miércoles, 31 de octubre de 2018

TODOS LOS SANTOS


IMAGEN DE LA RED

Hoy día de TODOS LOS SANTOS. La Iglesia Católica ha llamado santos a todos aquellos que con su vida ejemplar han sabido ser fieles testigos de Cristo y su Evangelio e incluso han dado la vida por su fe.

 Muchos de ellos han sido declarados santos oficialmente después de una minuciosa y cuidadosa investigación. Sin embargo existe una inmensa cantidad de santos que no han sido canonizados y es a ellos a los que está dedicada especialmente la fiesta de hoy ya  que los santos oficiales tienen su  día señalado para recordarlos.

Hoy es un día de fiesta en honor a todos en general, conocidos o no, de todos aquellos que están gozando de la presencia de Dios en el cielo y que velan por todos nosotros.

Cómo hay una gran mayoría de todos nosotros que tenemos  nombres de esos santos OS FELICITO A TODOS esperando que recordéis cada uno al suyo de una manera especial y que paséis un buen día celebrándolo según nuestra tradición, algo que no tenemos que perder nunca ya que tradiciones de otros países nos están invadiendo para perder las nuestras.

 Espero que disfrutéis con los huesos de santo, dulce típico de este día……….Yo por mi parte tengo la intención de comerlos.

8 comentarios:

  1. Un placer pasar por tu blog, feliz comienzo de mes Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que los santos (públicos o anónimos) nos ayuden en nuestro caminar

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia para todos ellos. Saludos amiga

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por este hermoso compartir, gracias, por darnos a conocer tu santidad, gracias, por ser un pequeño reflejo de la sonrisa de Dios en tu vida, Gracias por ser como eres , un fuerte y grande abrazo y feliz santo día.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco esta entrada tan bonita en esta fecha especial de nuestras tradiciones.

    Me uno a ti en desearos a todos un feliz Tosantos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un bonito recuerdo para todos ellos... Mil besitos.

    ResponderEliminar
  7. un precioso recuerdo para conmemorar a nuestros seres queridos

    ResponderEliminar
  8. Allí se recuerda y se festeja a todos los santos que hay muchos por sus buenas obras que han dejado en este mundo, un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)