lunes, 16 de noviembre de 2020

MUJER CON O SIN GAFAS

 

MONTAJE HECHO CON IMAGEN DE LA RED MANIPULADA Y PROPIA-

En películas o series de TV  cuando necesitan a  una mujer fea siempre le ponen gafas y durante un tiempo es el patito feo entre sus amig@s y por tanto rechazada y el centro de burlas, eso le hace sentirse mal y un tanto acomplejada.

Pero cómo la película o serie tiene final feliz llega el momento en que para que esto ocurra el guionista decide  quitarle esas gafas y para sorpresa de todos resulta que es guapísima quedando  embobados ante tanta belleza…¿Os suena? ¿ A que lo habéis visto en alguna “peli”? Yo en unas cuantas.

Pues bien emulando a estas actrices  quise hacer la prueba así que me puse delante del espejo y…. ¡¡¡ tachán, tachán  !!! me quité las gafas  y llena de ilusión abrí los ojos y me miré al espejo para ver el resultado….  ¡ Ooooh ¡ desilusión, mi cara no cambió y seguí con el mismo “careto”.  ( Esto me lo he inventado para darle un poquillo de humor a una realidad muy frecuente y que nos afecta a las  que llevamos gafas)

Os dejo con la conclusión de que unas gafas ni te hacen más fea ni más guapa pero son muy útiles para las que tenemos problemas de visión.

Los cineastas deberían de pensar en otras “herramientas” cuando necesiten mujeres “feas” que lo de las gafas aparte de estar ya muy visto no es nada de creíble.

34 comentarios:

  1. Boa noite Charo. Parabéns pela excelente matéria. Bom início de semana.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo. La mujer con o sin gafas es hermosa digan lo que digan porque debemos de sentirnos asi, todas. Saludos amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Como mujer con gafas no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Es un recurso manido y además absurdo: quién es guapa lo es con y sin gafas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Llevas mucha razón, tanto la mujer como el hombre con gafas no son más feas/os muchas veces ocurre lo contrario, he visto mujeres con gafas que suelen estar mucho más atractivas.
    Amiga Charo, a pesar de no salir el blog tuyo anunciado en la barra lateral del mío, sí que aparece en la lista de lectura, no lo entiendo, pero así es, estos de blogger con los cambios nos marean.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. pues sí, es una bobada ... seguimos siendo los mismos con un accesorio más

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, de nuevo te leo y con este post me sacas una sonrisa, yo ya hace años que no voy al cine, desde que se fue mi hombre mi amor, solo fui una vez con una prima hermana. Aunque veo en la tele, alguna película y nunca me he fijado en eso de las gafas, pero si te soy sincera, yo sin gafas mi veo horrible, hace cuarenta años que las llevo y sin gafas no me veo.
    Creo que le quedan muy bien a guapos y feos, que nadie es feo/a, si su alma es guapa.
    Un place r leerte como siempre, amiga.
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto así es, pero es erróneo, la que es bella por dentro lo es con gafas o sin ellas, y algunas menos agraciadas hasta las hacen más atractivas/os...
    Feliz semana amiga charo. CUidate mucho.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Creo que les ponen gafas que les sientan mal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy pensando en quitármelas... no por estética...

    Besote

    ResponderEliminar
  10. Charo me da la impresión que es por lo de blogspot.com pero no te preocupes porque en la la lista de publicaciones si que me apareces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Comparto tu opinión Charo. Yo no se ir sin las de sol y las de ver cada día me hacen más falta , así que guapa o fea voy a llevarlas. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo gafas y es verdad que fean y tapan los bonitos que son los ojos, pero sin ella no veo conque que vivan las feas

    ResponderEliminar
  13. En eso estoy muy de acuerdo contigo, lo importante es lo que pueda aportar a uno mismo en salud y no lo que pueda opinar la gente; que después la belleza no es la misma, eso no importa, porque el tiempo que es el que manda, se encargará bien pronto de darnos a todos nuestro aspecto real, no el aparente.
    "Ande yo caliente y ríase la gente" decía un poeta llamado luis de Góngora, que de seguro llevaba gafas, aunque yo nunca se las vi.
    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja, deberían inventarse otra cosa, hay quienes con ellas quedan más interesantes.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, también está el cliché de que suelen ser más interesantes e inteligentes si usan gafas. Bueno yo las necesito, jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Hola! tiene razon,deberian empezar a pensar en otra cosa, ademas la belleza esta en los ojos del que mirano, no? Besos

    ResponderEliminar
  17. El argumentop está muy machacado, es necesario buscar argumentos nuevos, que este está ya muy visto.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí desde jovencita me mandaron poner gafas, pero no me las ponía porque me veía peor en el espejo. A estas alturas ya eso no me importa y lo que si quiero es ver bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Tu amor por la naturaleza consigue elevarte para salir de esas tristezas.

    ResponderEliminar
  20. Es un argumento muy manido y hasta tonto, en la vida tiene que haber de todo. Las gafas no hacen a la persona fea o guapa, tienes razón. Es un artilugio para evitar que se den un trastazo...

    Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu ingenio amiga para vivir me hicistes reir con este inteligente relato jejeje, felicitaciones. Abrazos tu siempre seras hermosa porque tu alma lo es y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  22. Tu blog es para ti,un sedante que te ayuda a soportar tus soledades

    ResponderEliminar
  23. Gracias por su visita buen montaje haces buenas noches Saludos

    ResponderEliminar
  24. Te aplaudo ese toque fino de buen humor. Y tienes razón, respecto a los argumentos con gafas. Falta de ingenio en los argumentos de quienes hacen esas historias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Charo!
    Qué lindo y divertido post. No te conozco personalmente, pero tus letras reflejan lo bonita que eres por dentro y por fuerza.
    Aplausos a tu talento, el montaje te quedó genial. Jiii
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  26. Hola Charo.

    Lo que importa es el interior, se puede tener una buena imagen pero ser mala persona, independientemente de si se es hombre o mujer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo Charo, yo llevo gafas desde los 16 años y no cambia nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Yo ya me he acostumbrado y no me veo mal. Claro que ya estoy mal de todas maneras...
    Nos fijaremos en Leo, mira que guapo está.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Tu forma de escribir en tu blog te hace levantar tu propio ego.

    ResponderEliminar
  30. Tienes toda la razón, con o sin ellas te ves muy bien.Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja... Si que le has puesto humor. Me encantó y no creo que te veas tan fea, simplemente uno se acostumbra al elemento y ya pasa a ser parte de una. Estoy de acuerdo en cuanto al tema de cine y tv. Además no hay personas feas. Besos grandotes.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)