sábado, 6 de abril de 2024

DÍA DEL DEPORTE

NADANDO EN LA PISCINA DE VERANO

Hoy se celebra el día del deporte, todos sabemos lo beneficioso que es para la salud  practicar algún ejercicio físico y además nos ayuda a mantenernos en forma.

Mi deporte favorito siempre fue la natación y tengo la suerte de tener muy cerca de mi casa las piscinas municipales tanto de invierno cómo de verano así que voy a nadar casi todos los días del año algo que me sienta muy bien. Después de nadar durante 1 hora  me voy al spa un rato, primero me meto en uno de los jacuccis y luego en la sauna seca a sudar, ducha y a casa… llego llena de energía para continuar el día.

Me gusta también andar muy ligero pero a raíz de un problema en una de las rodillas que no termina de curarse, no puedo caminar tanto cómo antes y lo hago en algunas ocasiones y con precaución. Sin embargo el nadar no me afecta nada la rodilla.

Os animo a todos a practicar el deporte que más os gusta y si ya lo hacéis pues a ser constantes .

Os dejo este vídeo nadando en la piscina de verano que al ir cuando las abren suelo tener la piscina para mi sola la mayoría de los días, cómo yo digo: todo un lujo.



4 comentarios:

  1. Uno de los deportes más completos y saludables
    sin duda es nadar, me alegro por ti Charo.

    Yo, soy deportista y compito
    de momento hasta que el cuerpo aguante
    luego ya buscaré algo solo para mantener la forma.

    Lindo sábado.

    ResponderEliminar
  2. Pues no dejes de hacer natación ya que es un deporte muy completo y no afecta a las articulaciones; mi esposa va como tu a diario y también por problemas en una rodilla, y le va estupendamente.
    Un fuerte abrazo, amiga Charo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Día del Deporte y Feliz Fin de Semana .

    Besos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)