Pollo en salsa cremosa de queso pecorino
-
[image: Pollo en salsa cremosa de queso pecorino]
Pollo en salsa cremosa de queso pecorino
*Ingredientes *
125 gr Tomate cherry
2 pechuga de pollo
20 g...
“Seleção Brasileira... Butantã Canarinho”
-
*Meus amigos e amigas do ®Doug Blog, um dia antes do Dia dos Namorados no
Brasil (hoje, 11 de junho de 2026), acontece a partida de abertura da 23ª
Copa ...
TENGO HAMBRE DE TI
-
Porque escribes como lo haría yo y
hasta que no ves que el ( vaho de nuestro
aliento se pega en el entendimiento )
vamos como ciegos..mientras el cue...
Cómo hacer espaguetis con ajos tiernos y gambas
-
Si hay un plato que nunca falla en casa, son *unos buenos espaguetis.* Y si
además les añadimos el toque especial de los ajos tiernos y las gambas… el...
LA ACRÓPOLIS SOÑADA
-
Es tan solo un boceto,
una cartulina manchada de carboncillo,
cuyas sombras hablan de un ayer remoto
que se sustenta en las lecturas,
en la vieja ...
ESPECIAL CORPUS 2026 -ALFOMBRAS DE FLORES -1-
-
***PRELIMINAR:*
*Actualización: 3.718(6.728).Foto : 7/6/2014.
***
*
*Muy buenas-Aunque ayer terminé con el especial de L'ou com balla , hoy y
mañan...
Metro 2033. Dmitri Glukhovsky
-
* "-Quién anda ahí? *
* ¡Ve a verlo, Artyom! Artyom se levantó de mala gana del lugar que
ocupaba junto a la hoguera, y con el fusil de asalto ...
REFLEXIONES CON MORALEJAS
-
*REFLEXIONES*
*¿Quiénes son los pobres?*
*Los nietos de los "ricos".*
*Aforismo castellano.*
*Cuando analizas lo que*
*ocurre en una empresa*
*o una ...
Fe
-
Por traiciones
Por deslealtades
Por ataques
Nos surge la decepción.
Ese vacío interno
que muy pronto
ocupa el desánimo
y la desconfianza.
La duda acerca
de...
Grande Otelo Parte I. Rio de Janeiro RJ.
-
Sebastião Bernardes de Souza Prata (Uberlândia, 18 de outubro de 1915 -
Roissy-en-France, 26 de novembro de 1993), mais conhecido como Grande
Otelo, ...
Tiempos justos
-
Foto intervenida de internet
Ha vuelto la mirada.
Atrás no queda nada,
hay que empezar a construir
de nuevo,
para que la vida vuelva
a tener...
ARROZ DE APROVECHAMIENTO
-
En mi casa, ni se tira nada de nada, Con unos trozos de conejo rustido que
me sobraron y unas salchichas que tengo en la nevera, he preparado un arroz
s...
Herencia del abuelo
-
*Autor: Anastasio Fernández Rivas ( óleo)*
Pues sí, lo ha heredado de su abuelo paterno, hay varios nietos que pintan
en distintos estilos.
Mi marido,...
MIS RECETAS ANILLAS DE POTA Y ARROZ BLANCO
-
*ANILLAS DE POTA CON ARROZ BLANCO*
*INGREDIENTES*
*SALSA DE CALAMAR*
*SALSA DE TOMATE*
*ACEITE DE OLIVA*
*ANILLAS DE POTA*
*VINO BLANCO*
*PUERRO ...
DE SIESTAS Y ALTOS VUELOS .
-
"Eres responsable para siempre de lo que has domesticado" El Principito"
de Antoine de Saint-Exupéry.
Negri y Tigre. Mucha compañía y cariño dan los ...
BAÚL DE LAIKA
-
*El Baúl de Laika está adormecido por mi pereza para escribir y darle vida.*
*Estoy ya con el cuerpo de fiesta. *
*En unas semanas darán comienzo las ...
La Prometida del Señor.
-
Vivía en Noruega un señor muy rico, poseía tierras y oro en abundancia, su
hacienda era extensa y sus bolsillos nunca estaban vacíos. Sin embargo este
ri...
El renacer de una visión
-
Alguien pensaba con gran satisfacción que toda su actitud hacia la vida y
hacia la gente estaban cambiando. Era como si una bruma se levantara
lentamente d...
ASÍ PASAMOS LA VIDA
-
El tiempo corre deprisa y así
se siente la vida con el paso de los años
la experiencia acumulada nos va ayudando a llevarla
tropezando a cada pa...
Viaje a Canarias
-
Las salinas de Gran Canaria.
Barranco de las Vacas.
En mi viaje a Canarias pude visitar Agüimes.
Parroquia de San Sebastián.
Parroquia ...
Qué extraño
-
Qué extraño es esto
estar viva y aquí
bajo el cerezo en flor.
Issa
Rachmaninov: Concierto para piano No.2 - II. Adagio sostenuto
Arsha Kaviani, pian...
AÚN ESTÁS VIVO
-
La vida se mueve en círculos
o raíces que se entrelazan
con aquellos que ya se fueron
y los que vendrán mañana.
Aprendo el juego de esta existencia,
rec...
Rafa cumple 40 añitos.
-
Miércoles, 3 de junio de 2026.
Hoy es el cumpleaños del tenista Rafa Nadal que permaneció en el circuito
ATP durante 23 años con unas cifras que le sitú...
Mis pensativas#
-
Queridos amigos, como digo a menudo, todo está dicho,
pero se puede seguir diciendo de muchas formas.
Cada maestrillo tiene su librillo, eso dice el...
MINI NOVELA
-
EL CORRECAMINOS
I
A primera hora de un domingo de primavera, cuando la ciudad dormía después
de una noche festiva, Andrés salía de ella cargando ...
Junio
-
Me encuentro entre ese amplio grupo de ciudadanos que hoy nos sentimos políticamente
huérfanos. Hace ya demasiados años que los partidos decidieron din...
Otros tiempos capítulo n°48
-
* Por allí... no había nada que tuviese cierta altura para poder
encaramarse y acceder a la ventana.*
*Y se le ocurrió que dónde vivieron los padres de d...
Arcos de la Frontera
-
Arcos de la Frontera es una ciudad y municipio español de la provincia de
Cádiz, en Andalucía. Se trata del municipio más poblado y extenso de la
comar...
FARMACIA DE GUARDIA.TIEMPOS
-
*TIEMPOS.*
TIEMPOS.
Tiempos pasados y olvidados,
no hay camino hacia atrás por aquel pasado,
la luz ya no brilla como en nuestro ayer.
Tiempos pasados,...
Colourful World, Disfrutabox
-
*PUBLICIDAD*
Muy buenas guapísimas!
¿Qué tal estáis? Me queda esta semana y la que viene para las vacaciones,
no queda nada para el verano y tengo que d...
Pisando o areal
-
Piso o areal, que me queima os pés já cansados
De uma caminhada feita, por acreditada ilusão
Tantas jornadas, tantos momentos ultrapassados
Tantas dores...
Conquistadora de mundos
-
Imagen de la web
*Se caen las estrellas *
*que iluminan tu mirar *
*y un puñal filoso y profundo *
*va dejando en tu alma: cúmulo de cicatrices,*
* c...
EN EL DÍA DE LAS MADRES
-
Desde lo insufrible de la ausencia y el peso de los años, evoco la memoria
entrañable de mi madre como aura perenne del espíritu; transita mi
existenci...
Inventora del GPS
-
Siempre supo que lo suyo era recoger tabaco, maiz o algodón en su
Virginia natal. Y para esquivar ese futuro, Gladys West solo tenía una
salida: e...
De piratas y mares revueltos
-
Como buen pirata, es el rey del embuste. Hedonista de bajas y febriles
pasiones. Un pistolero fuera de sus cabales contra quien se atreva a
torcerle e...
TUS OJOS MADRE
-
* FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES, ESTÉN O NO CON NOSOTROS*
*Tus ojos madre, eran como aguas cristalinas*
*Como ese agua que cae del cielo,...
Conchas con decoupage
-
Hoy os presento un sencillo trabajo de reciclaje que es muy resultón y que
puede ser un detalle para tener preparado y obsequiar en cualquier momento.
Se...
Día de la madre-Cosmética-Tahe#
-
[image: Tahe]
Hola!
Quieres hacer feliz a tu madre en su día?
*Día de la madre*
Aquí tienes todos los productos que conseguirán hacerla más joven y...
Canto a Federico G. Lorca.
-
Naciste poeta en tierra de olivos,
campos del Genil, Vega del Zujaira;
tus primeros pasos dejaron cautivos
en un gran silencio, los versos del alma.
...
FERIA DEL LIBRO EN ALCALÁ DE HENARES.
-
Alcalá de Henares acoge del 17 de abril al 3 de mayo de 2026 *la XLIII
edición de su Feria del Libro*, una cita ya consolidada en el calendario
cultural ...
Filastrocca farfallina
-
*Farfallina gialla, bianca o colorata, *
*che in giro te ne vai sembrando svagata, *
*che fai in leggera posa su quel bel fiore *
*che prima annusi e...
-
Hola a todos: Reabrí el blog para no perder esta foto entrañable para
mi. La encontré gracias a Google y es de la boda de Mis padres. Comenté
algo de...
De Buenos Aires, sus ojos…
-
Durante el *invierno* de sueño y lluvia, dejé de hablar. Durante la
*primavera* de *mate* y vinagre, dejé de ver. Para cuando llegó el *otoño*,
los gatos v...
L’ABRAÇADA QUE MAI VA ARRIBAR
-
Hi havia una cosa molt petita
que no vam fer.
Una abraçada.
Només això.
Ni paraules grans,
ni promeses eternes.
Només els teus braços
tancant-se al vo...
¿Cómo os va el nuevo año 2026?
-
Queridos amigos y amigas:
Me asomo unos instantes, deprisa y volando, para saludaros y daros las
gracias por vuestra compañía. Así como para pediro...
Mis cambios
-
Mi vida ha cambiado antes de dotmir tomo helado antes no lo hacia era mas
inteligente que ahora Creo que me he dejado olvidado de Mucha y solo hoy
tengo el...
El escudo de la bandera
-
Hay días en los que uno abre el periódico y piensa: *“Orwell, te quedaste
corto.”* En *1984*, el Ministerio de la Verdad se dedicaba a reescribir la
histor...
El Preestreno
-
Lunes 2 de febrero de 2026: para muchos, el “día de la marmota”, para otros
poquitos, el día del preestreno. Ha pasado algo más de un año desde que se
in...
La Navidad: instantes que vuelven a conectar
-
Hay momentos en que el tiempo parece doblarse, reunir lo que estaba
disperso, acercar a quienes llevaban meses sin verse. Las cenas de Navidad,
las reun...
Se enamora de la hija de la criada
-
Saludos gente!!!
Sigo en reposo, así que estoy viendo doramas, en este de aquí hablamos de
la diferencia de clases. La historia trata de un CEO y la hij...
ENOUGH
-
No vuelvo al blog. Pero creo en la libertad de opinión y el respeto a la
vida.
Parafraseo la portada de la revista Time del 11-09-2025 "*EN...
GRATIS
-
Hoy escribiré de las cosas o gestos que son gratis, como todas las cosas
gratis parece que no les damos importancia por que son eso gratis, no le
damos v...
LEYENDA DEL PEZ SAN PEDRO Y DEGUSTACIÓN
-
Querida madre: En mi carta anterior te había prometido contarte la leyenda
del pez San Pedro que tu nieto Willi nos preparó el Día de la Madre. El
nombre ...
Las horas de Coty
-
Montmartre (Francia)
*Por la mañana salió a las diez, bajó por la calle Guénégaud y recorrió los
muelles. Con paso lento, siguió el Sena desde el alb...
Finaliza hoy las publicaciones
-
Hay tanto esplendor delante de nosotros que solo con admirarlo nos
convertimos en personas gratificadas. Gracias Gracias Gracias. Hoy después
de 15 años p...
Versos para olvidar
-
En esta fría noche
emerge tu recuerdo
tus besos sabían a eternidad
Cierro mis ojos
en sueños te vuelvo a encontrar
aún vives en el alma mía
Al amanecer...
Begonia Elatior (Begonia, Begonia de flor)
-
*Nombre común: *Begonia, Begonia de flor.
*Familia:* Begoniáceas.
*Origen: *Brasil.
*Introducción:*
Con el paso de los años, de la Begonia original se han o...
Presente y futuro
-
Unas cortas vacaciones se convirtieron en algo largas, la verdad sea dicha;
después de un largo periodo sin publicar, cuesta volver a retomar la rutina
d...
CASA CHIC
-
Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen
que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, algunos
dirán que...
Blog en descanso...Favor de mirar mis otros blogs
-
BLOG EN DESCANSO
AMIGOS BLOGGEROS, LES PIDO POR FAVOR
QUE MIREN MIS OTROS BLOGS, CUYOS ENLACES
ESTÁN EN EL LADO LATERAL DERECHO
YA QUE ESTE BLOG VA A ESTA...
Duermo boca abajo
-
*Duermo boca abajo ni siquiera uso almohada Me sacaron la foto cuando me
dormí Y elevo en mi memoria mis momentos mas puros nunca fui de nadie y con
nadie...
La sonrisa
-
Existe un gesto que es comprendido en cualquier parte del mundo, que atrae
amigos, que invita a que te atiendan mejor en una oficina, algo que te
mejora...
Reseña: El palacio de los Cranks - James Dashner
-
*Título: *El palacio de los Cranks
*Autor:* James Dashner
*Traducción:* Julián Alejo Sosa
*Género:* Distopía, ficción, fantasía
*Fecha de publicación:* dic...
Gracias!!!Y feliz dia de la madre!
-
Muchas gracias por las palabras de cariño y emotivas que habéis dejado
sobre la pintura y los poemas.Me habéis emocionado!Vaya amores de amigucos
tengo!!M...
CERRADO POR VACACIONES
-
hola, pues ya estamos en agosto, que rápido pasa el tiempo, como ya
comenté estoy poco por aquí pero no os olvido y voy publicando de vez en
cuando y ta...
El reencuentro
-
Al morir mi padre el día 21 de noviembre del 1991, lo enterramos en el
cementerio de San Fernando en Jaén, junto a mi madre, que llevaba por
entonces ve...
~ Lecturas de Diciembre 2021 ~
-
*~* *Érase Una Vez En Navidad* de *Vi Keeland *y *Penelope Ward*. Una
libro que guarda en su interior cinco relatos ambientados en Navidad llenos
de amo...
Beppo, de Jorge L. Borges
-
En la biografía de Borges, hay algo que llama la atención, es su extremado
amor por los gatos. Borges sentía debilidad por Odín y por Beppo. De este
úl...
DE OBLIGADO DESCANSO
-
Queridos amigos y navegantes,
ya sabéis que en esta vida todo llega tarde o temprano y mi operación de
los ojos también
Estaré un mes sin poder leer ni...
Saludo de Bienvenida
-
*A ti que has llegado a mi blog, te recibo con una cálida acogida…¡ se
bienvenid@! *
*Todos vamos dejando huellas en los senderos de la vida, para mí algu...
LA CRISIS DEL CANGREJO.
-
Hay un anuncio de la tele que dice: Resfriado ¡Venga ya! yo añadiría:
¡Crisis venga ya!.. Y ¿por qué? Pues porque a lo que oteo y diviso me
remito. Si ...
Vuelve la fuerza que había perdido.
-
Se perdió la luna
y el brillo del sol
entre los latidos
de mi corazón
buscaba tu consuelo
quería oír tu voz
pero quedé atrapada
en mi propio dolor
luche ...
CUARTO CUMPLEBLOG DE YOLI!!!!
-
Hola chic@s!!!!
Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto
cumpleblog de mi
amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, pod...
TRES RIMAS
-
En la inmensa llanura de tus ojos,
como dos negras perlas en tu cara,
se reflejan, un mundo de pasiones,
un manantial de eróticas miradas.
Si es verdad, c...
HAIKUS DE ENERO
-
*Noche de tormenta.*
*Estreno edad,*
*desvelada*
*Tantos años sin mi perro.*
*En el patio,*
*huellas del gato*
*Año nuevo,*
*en la copa del árbol*
*...
Adios y hola
-
Como no pasarme por aquí aunque sea un momento para desearos un feliz fin
de año y una entrada al menos tranquila,sin sobresaltos.....
que el 2020 este car...
¡Gracias, Enrique!
-
A veces la gente generosa se cruza en tu camino y te da
sorpresas. Eso ocurrió la semana pasada, cuando me encontré mi blog
reseñado ...
LA SOLEDAD
-
*LA SOLEDAD*
Me acostumbre tanto a la soledad como al desamor, parece lo mismo pero no
es así, la soledad casi siempre es escogida, el amor se va por s...
Se nos va un mes y nos entra otro, también de mucha calor.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Te deseo un mes excepcional y a ser posible con menos calor Charo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen verano también para ti, Ya queda menos para la playa,
ResponderEliminarUn abrazo.
Los meses vienen y se van, y aunque no lo crean algunos, tienen su propio color. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminar