sábado, 21 de mayo de 2022

EXCURSIÓN A CASALARREINA

El 16 de abril, Sábado Santo, fui con mi hija y nieta de excursión a Casalarreina, un pueblo riojano a unos 40 kilómetros del mío. Es un pueblo precioso bañado por el río Oja que le da nombre a nuestra Comunidad La Rioja.

Pasamos una mañana estupenda pues además había muchísimo ambiente. Tras recorrer el pueblo y pasear por las orillas del río nos fuimos a tomar unos pinchos y  con el estómago contento regresamos a casa con la satisfacción de haber pasado un día precioso  en un bellísimo pueblo.


 


32 comentarios:

  1. Por fin entendí de donde viene el nombre RIOJA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que que halláis disfrutado de vuestra visita a este bonito pueblo, y de su gastronomía.
    Gracias por compartirlo con esas bonitas imágenes y vídeo.
    Un fuerte abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito pueblo y paseo.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Un día precioso . Me gustan las fotos.
    Buen domingo Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se sale de casa, aunque sea para hacer una pequeña excursión, se vuelve a casa con la mente despejada y feliz.
    Aún guardando las debidas precauciones, parece que todo vuelve a la normalidad y ya somos muchos los que nos hemos animado a salir de casa, el encierro no ha sido bueno para nadie.
    Me alegro de que hayas pasado un buen día con tu hija.
    ¡Qué ricos esos aperitivos!
    A mí, de la Rioja, me encantan las verduras.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo.
    Que bien sientan estás salidas, para contemplar el paisaje verde y el río Oja. Preciosas fotografías nos has traído de la Rioja. Y que rico el aperitivo. Hay que seguir disfrutando pero siempre con prevención. Me alegro de verte así de bien. Todas las excursiones son saludables para volver a casa con la cabeza despejada y el ánimo renovado.
    Buenas noches, guapa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Tu sabes disfrutar de esos pequeños placeres

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la frase "estomago contento", como decimos acá "a guatita llena, corazón feliz"
    Lindo debió ser el paseo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por tí, habrás disfrutado mucho por esos rincones tan bonitos y esa gastronomía tan apetitosa.
    Ya me voy poniendo al día.
    Gracias por dejarme tus buenos deseos y amistad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se ve un lugar precioso y me alegra que te lo pasaras tan bien. Un besico y feliz semana Charo.

    ResponderEliminar
  11. Esos son los paseos gratos, a lugares familiares y con los cercanos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Esas son las pequeñas pero grandes cosas de la vida que bien merecen ser saboreadas.
    Un abrazo Charo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. esas pequeñas excursiones son magicas para el alma

    ResponderEliminar
  14. Amiga mia,tener un poco de humor en estos tiempos nos puede ayudar mucho

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, Charo, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me nos mal que ha vuelto la vida a ser casi normal y se pueden hacer ese tipo de excursiones . Me alegro .

    ResponderEliminar
  17. Que reportaje más bonito, Charo. Con vídeo incluido.
    Tenemos unos pueblos preciosos a lo largo y ancho de la península.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Pelas fotos tudo indica ter sido um passeio super encantador e agradável.
    .
    Saudações cordiais
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  19. hacer esos pequeños viajes te ayudan a vivir

    ResponderEliminar
  20. Hola Charo, me alegro mucho que disfrutases de ese bello día en ese entorno tan bonito y con la compañía de tu hija y nieta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy hermosos recuerdos te han quedado de ese paseo, Charo. Y por cierto cada pedacito de España es lindo. No lo dudo, pues con lo que ya he visto en vivo y en directo me ha bastado para saberlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de tu excursión, pero más me ha alegrado ver y escuchar esa canción tan bonita de la Rioja.
    Has hecho un montaje precioso, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  23. Que bien que disfrutaste de esa escursión con tu hija y nieta. Tamabien llevo un tiempo que me apunto a las excursiones con mis hijos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Esas salidas alegran el alma Me alegro de que lo pasaras bien. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, Charo.
    He tardado en venir pero al fin estoy aquí, pues me cuesta pero por fin lo consigo.
    Veo que has ido de excursión a un pueblo muy bonito y eso me alegra mucho.
    También te agradezco que hayas pasado por mi blog.
    Y nada más, recibes un fuerte abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  26. Hola por casualidad en tu casa y tu post del paseo,LOS pueblos siempre tienen una belleza particular.Un abrazo desde Chile lindo.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso paseo. Fui a la Wikipedia y me informé sobre el río Oja. Me llamó la atención que en algún momento se hablara Vasco. Muy hermoso debe ser con tanta vegetación, animales y aves. Gracias por la información. Precioso video. Besos grandotes. Me alegra que hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  28. Hola Charo.

    Que día más completo, visita a un pueblo bonito, unas tapas y encima, con la familia. Estos momentos, son los que siempre se recuerdan.

    Yo tampoco sabía, que el nombre de La Rioja, venía de este río.

    Un saludo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)