domingo, 11 de abril de 2021

LEYES DE MURPHY MENOS CONOCIDAS

1-La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso es que algunas personas parecen inteligentes hasta que uno las oye hablar.

2-Una multa es un impuesto por hacer algo mal. Un impuesto es una multa por hacerlo bien.

3-Quien ríe último, piensa despacio.

4-El cambio es inevitable, excepto en una máquina expendedora.

5-A quienes a cuchillo viven, les disparan quienes no viven así.

6-Nada es a prueba de tontos ante un tonto con bastante talento.

7-Regla del 50-50-90. Siempre que uno tenga un 50-50 de chance de hacer algo    bien, habrá un 90% de probabilidades de hacerlo mal.

8-Lo que consiguen quienes esperan, es lo que han dejado los que llegaron primero.

9-Dale a un hombre un pescado y comerá todo el día. Enséñale a pescar, y se sentará en un bote a beber cerveza.

10-Linterna: carcasa que alberga baterías muertas.

11-Dios nos ha dado dedos en los pies para que en la noche podamos encontrar muebles.

12-Cuando te juzgan en una corte, te has puesto en las manos de 12 personas que no fueron lo suficientemente listas como para evitar llegar a ser jurados.

CORTESÍA DE :  http://padronel.net/

44 comentarios:

  1. Qué buen humor el de Murphy. Me hace acordar de mis tiempos de bibliotecario. Los más inteligentes en materia, leían a Murphy, los adocenados a Condorito. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Leyes que se cumplen, pero que en primera instancia tienen su puntito de gracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos todos, jajaja, el primero es muy bueno y cierto.
    Gracias Charo por hacerme reír a primera hora de la mañana.
    Me gusta leer a Murphy.

    Un abrazo y un besico.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas estas leyes, amiga Charo...con mucho sentido del humor...Me gustó mucho esta:
    "2-Una multa es un impuesto por hacer algo mal. Un impuesto es una multa por hacerlo bien." Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima forma de acabar la semana, con humor y buen rollo, Charo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy buenos amiga Charo, ese toque de alegría matinal nos viene de maravilla.
    Un abrazo y buen resto de domingo.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble decir tus palabras como un desafío para la mente y entretener el corazón ...
    Publicación interesante
    Gracias por compartir
    Que tengas una buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos. Me gusta mucho el once. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan! Especialmente el 3 y el 8.

    Un beso sin ley.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo.
    Muy interesantes las frases que has escrito. Me sigue gustando los dibujos que dibujas.
    Bienvenida a la primavera. "En abril aguas mil".

    Buen domingo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decir Charo.
    Solamente que son muy buenas esas leyes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo.Unas leyes con humor y verdad.Y el dibujo muy gracioso.
    Un abrazo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Charo por compartir, porque son todas buenísimas.
    Al pobrecillo de Murphy, se le adjudica todo lo que no sale bien...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas Charo. Saludos amiga. Que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  15. Bom dia Charo, aprendi um pouco mais, obrigado.

    ResponderEliminar
  16. Muito bom de ler. Gostei de todos os ditados. Deixando cumprimentos e votos de uma semana feliz.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  17. Geniales estas 12 leyes. Un beso Charo y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Tu blog me hace aumentar un poco mas mi cultura

    ResponderEliminar
  19. Tu creatividad no tiene límites muy buena entrada Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo me sabia, de quien ríe último le costo entender el chiste... jejejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  21. si no fuera por el sentido del humor, estaríamos todos los días abatidos con los problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos pero el primero me encanto
    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Charo, la risa es la mejor de las medicinas en esta etapa que estamos viviendo. todas son geniales y alegran el alma.

    Besos con rayos de sol.

    ResponderEliminar
  24. Y que ciertas son Charo. Anda que no encontramos pronto los muebles con los pies :))
    Buena noche. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Te agradezco te sigan gustando algunas de mis fotos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu paso por el blog y dejar tu huella en el te lo agradezco mucho
    cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy graciosas y todas se cumplen.
    Besos, Charo.

    ResponderEliminar
  28. genial Charo querida
    un besos y jazmines para tu alma

    ResponderEliminar
  29. Muy interesantes todas las reglas, pero la que más me ha gustado es la que dice aquello de ¨Si le das de comer u pescado, comerá un día. Si le enseñas a pescar..."
    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  30. La cultura y tus nostalgias son tus eternos compañeros

    ResponderEliminar
  31. Muyyyy buenas todas!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  32. Eres una buena persona..Te felicito.........

    ResponderEliminar
  33. Jajaja, que buenas todas...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Que curioso, mi querida Charo.

    Ayer viví en mi , la ley de Murphy cuando iba a hablar en una conferencia para la que me había preparado, me desconectaron sin intención.

    Al rato pedí ayuda y volví a entrar. Felizmente todo salió al final bien.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por su visita feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Muy buenos!!
    La mayoría son exactos con la realidad.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Charo!
    Qué lindo post! Real en la extensión de la palabra, incluso me ha sacado una sonrisa, me hacía falta. Jijji. Un sabio y divertido Murphy.
    Un fuerte abrazo.
    Cuídate mucho, deseo estés bien. 🌷😘

    ResponderEliminar
  38. Tengo entendido que el tal Murphy se hizo superrico con su ocurrencia

    ResponderEliminar
  39. jajaja... Gracias a Padronet y a ti. No pude elegir ninguno. Todos están buenos. Beso grandote

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)