALOR; ACÁ NO PARA EL FRÍO. ESTAMOS CANSADOS YA...
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. El mes en que mis hijos cumplen años.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias, mi querida amiga, por cada palabra que me regala que son palabra de vida y no te imagina lo que me ayuda, gracias, que estos días de regalo de Dios para ti sean de PAZ Y ALEGRÍA, que disfrute a cada ínstate esos regalos de Dios para ti, te deseo lo mejor en estos días y vivas siempre en la presencia del Señor como se que lo vives, gracias, un fuerte y grande abrazo y FELIZ Y BELLOS DIAS.

    ResponderEliminar
  11. Bonito poema al mes de agosto aunque para mi el preferido es el mes de mayo.
    Aquí en España estamos pasando unos días en lo que solo apetece sentarte delante del ordenador con un refresco y el aire acondicionado. Un abrazo Charo y te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito poema, no me extraña que te guste, demás es tu cumpleaños, Charo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida Charo.
    Me alegro que mis versos te gusten, y no olvido que te enviaré las dedicatorias a las novelitas que te gustaron ...preciosos tus versos en tu mes de nacer...felicidades y por muchos años lo puedas celebrar y escribir una nueva poesía cada año...besucos corazón
    Estoy mejor de la tensión pero ayer estuve muy mal, Charo todo me afecta mucho.
    Te deseo feliz semana ,

    ResponderEliminar
  14. Espectacular Himno al mes de agosto también es mi mes de nacimiento Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que lindo poema Charo... Que siempre sea para ti hermoso este mes. Saludos a la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades. Un hermoso poema dedicado al mes de tu nacimiento. Me encantó.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ese cangrejo fue capturado en lad costa africanas

    ResponderEliminar
  18. Bueno y de antemano un muy feliz cumpleaños...

    Paz&Cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños, y ya que tienes tan buenas sintonía con el mes de Agosto, podía pedirle, por favor, que deje de ser tan generoso con la calor, que estamos asaitos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso poema ¡¡¡
    Me ha encantado .

    Un placer pasar por aqui .

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Nacistes en pleno verano, cuando el sol resplandece. Lo que no sabemos es el día y para cuando llegue la fecha, recibe mi felicitación anticipada.....o atrasada, si ha sido en estos primeros días.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades para ti y para todos los Leo

    ResponderEliminar
  23. Cómo me divierten tus pinturas! Felicidades a tan bonito mes para vosotros y especialmente para ti. Abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)