jueves, 6 de diciembre de 2018

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN


FELIZ DÍA PARA TODOS.

15 comentarios:

  1. Aún tengo guardadas las papeletas del Referéndum.
    Cuántos años ha pasado!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Mi deseo genuino, que siempre se cumplan todas sus leyes a cabalidad, quizá sea la mejor forma de felicitaros. Te lo digo desde mi experiencia en donde con unas leyes maravillosas, durante mucho tiempo, se han aplicado según la clientela de quien se trate. Por eso mi gran júbilo de que esto al fin comenzará a cambiar.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día!!!...Paso a dejarte un fuere abrazo amiga y mis saludos, que tengas un lindo día Charo y gracias por estar siempre.-

    ResponderEliminar
  4. Feliz día y disfruta del puente si lo tienes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz día y puente Charo, que lo disfrutes.
    Un abrazo y un besico.
    Muác... amiga.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día para todos también .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Día de la Constitución, con el "puente" incluido, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Llego la democracia,llego las libertades

    ResponderEliminar
  9. La imaginación del viejo fotógrafo no quiere decaer

    ResponderEliminar
  10. Feliz y largo puente que acompaña el día de la Constitución.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La patria es la patria, Charo, felicidades en este día tan especial para tu país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ley de leyes, que algunos quieren irrespetar para su propio beneficio. Ojalá el sentido común siga imperando y no las ansias de poder

    Besote.

    ResponderEliminar
  13. La ley de todos y que pocos cumplen. ¡Viva España!

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)