sábado, 8 de diciembre de 2018

VIRGEN INMACULADA


Madre nuestra Inmaculada
libre de mancha mortal,
eres la fiel abogada
que nos aparta del mal.

Madre nuestra Inmaculada
plena  de amor y bondad,
tu clemencia es derramada
a  toda la humanidad.

Madre nuestra Inmaculada
mujer bendita Tú eres ,
de sencillez tan colmada
que  a los humildes prefieres.

Madre nuestra Inmaculada
refugio donde acudir
toda alma sin morada
que ansía con paz vivir.

Mi Virgen Inmaculada
con un sentido fervor
quiero gritar en tu honor 

¡SEAS POR SIEMPRE ALABADA!


La Virgen de La Inmaculada es la patrona de Infantería así que les felicito en su día . 
También quiero dedicar un homenaje a mi padre que celebraba a su patrona con gran cariño, por eso y en su memoria he querido hacer estos montajes: 
-El montaje primero con la  Virgen Inmaculada de mi propiedad y el mantel  blanco tejido por mí. Los 4 árboles representan los hijos que tuvo mi padre  (somos 4 hermanos).
- El de la fotografía  es mi padre  con el escudo de Infantería.
 -El uniforme que lleva “Leoncio” es el auténtico de mi padre, el de gala que vestía en ocasiones especiales, faltan los guantes blancos y zapatos negros que se los he quitado a mi "mascota especial"
La imagen  de mi Virgen siempre estuvo en casa de mis padres y tuve la fortuna de heredarla,  tras una pequeña restauración que le hice la puse en mi casa y allí la tengo con mucho orgullo.
FELICIDADES A TODAS LAS INMACULADAS.

16 comentarios:

  1. Tu fe,te hace ver el mundo a trabes de ella, eso siempre sera positivo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.....yo de vírgenes y santos no se mucho. Hoy paso a dejarte un fuerte abrazo a la distancia y mis saludos. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es básico tener fé el algo, yo tampoco soy de santos, de hecho solo celebro el cumple, para mi lo más importante, el cumplir años, aunque también está el otro lado, un año menos.Sigue con esa fé, porque como se dijo, mueve montañas.
    Besicos y feliz sábado querida Charo.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por la joya de entrada que nos regalas. Las imágenes son impactantes e ingeniosas pero los versos son ya la repera.

    ¡¡¡GRACIAS, GUAPETONA!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La inmaculada también es la patrona de Caracas. Feliz día a todas las Inmaculada

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tus felicitaciones. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, con retraso felicidades a todas las inmaculadas, preciosa la oración que has compuesto y el montaje también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Apreciables versos a la devoción de la Inmaculada, virgen de gran tradición, en los altares catÓlicos. Un abrazo desde Colombia. cARLOS

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito poema a la Virgen y lo de tu padre es un recuerdo hermoso.
    Cómo compones las fotografías de bien!
    Felicidades al recuerdo de tu padre,y a las Inmaculadas
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, es hermoso, que nuestra madre, nos guarde y bendiga toda España, y te conceda todo aquello que necesita para ti y los que amas, que ella sea siempre tu modelo ha seguir y tu guía de camino siempre , un fuerte y grande abrazo, gracias , amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Charo.
    Un precioso homenaje a la Virgen de la Inmaculada.
    Te felicito por ello y cómo no, también felicito a todas las que llevan este nombre aunque sea con retraso.
    Es un placer leerte.

    Te dejo un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Charo :

    Bella vuestra publicación sobre nuestra Santísima Virgen.

    Te cuento queen Madrid tengo una amiga de nombre Inmaculada.

    Abrazo especial.

    ResponderEliminar
  13. La Inmaculada es nuestra madre y en ella me apoyo en todos mis instantes.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. no sabia que tu padre era militar, y es muy bonito heredar la virgen que tanto amaba tu padre, ya que su recuerdo sigue vivo en ti, un besito

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)