MENSAJE PARA MIS AMIG@S

martes, 26 de julio de 2011

DÍA DEL ABUELO


HOY ES EL DÍA DEL ABUEL@, UN DÍA PRECIOSO Y MUY EMOTIVO, AL MENOS PARA MÍ, QUE CÓMO ABUELA QUE SOY ME SIENTO IDENTIFICADA CON ESTA CELEBRACIÓN TAN ESPECIAL.

SER ABUELA SUPUSO PARA MÍ ALGO MUY GRANDE, ES CÓMO VOLVER A SER MADRE PERO AHORA YA CON  EXPERIENCIA, ES DIIFRUTAR DE ESOS NIETOS A TOPE SABIENDO QUE TU OBLIGACIÓN NO ES EL EDUCARLOS, AUNQUE SÍ LO HAGAS, QUE ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS PADRES Y  YO YA LA TUVE CUANDO FUI MADRE. DICEN QUE LOS ABUELOS MALCRIAMOS A LOS NIETOS Y QUIZÁ HAYA BASTANTE DE VERDAD EN ELLO PUES LES CONSENTIMOS MUCHO MÁS DE LO QUE CONSENTIMOS A NUESTROS HIJOS PERO ES ALGO QUE NO  PODEMOS EVITAR PORQUE NOS ENTERNECEN DE TAL MANERA QUE SUCUMBIMOS A SUS ENCANTOS, A SUS LLOROS O ANTE UN  ABRAZO,  UN BESO O ESE DIBUJO QUE TE REGALAN CON GRAN ENTUSIASMO. TE PIDEN CONSTANTEMENTE QUE JUEGUES CON ELLOS Y CLARO TE VUELVES DE NUEVO NIÑO PARA ESTAR A SU ALCANCE Y CÓMO DISFRUTO JUGANDO, Y CÓMO DISFRUTO SIENDO ABUELA.

VAYAN MIS FELICITACIONES EN ESTE DÍA A TODOS LOS ABUELOS, LES DESEO QUE SIGAN DISFRUTANDO DE ESE PRECIOSO REGALO QUE NOS REGALA LA NATURALEZA: LOS NIETOS. UN REGALO QUE NOS DA A UNA EDAD EN LA QUE NOS DEVUELVE LA JUVENTUD YA CASI PERDIDA Y EN LA QUE SIN ELLOS LA VIDA SERÍA MUCHO MÁS TRISTE.

3 comentarios:

  1. Querida Charo, felicidades por tener nietos. ¡Me dás sana envidia!

    yo guardo un recuerdo permanente y cariñoso de mis abuelos, y admiro a todos los abuelos, actualmente son muchisimos, que esán ayudando a sacar a flote a los hijos y a los nietos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga muchas felicidades para ti y para todos los abuelitos me imagino que debe ser un amor especial que se siente por los nietos, bueno yo no soy abuela ni tengo ya abuelos pero me alegro por todos los abuelitos y abuelitas muchas felicidades para todos y gracias a ti por tus lindas entradas que compartes con todos nosotros.
    Un gran abrazo que seas muy feliz hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  3. Aunque con retraso, feliz día Charo. Espero que lo hays disfrutado de la menjor manera posible con tus nietos.

    Besote

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)