domingo, 1 de noviembre de 2020

DÍA DE DIFUNTOS 2020


Un año más hago una visita virtual al panteón familiar por parte materna. Aquí descansan mis familiares (abuelos, padres, tíos, primos) aunque sólo destaco, mediante las fotos,  aquellos que más han influido en mi vida.
Al fondo están mis  abuelos maternos, no los conocí  y es precisamente este hecho el que  influyó ya  que siempre extrañé esa falta sobre todo cuando escuchaba hablar de ellos……..
A la izquierda están mis padres, siempre los recordaré.
La de al lado es una tía abuela, viuda desde muy joven y sin hijos, que la recuerdo con mucho cariño por muchos buenos motivos entre ellos que siempre me cantaba las Mañanitas en mi cumpleaños. 
A continuación mis tíos preferidos, ella hermana de mi madre, todos los veranos los pasé en su casa. Un año, siendo adolescente, que mi salud no me acompañó, también estuve con ellos durante  10 meses ,   hubo otras estancias en su casa y en todas   hubo mucho cariño y paciencia, los recordaré cómo unos auténticos  padres.
LE PIDO A DIOS LOS TENGA A TODOS JUNTO A ÉL.


38 comentarios:

  1. Buenas noches Charo, hoy me uno a tus oraciones

    ResponderEliminar
  2. Descansen paz. Saludos amiga Charo. El siempre estara en tus recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. es ley de vida Charo, aunque nuca estamos preparados para ese vacio que nos deja, un besazo y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Bonito recuerdo a tus familiares difuntos, Charo. Siempre contigo en el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vida humana, tiene un principio y también tiene su final. Más tarde o más tempranos nos reuniremos también con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El amor hacia los seres queridos los mantiene vivos en el nuestro corazón, es bonito recordarlos y tenerlos presentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bonito homenajea tus seres queridos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hoy es cuando se visitan a os inmortales en Venezuela

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Charo. Me sumo a tus oraciones por el descanso eterno de nuestros seres amados. Recibe un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  10. Tus añoranzas y recuerdos son fuentes para tu vida.

    ResponderEliminar
  11. Precioso homenje Charo, me uno a tus oraciones. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Me uno a orar para que la familia que te ha dejado pueda vivir feliz con Dios. Amén

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga, seguro que estarán todos reunidos junto al Señor y sintieron tu presencia y recuerdo amoroso. Aquí no tuve ese consuelo, los cementerios también están cerrados salvo para casos especiales. Es mucho el sufrimiento que pasamos a esta edad. Tiempo de pruebas, pero muy duras. Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  14. Sí Charo, todos tenemos algún familiar que se ha ido y de ellos, lo más importante que nos llevamos es además de su cariño, el respeto y todas esas pequeñas cosas que en vida supimos darles.
    Un abrazo y !ánimo!

    ResponderEliminar
  15. A nuestras edades lo mejor es estar sentado en buen butacón.

    ResponderEliminar
  16. Boa noite. Esse dia aqui no Brasil foi no dia 02 de novembro.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Charo!
    2020 un año súper difícil y triste. Un año en que no nos queda más remedio que recordar y orar por nuestros difuntos desde casa. Estoy segura ellos nos comprenderán y seguirán interceduente ante Dios por nosotros sus familiares. Besitos al cielo para todos los que partieron.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  18. Un tradición entrañable en recuerdo de nuestros familiares fallecidos.
    Este año por estar tan reciente la ausencia de tu marido, habrá sido muy doloroso. Un abrazo desde Navarra.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que Dios los tiene con Él a todos, pues siendo tan buenas personas seguro que así es.
    Yo tambien me acuerdo mucho de mis abuelos. A los paternos los conocí, a los maternos, solo a mi abuela, pero a todos los recuerdo con mucho cariño y siempre los tengo presentes en mis oraciones.
    Que Dios nos de Paz.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, que triste noticia es ver a tu marido en este recordatorio.
    Lamento profundamente tu pérdida y ojalá esté cerca de todos los seres amados allá arriba...
    Me acuerdo de tantas cosas que nos contabas de él.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Los recuerdos y las nostalgias nos pueden acortar la existencias,la vida es tan corta.tenemos la obligación de disfrutarla.

    ResponderEliminar
  22. Ellos siempre están en nuestros pensamientos Charo.Y seguro qye están todos reunidos. Ánimo amiga
    Buena tarde.Cuídate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telepatía amiga, nos hemos cruzado.
      Buen jueves. Cuídate.
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Vaya, son muchas personas, muchos recuerdos, una entrada un poco triste, pero adecuada a la fecha.

    ResponderEliminar
  24. Cómo echarlos en el olvido, si representan la identidad, el rostro de los están vivos. UN abrazo, Charo, desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
  25. TE MANDO UN ABRAZO QUERIDA CHARO.
    DÍA DE MUCHO RECOGIMIENTO, DE MELANCOLÍA...
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  26. Aynss... Cada año más personas ausentes. Esto es así y duele, pero hay que seguir.
    Un abrazo que nos anime mutuamente.

    ResponderEliminar
  27. Hoy te dejo un abrazo con mucho cariño, mi querida CHARO.

    Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Todos unidos a tus oraciones Charo.
    Que descansen en paz.
    Saludos y buen comienzo de Noviembre.

    ResponderEliminar
  29. Amiga Charo, tu siempre has dejado unas letras en esta época. Este año pienso que habrá sido más difícil acudir a esa cita virtual con lo que está pasando, y sé que la sensación de soledad se habrá agrandado con el fallecimiento de tu marido. Sé que tu fortaleza te hará sentirle, rezar por él, y no olvidar lo feliz que fuiste con él. Cuídate mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me uno a tus oraciones por nuestros difuntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Los muertos amados siempre viven a nuestro lado

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  32. Seguro están todos junto a Dios. Tan buena gente hizo de ti muy buena gente. Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)