miércoles, 31 de octubre de 2012

NOCHE DE BRUJAS

NOCHE DE BRUJAS, IMAGEN ANIMADA CON CARA DE BRUJA 

Aunque no sea una fiesta tradicional nuestra pero cómo parece que la estamos adoptando os deseo a todos  una
 "aterradora, tenebrosa, horripilante, espantosa, espeluznante, pavorosa, y terrorífica"   NOCHE DE BRUJAS......... 

Y procurad no empacharos con los dulces.

  Tanto pensar en brujas que me da la impresión de que en la foto que me he hecho con los adornos de este día ¡¡¡SE ME CONVIERTE MI CARA EN EL DE UNA BRUJA!!!..... Ya me diréis si vosotros también la véis o son solo visiones mías.

11 comentarios:

  1. Por eso me hice mi bruja particular y ha quedado tan monisima que ha logrado que me enamore de ella, como todos los que la ven, caen rendidos a sus pies. Me siento empachada de cariño y admiración y eso hace que no abuse de los panellets que me gustan con locura.

    Un fuerte abrazo y buena castañada

    ResponderEliminar
  2. jeje pues yo puedo decir que estoy contenta porque con ese arreglo ya te he podido conocer... y eres muy bonita!! muchos abrazos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que divertida! Te quedo genial el arreglito,

    Feliz noche amiga Charo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VENIR A TOMAR EL TÉ CONMIGO Y POR LO BONITO DE TUS PALABRAS.
    SIEMPRE TAN CARIÑOSA.
    UN BESO GRANDE.
    ABRAZOS.

    PD EN ARGENTINA SE RECUERDA EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE EL DIA DE TODOS LOS SANTOS. NO TENEMOS HALLOVEEN

    ResponderEliminar
  5. Son las nueve de la noche y por aquí no ha pasado un solo niño pidiendo caramelos. Otros años eran más activos. Yo creo que esta fiesta está decayendo.

    Un abrazo Charo!

    ResponderEliminar
  6. Yo la vivo en la medida de verla disfrutar a los niños. Es lo que toca ahora!
    Besos y buena noche

    ResponderEliminar
  7. CHaro querida mi papá estudiaba para Sacerdote y colgo los habitos casi acabando la carrera al enmorarse de mi mamá que era la hija nada menos que del Organista de la Catedral de León pero murio con tres carreras y jefe de telegrafos era muy listo en su promoción de los estudios era numero 1 y mi hermano filosofo lo mismo que mi padre es un orgullo para mi..el ultimo libro que publico mi hermano fue convidado por Rajoy y compartio mesa con sus ministros para que le firmara el libro ...mi hermano no es de ningun partido pero le pidio el Ayuntamiento que asistiera a esa comida por que Rajoy y la Ministra de Cataluña de Cultura lo habian pedido ya te mandare foto de mi hermano con Rajoy entregandole el libro.,besitos que solo tengo ese hermano y estoy orgullosa.
    buenas noches Charo
    Marina
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, pues buenas noches y espantosas las tengas tu. Que duermas lo suficiente para no ser un zombi durante todo el día de mañana.
    Te ha quedado muy bien la foto, se ve que eres chica lista para hacer estas cosas. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga feliz noche de brujas, sabes a mi me confunden esta fiesta por que nosotros la celebramos como día de todos los santos, y para mi como que no encaja esto de los brujos, pero como es moda ya esta en todo el mundo, y aquí en mi país también andan todos disfrazados, la imagen final te quedó muy chula amiga la primera a mi se me embrujó jajaja y no la veo, solo veo el marco, pero me imagino que es problema de mi navegador.

    Un gran abrazo querida amiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo! muchs gracias por tu comentario en mi blog, siempre me hace muy feliz leerte y sí, es así como dices... muchas veces hacemos cosas o celebramos inocentemente pero es triste ver que a veces el enemigo que tenemos los seres humanos nos tiende trampas para que caigamos... bueno pues de todos modos nunca cae mal una información extra ;) muchas gracias por tu visita y de verdad quería pasar de nuevo porque pienso igual que alguien que ya te comentó, tienes un talento muy especial para arreglar las imagenes con movimiento...yo no podría hacerlo... qué talento tan bonito :) un abracito y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno esta es una costumbremuy antigua de las regiones celtas. En Galicia se llama Samaín, y es tipico las calabazas y las castañas pero no las brujas. A través de Irlanda se exportó a América y ahora,desde allí, debido a las avispadas empresas comerciales, se ha popularizado en todo el mundo.

    Me encantan tus montajes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)