lunes, 9 de noviembre de 2020

COGIDA VOY DE TU MANO

Cogida voy de tu mano

el puño va bien cerrado

sintiendo ese calor humano

que siempre fue de mi agrado.

Por las calles voy vagando

percibo  que vas a mi lado

y en silencio voy narrando

un poema de tu agrado.

Absorto vas escuchando

en  tu boca una sonrisa

entonces sales clamando

¡eres tú mi poetisa!

Cuantas veces te leí

los versos por mí inspirados

y en tus ojos descubrí

que  miraban  deslumbrados.

Continuaré escribiendo

me seguirás escuchando

para así seguir sintiendo

que me sigues halagando.

 


41 comentarios:

  1. Un bello poema donde se refleja que está muy presente el amor. Sigue escribiendo así Charo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y el ira unido a ti en tus recuerdos y en estos lindos poemas que escribes pensando en el. Saludos amiga Charo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema dedicado a tu esposo que siempre te acompañará porque el verdadero amor nunca muere.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos sentimientos muy bonitos, que él te siga acompañando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El montaje de la foto es genial para acompañar ese bonito poema.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito poema de amor! Allá donde esté le habrá llegado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A través de tu bello poema vas reflejando el amor que sigues sintiendo por él, dejas preciosos sentimientos a través de tus poemas que te acompañaran siempre.

    El montaje de la fotografía muy bonito.

    Un cálido abrazo Charo

    ResponderEliminar
  8. Lo sientes muy cerca, porque así lo siente tu corazón.

    Él simpre te acompañará de forma invisible y es lo que bien expresas en este sentido poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde CHARO. Ele sempre estará todos os momentos ao seu lado. Sempre que você ver os seus filhos, verá 50% dele. Um beijo e grande abraço do seu amigo carioca.

    ResponderEliminar
  10. Charo la imagen es fabulosa para expresar tu bello poema Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bonito poema Charo. Yo creo que siempre nos acompañan y desde arriba velan por nosotras. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Charo!
    Pero qué hermosos, tiernos y melodiosos versos? Me encantó tu poesía. Al leerlos recordé a mi padre y sentí nostalgia. Mañana 10 de noviembre cumple un año más de su partida a la casa del Padre Celestial.
    Gracias por compartir tus bellas letras.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  13. Los padres nunca nos dejan,
    asi ya no esten en este mundo,
    el siempre te llevara de la mano,
    me agrado mucho leerte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  14. Qué sería de nosotros sin el bálsamo del arte y las letras. Leer, componer, dibujar, escuchar música, nos hace sentirnos más cerca de los ausentes.
    Te envío mi cariño, Charo.

    ResponderEliminar
  15. Ay charo cariño, esa imagen me ha emocionado y sacado unas lágrimas, hermosos versos para un amor eterno, seguro que no te soltará nunca la mano.
    Por fín solucionado el problema del pc, era la tarjeta gráfica.
    Un abrazo grande charo.
    Besicos, cuidate

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Charo, que versos más hermosos. Me emociona leerte. Sin duda él siempre camina junto a ti y cuida de ti en cada paso que das. ¡Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito homenaje a tu marido amiga ,que siempre estará a tu lado aunque no lo veas .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué bellos versos, Charo. Qué bonitos recuerdos... Seguro que sigue escuchándote.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Los versos son preciosos, la fotografía, magnifica, pero el sentimiento que reflejan...son maravillosos.
    Estoy segura de que siempre le tienes a tu lado.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Tus vivencias con el nunca las podrás olvidar.

    ResponderEliminar
  21. Qué amoroso y poético amiga. Hermosa composición. Te abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  22. ¡Precioso, Charo! No dudes que está a tu lado y te lleva de la mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Poco a poco tu dolor se ira aletargando.

    ResponderEliminar
  24. Hay personas que nunca se olvidan, y a ellos que siempre están ahí, por lo que le podemos compartir nuestras penas y alegrías, tal como lo hacíamos en vida.
    Muy hermoso tu homenaje.
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por su visita
    Buen fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Tu amas a la vida,tu amas a la naturaleza,tu amas a los colores.

    ResponderEliminar
  27. Bellas y sentidas letras las que escribes. Seguro que estará siempre a tu lado apoyándote. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Emocionas amiga que foto y palabras más preciosas
    Mucho ánimo.
    Buen fin de semana Charo. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Que belleza de versos, Charo, con los que expresas el amor que siempre te acompañará, porque él siempre irá contigo. Dará tus mismos pasos, verá lo que tú veas, hará lo que tu hagas, comerá lo que tú comas...porque cuando se ama de verdad... ese amor nunca muere.
    Me veo reflejada en ti y siento lo que tú sientes... por eso te comprendo perfectamente.

    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  30. Hermoso sentimiento poético. Él sigue en ti, porque el amor no permite el olvido. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  31. Él siempre estará contigo, incluso si está lejos de la vista. Sigue escribiendo expresando todos tus sentimientos, él se enterará ...

    ResponderEliminar
  32. Hola Charo, vengo a darte un abrazo con todo mi cariño.
    Ánimos. Cuidate.
    Besicos

    ResponderEliminar
  33. Querida amiga: gracias por tus elogios a mi poesía, hoy después de leerte aquí la tuya dedicada a tu esposo ,mis elogios te dejo para los dos últimos cuartetos son muy bellos
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que bonita poesia para recordar a tu marido.
    Felicidades Charo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Charo buenos días, no conocía tu blog y sin embargo somos asiduos seguidores de otros blogs amigos, así pues, hoy he decidido entrar en tu blog y me he llevado la grata sorpresa de tus poemas. Me gusta lo leído, así que con tu permiso y si me aceptas me quedo por este bello rincón que será todo un placer para mí.
    Si te apetece y gustas, te puedo ofrecer dos blogs, uno de jardinería y otro de pequeñas frases y poemas. Uno es unjardinsostenible.com y el otro retazosmios.com
    Me presento, me llamo Juan y soy de Alicante.
    Lo dicho, un abrazo y te deseo tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  36. Destilan los recuerdos y el amor brota en cada verso de tu hermoso poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Charo!

    Sin duda es un poema muy emotivo y bello, me dejas asombrada, con lo que eres capaz de hacer con las fotos.
    Esas redondillas y cuartetas te quedaron super bien, algún verso tiene una sílaba de más que tú puedes corregir, por lo demás está perfecto todo.
    Un encanto leerlo suena muy, pero que muy requetebién.
    Siento que por la Rioja estéis de encierro” esta situación que vivimos el mundo entero, nos afecta soberanamente a todos. Y es que parece que nos bombardean con solo malas noticias, eso produce depresión y atontamiento. Creo que será mejor no ver los telediarios. Son un verdadero come cocos.
    No me enrollo más, pero dejo mucho en el tintero.
    Gracias Charo, por darnos y tan hermoso.
    Te dejo un fuerte abrazo y bendiciones que te acompañen siempre en tu caminar por la vida.

    ResponderEliminar
  38. Charo, disculpa si paso a comentarte esta preciosidad de entrada en lugar de la de las gafas :)

    El poema es precioso, cierto, pero la fotografía que has compuesto con tu marido es de una belleza y profundidad sublimes :)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)