lunes, 29 de octubre de 2018

CAMBIO DE FRASE




19 comentarios:

  1. Pues ya estamos tardando, a cambiar la frase como cambiamos las agujas del reloj...
    Hoy hace frío por aquí, y sabes que te digo, que no me gusta nada, que ya estoy contando los días que me quedan para ir de nuevo junto a el mar.
    Pero no me queda otra que aguantar, me viene fatal para mis huesos, menos mal que este verano he abusado del mar y el Sol, y ha desaparecido el dolor de espalda, ha huido...Veremos cuando vuelve.
    Un fuerte abrazo.
    Feliz tarde.
    BESICOS!!!

    ResponderEliminar
  2. El calo es bonito pero no bueno para todos ni el frio. pero es lo que toca
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Hoy, cuando fui con la bicicleta, había 6ºC de temperatura...

    Ya tocaba

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas Charo, vamos de extremo a extremo. Aquí en Aragón, o nos asamos o nos helamos. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que propones es mucho mejor que escuchar a los políticos

    ResponderEliminar
  6. Y tanto,Charo!!Además cambiarla de repente,así como por sorpresa!!
    Vaya frío amiguca
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Hola Charo, así estábamos en mi ciudad la semana pasada estábamos uy que frió, que deje de llover y este lunes estamos que calor!!!! que vuelva la lluvia jajaja.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, aquí en verano tenemos calor para regalar, en invierno algunos días fríos, el resto fresquitos, (8º-10º), nevó por última vez en febrero del 2 de febrero 1954.
    Pero sí, hay que cambiar, por acá, por acá también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con la frase del calor...brrrr el frío hiela hasta las palabras.
    Charo, eres una aetista como manejas las imágenes, felicitaciones.

    Besos de miel

    ResponderEliminar
  10. Una caída de diez o doce grados en de un día para otro nos deja un poco helados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El arte y la literatura,te atraen mas que una copa de vino,dice mucho de tu personalidad

    ResponderEliminar
  12. Sin remedio. Prefiero el calor... pero regresa pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo en estos días que nos ha llegado tan fuerte, un buen día

    ResponderEliminar
  14. Jajaja....casi de un día para otro.
    Me gusta tu blog pues transmite muy buen rollo.
    Por aquí me quedo como seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Y que poquito me gusta el frío....

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  16. y tanto ya que el frio ha venido de golpe, un besito

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)