Y no para de llover, que bien, porque por aquí ni gota, hoy como mucho, zurra el viento que no veas, pero ni gota de lluvia, veremos en los proximos días. Un abrazo Charo
Aquí también está lloviendo. Así podremos ducharnos bien este verano, jajaja. Hay que buscar la parte positiva y hacer buena cara al mal tiempo, aunque la verdad es que ya se hace un poco pesado, sobre todo en los lugares que no para nada. Luego vendrá el calor de golpe y eso es lo malo. Con lo que a mí me gusta una temperatura media!
Yo creo que la Virgen se lo está pasando "pipa" porque hace lo que mejor sabe hacer, llover, llover, y más lluvia, viento, nieve y escarcha... En Madrid, hoy estamos a 4º y hace un viento huracanado que hiela el rostro.
y acá abajo que sigue el sol, se olvide de caer agua en mi zona, bueno ya son años que no llueve, pero los frios no quieren llegar y el sol sigue haciendo de las suyas...
Hola buenos días amiga Charo eso que llueva que llueva que así mi tierra se empapa bien que estaba mas seca que el ojo de Benito JAJA pero ahí donde tu vives ya será demasiado muy buenas las imagenes que haces feliz dia amiga besitossssss para los doss
Si que la virgen escuche nuestra voz suplicante, se que ella no tardar en escucharnos, que ella bendiga tu pasos, y te conceda lo que pide tu corazón, un fuerte abrazo.
Charo nunca llueve a gusto de todos Imagina la viene, para la estacion de eski, y quien va para eskiar esta de lujo, pero quien esta parado en carretera o su trabajo es mas duro por la nieve, dime una respuesta el agua igual besicos
PASEOS -ESCAPADAS -VIAJES -S.L.D'Hortons-72-6-
-
***PRELIMINAR:*
*Actualización: 3.730(6.740).Foto :
***
*
*Muy buenas- Ya tenemso el veranito con nosotros y el calorcito.Un poco
demasiado, pero b...
DEFINICIONES QUE NO ESTÁN EN EL DICCIONARIO
-
*Atardecer ben la Caleta*
*LATÍA:** la hermana de mi mamá.*
*CALCULO: polvo blanco para las nalgas.*
*ESCRUTINIO: revisión del escroto.*
*BOLLO: ...
Cómo limpiar ante y nobuk fácilmente
-
El ante y el nobuk son materiales elegantes que aportan un toque especial a
zapatos, bolsos, ropa e incluso algunos sofás. Sin embargo, también son
...
ESTRELLA DE MAR
-
Una estrella, un corpus central
y cinco extremidades
que se irradian hacia los extremos;
una naturaleza única
que se expande como cinco husos hora...
VERANO
-
*Comienza oficialmente el verano.*
*Me gusta la luz, el sol, los días largos, las vacaciones, visitar el
pueblo y los amigos.*
*En una palabra, sabor...
TAN PEQUEÑA COMO UNA HORMIGA
-
En este tiempo que he estado perdida
de los Blogger. También he roto con
los sueños que ya iban partidos desde
mi pubertad.
Aléjate de quien te ut...
Inverno. Niterói RJ.
-
O inverno no maior parte do Brasil, começa oficialmente no dia 21 de
junho e segue até o dia 22 de setembro.
Museu de Arte Contemporânea de Niterói. ...
Erin Hunting
-
Erin Hunting es una ilustradora afincada en Melbourne que lleva una década
trabajando en el sector editorial infantil, creando libros ilustrados,
cómic...
Huesos hermanos; baile en Puno…
-
*Aníbal* abre las puertas al salir, escribe un diario sin páginas y guarda
una foto mía en el bolsillo de atrás. Su reloj no cuenta las horas que pasa
en...
MI HOMENAJE AL VERANO
-
*MI HOMENAJE AL VERANO*
*En la playa descansando*
*con un intenso calor,*
*¡que agradable que resulta*
*la suave brisa del mar!*
*beso dulce que en el...
DIECISEIS SON MUCHOS AÑOS
-
Sé que cumples 16 años este mes y no quiero dejar pasar esta fecha sin
desearte Feliz Cumple Blog de Rafaela.
Seguimos juntos y me he acostumbrado...
RELATO DEL PAPÁ QUE ME GUSTABA
-
*Foto del álbum familiar
De niño lo veía enfundarse los domingos en sus zapatos de cuero, brillantes
como una charola, sus pantalones de tirantes...
Fotos y postales antiguas de Tocina (Sevilla)
-
Tocina, y Los Rosales (Sevilla)
El pueblo de Tocina, más sus dos entidades agregadas: el Nudo ferroviario
de los Rosales y San José, se hallan situadas en...
Tierra Magica, Disfrutabox Review
-
PUBLICIDAD
Muy buenas guapísimas!!
¿Qué tal estáis? Yo descansando todo lo que puedo, pero con el calor que
hace me esta costando un poco y eso que en...
El banco del parque
-
En un pueblo pequeño, donde las casas tenían techos de tejas rojas y las
calles olían a pan recién horneado por las mañanas, vivía Don Ernesto.
Tenía seten...
Una calle en silencio.
-
Tuvo la extraña sensación de conocer ya aquel pueblo en el que jamás había
estado. Quizá eran sus calles angostas, empinadas y empedradas, bordeadas
de c...
Entrevista a Javier Lara
-
*1. ¿Quién es Javier Lara?*
Alguien que lleva más de treinta años escribiendo en distintos soportes.
Primero fueron los concursos de redacción, después l...
CENA DE VERANO
-
Vamos con una sugerencia de cena veraniega, rápida.
INGREDIENTES:
1 PIMIENTO ROJO
1 BERENJENA
1 CEBOLLETA
ATUN EN ACEITE DE OLIVA
ACEITUNAS RELLE...
Resignación
-
Toda la negrura de la noche
no es suficiente, para ahogar
la llama de un corazón dolido.
Toda la claridad del día
no basta, para eliminar
la palabra resigna...
Llega el verano.
-
Arranca una nueva temporada de descanso. Los peques terminan el colegio y
los mayores ya preparan las maletas. Este año, tener un pueblo al que
volver...
COLORES NATURALES DE BÉJAR.
-
Aciano. Azulejo, con escarabajo de seis puntos.
Dedalera. Digitalis Purpurea.
Rosas.
" Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó "
...
EL CORRECAMINOS 2
-
II
A la mañana siguiente, antes de salir el sol, Andrés se ponía en marcha y
caminó toda la mañana de un tirón. El carril que lo llevaría a la met...
Cosas que se encuentran
-
El otro día organizando cajones encontré la tarjeta de invitación de la
boda de mis padres....
Y el carnet de identidad de mi madre de años más tar...
El tiempo es un canalla. Jennifer Egan
-
El punto de las librerías de segunda mano es que son el lugar perfecto
para encontrar ese libro que se nos pasó cuando estuvo de moda y que luego ...
OPEN DE TENIS EN PALMA DEL RÍO.
-
El Torneo Internacional de Tenis Open femenino Diputación Ciudad de Palma
del Río se desarrollará del 21 al 28 de junio de 2026.
Este acontecimiento deporti...
LA FOTO
-
En una foto las manos hablan,
mientras las edades juguetean,
de la niñez a la madurez,
un paréntesis mínimo en el pulso de tiempo.
Instantes que el air...
Siempre cerca
-
Sin poder contener la emoción, rozó su mano. Temblaba como un pajarillo
desvalido, pero estaba preciosa a pesar del llanto que inundaba sus ojos. Y
él...
Bolsas para ropa personalizadas
-
Hoy os traigo un nuevo trabajo de reciclaje. Con materiales que tenemos en
casa podemos darle una segunda vida a unas fundas de cojines
transformándolas ...
Qué extraño
-
Qué extraño es esto
estar viva y aquí
bajo el cerezo en flor.
Issa
Rachmaninov: Concierto para piano No.2 - II. Adagio sostenuto
Arsha Kaviani, pian...
Mis pensativas#
-
Queridos amigos, como digo a menudo, todo está dicho,
pero se puede seguir diciendo de muchas formas.
Cada maestrillo tiene su librillo, eso dice el...
Otros tiempos capítulo n°48
-
* Por allí... no había nada que tuviese cierta altura para poder
encaramarse y acceder a la ventana.*
*Y se le ocurrió que dónde vivieron los padres de d...
FARMACIA DE GUARDIA.TIEMPOS
-
*TIEMPOS.*
TIEMPOS.
Tiempos pasados y olvidados,
no hay camino hacia atrás por aquel pasado,
la luz ya no brilla como en nuestro ayer.
Tiempos pasados,...
Pisando o areal
-
Piso o areal, que me queima os pés já cansados
De uma caminhada feita, por acreditada ilusão
Tantas jornadas, tantos momentos ultrapassados
Tantas dores...
Conquistadora de mundos
-
Imagen de la web
*Se caen las estrellas *
*que iluminan tu mirar *
*y un puñal filoso y profundo *
*va dejando en tu alma: cúmulo de cicatrices,*
* c...
EN EL DÍA DE LAS MADRES
-
Desde lo insufrible de la ausencia y el peso de los años, evoco la memoria
entrañable de mi madre como aura perenne del espíritu; transita mi
existenci...
Inventora del GPS
-
Siempre supo que lo suyo era recoger tabaco, maiz o algodón en su
Virginia natal. Y para esquivar ese futuro, Gladys West solo tenía una
salida: e...
TUS OJOS MADRE
-
* FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES, ESTÉN O NO CON NOSOTROS*
*Tus ojos madre, eran como aguas cristalinas*
*Como ese agua que cae del cielo,...
Día de la madre-Cosmética-Tahe#
-
[image: Tahe]
Hola!
Quieres hacer feliz a tu madre en su día?
*Día de la madre*
Aquí tienes todos los productos que conseguirán hacerla más joven y...
Canto a Federico G. Lorca.
-
Naciste poeta en tierra de olivos,
campos del Genil, Vega del Zujaira;
tus primeros pasos dejaron cautivos
en un gran silencio, los versos del alma.
...
FERIA DEL LIBRO EN ALCALÁ DE HENARES.
-
Alcalá de Henares acoge del 17 de abril al 3 de mayo de 2026 *la XLIII
edición de su Feria del Libro*, una cita ya consolidada en el calendario
cultural ...
Filastrocca farfallina
-
*Farfallina gialla, bianca o colorata, *
*che in giro te ne vai sembrando svagata, *
*che fai in leggera posa su quel bel fiore *
*che prima annusi e...
-
Hola a todos: Reabrí el blog para no perder esta foto entrañable para
mi. La encontré gracias a Google y es de la boda de Mis padres. Comenté
algo de...
L’ABRAÇADA QUE MAI VA ARRIBAR
-
Hi havia una cosa molt petita
que no vam fer.
Una abraçada.
Només això.
Ni paraules grans,
ni promeses eternes.
Només els teus braços
tancant-se al vo...
¿Cómo os va el nuevo año 2026?
-
Queridos amigos y amigas:
Me asomo unos instantes, deprisa y volando, para saludaros y daros las
gracias por vuestra compañía. Así como para pediro...
Mis cambios
-
Mi vida ha cambiado antes de dotmir tomo helado antes no lo hacia era mas
inteligente que ahora Creo que me he dejado olvidado de Mucha y solo hoy
tengo el...
El escudo de la bandera
-
Hay días en los que uno abre el periódico y piensa: *“Orwell, te quedaste
corto.”* En *1984*, el Ministerio de la Verdad se dedicaba a reescribir la
histor...
El Preestreno
-
Lunes 2 de febrero de 2026: para muchos, el “día de la marmota”, para otros
poquitos, el día del preestreno. Ha pasado algo más de un año desde que se
in...
La Navidad: instantes que vuelven a conectar
-
Hay momentos en que el tiempo parece doblarse, reunir lo que estaba
disperso, acercar a quienes llevaban meses sin verse. Las cenas de Navidad,
las reun...
Se enamora de la hija de la criada
-
Saludos gente!!!
Sigo en reposo, así que estoy viendo doramas, en este de aquí hablamos de
la diferencia de clases. La historia trata de un CEO y la hij...
ENOUGH
-
No vuelvo al blog. Pero creo en la libertad de opinión y el respeto a la
vida.
Parafraseo la portada de la revista Time del 11-09-2025 "*EN...
GRATIS
-
Hoy escribiré de las cosas o gestos que son gratis, como todas las cosas
gratis parece que no les damos importancia por que son eso gratis, no le
damos v...
LEYENDA DEL PEZ SAN PEDRO Y DEGUSTACIÓN
-
Querida madre: En mi carta anterior te había prometido contarte la leyenda
del pez San Pedro que tu nieto Willi nos preparó el Día de la Madre. El
nombre ...
Las horas de Coty
-
Montmartre (Francia)
*Por la mañana salió a las diez, bajó por la calle Guénégaud y recorrió los
muelles. Con paso lento, siguió el Sena desde el alb...
Finaliza hoy las publicaciones
-
Hay tanto esplendor delante de nosotros que solo con admirarlo nos
convertimos en personas gratificadas. Gracias Gracias Gracias. Hoy después
de 15 años p...
Versos para olvidar
-
En esta fría noche
emerge tu recuerdo
tus besos sabían a eternidad
Cierro mis ojos
en sueños te vuelvo a encontrar
aún vives en el alma mía
Al amanecer...
Begonia Elatior (Begonia, Begonia de flor)
-
*Nombre común: *Begonia, Begonia de flor.
*Familia:* Begoniáceas.
*Origen: *Brasil.
*Introducción:*
Con el paso de los años, de la Begonia original se han o...
Presente y futuro
-
Unas cortas vacaciones se convirtieron en algo largas, la verdad sea dicha;
después de un largo periodo sin publicar, cuesta volver a retomar la rutina
d...
CASA CHIC
-
Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen
que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, algunos
dirán que...
Blog en descanso...Favor de mirar mis otros blogs
-
BLOG EN DESCANSO
AMIGOS BLOGGEROS, LES PIDO POR FAVOR
QUE MIREN MIS OTROS BLOGS, CUYOS ENLACES
ESTÁN EN EL LADO LATERAL DERECHO
YA QUE ESTE BLOG VA A ESTA...
Duermo boca abajo
-
*Duermo boca abajo ni siquiera uso almohada Me sacaron la foto cuando me
dormí Y elevo en mi memoria mis momentos mas puros nunca fui de nadie y con
nadie...
La sonrisa
-
Existe un gesto que es comprendido en cualquier parte del mundo, que atrae
amigos, que invita a que te atiendan mejor en una oficina, algo que te
mejora...
Reseña: El palacio de los Cranks - James Dashner
-
*Título: *El palacio de los Cranks
*Autor:* James Dashner
*Traducción:* Julián Alejo Sosa
*Género:* Distopía, ficción, fantasía
*Fecha de publicación:* dic...
Gracias!!!Y feliz dia de la madre!
-
Muchas gracias por las palabras de cariño y emotivas que habéis dejado
sobre la pintura y los poemas.Me habéis emocionado!Vaya amores de amigucos
tengo!!M...
CERRADO POR VACACIONES
-
hola, pues ya estamos en agosto, que rápido pasa el tiempo, como ya
comenté estoy poco por aquí pero no os olvido y voy publicando de vez en
cuando y ta...
El reencuentro
-
Al morir mi padre el día 21 de noviembre del 1991, lo enterramos en el
cementerio de San Fernando en Jaén, junto a mi madre, que llevaba por
entonces ve...
~ Lecturas de Diciembre 2021 ~
-
*~* *Érase Una Vez En Navidad* de *Vi Keeland *y *Penelope Ward*. Una
libro que guarda en su interior cinco relatos ambientados en Navidad llenos
de amo...
Beppo, de Jorge L. Borges
-
En la biografía de Borges, hay algo que llama la atención, es su extremado
amor por los gatos. Borges sentía debilidad por Odín y por Beppo. De este
úl...
DE OBLIGADO DESCANSO
-
Queridos amigos y navegantes,
ya sabéis que en esta vida todo llega tarde o temprano y mi operación de
los ojos también
Estaré un mes sin poder leer ni...
Saludo de Bienvenida
-
*A ti que has llegado a mi blog, te recibo con una cálida acogida…¡ se
bienvenid@! *
*Todos vamos dejando huellas en los senderos de la vida, para mí algu...
LA CRISIS DEL CANGREJO.
-
Hay un anuncio de la tele que dice: Resfriado ¡Venga ya! yo añadiría:
¡Crisis venga ya!.. Y ¿por qué? Pues porque a lo que oteo y diviso me
remito. Si ...
Vuelve la fuerza que había perdido.
-
Se perdió la luna
y el brillo del sol
entre los latidos
de mi corazón
buscaba tu consuelo
quería oír tu voz
pero quedé atrapada
en mi propio dolor
luche ...
CUARTO CUMPLEBLOG DE YOLI!!!!
-
Hola chic@s!!!!
Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto
cumpleblog de mi
amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, pod...
TRES RIMAS
-
En la inmensa llanura de tus ojos,
como dos negras perlas en tu cara,
se reflejan, un mundo de pasiones,
un manantial de eróticas miradas.
Si es verdad, c...
HAIKUS DE ENERO
-
*Noche de tormenta.*
*Estreno edad,*
*desvelada*
*Tantos años sin mi perro.*
*En el patio,*
*huellas del gato*
*Año nuevo,*
*en la copa del árbol*
*...
Adios y hola
-
Como no pasarme por aquí aunque sea un momento para desearos un feliz fin
de año y una entrada al menos tranquila,sin sobresaltos.....
que el 2020 este car...
¡Gracias, Enrique!
-
A veces la gente generosa se cruza en tu camino y te da
sorpresas. Eso ocurrió la semana pasada, cuando me encontré mi blog
reseñado ...
LA SOLEDAD
-
*LA SOLEDAD*
Me acostumbre tanto a la soledad como al desamor, parece lo mismo pero no
es así, la soledad casi siempre es escogida, el amor se va por s...
Que ya no queremos más lluvia, ahora queremos que venga la primavera.
ResponderEliminarBesos enormes.
Y no para de llover, que bien, porque por aquí ni gota, hoy como mucho, zurra el viento que no veas, pero ni gota de lluvia, veremos en los proximos días.
ResponderEliminarUn abrazo Charo
Aquí también está lloviendo. Así podremos ducharnos bien este verano, jajaja. Hay que buscar la parte positiva y hacer buena cara al mal tiempo, aunque la verdad es que ya se hace un poco pesado, sobre todo en los lugares que no para nada. Luego vendrá el calor de golpe y eso es lo malo. Con lo que a mí me gusta una temperatura media!
ResponderEliminarAbrazos.
Yo creo que la Virgen se lo está pasando "pipa" porque hace lo que mejor sabe hacer, llover, llover, y más lluvia, viento, nieve y escarcha... En Madrid, hoy estamos a 4º y hace un viento huracanado que hiela el rostro.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo con cariño.
Ángeles
Este tiempo anda un poco loco!! Por aquí tambien esta lloviendo y hace frio. Un beso
ResponderEliminarJaaaaaaaaa Este año para ir a la Feria, en vez de caballo, iremos en barquitas ¡Jolín!
ResponderEliminarHace un frío que pela, viento y...LLUVIAS!
¡BASTA YA!
Un beso.
De llover y de nevar por Béjar ayer nevó de nuevo. Este invierno se está haciendo muy largo.
ResponderEliminarBesos.
Hay ya quién se toma la lluvia con bastante humor.
ResponderEliminarBesos
y acá abajo que sigue el sol, se olvide de caer agua en mi zona, bueno ya son años que no llueve, pero los frios no quieren llegar y el sol sigue haciendo de las suyas...
ResponderEliminarLas lluvias son muy necesarias en Andalucia
ResponderEliminarEso, que pare de una vez.
ResponderEliminarQue bonitas tus ilustraciones :)
Muchos besos.
Estamos en las mismas, con el agua hasta el cuello y sigue lloviendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola buenos días amiga Charo eso que llueva que llueva que así mi tierra se empapa bien que estaba mas seca que el ojo de Benito JAJA pero ahí donde tu vives ya será demasiado muy buenas las imagenes que haces feliz dia amiga besitossssss para los doss
ResponderEliminarSi que la virgen escuche nuestra voz suplicante, se que ella no tardar en escucharnos, que ella bendiga tu pasos, y te conceda lo que pide tu corazón, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNos quejábamos que en España había sequedad y faltaba agua y ahora nos lamentamos que hay desbordamientos o casi.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ahora no llueve, pero hace un frío...
ResponderEliminarBesote guapa
Hoy parece que por fin paramos. Un beso.
ResponderEliminarCharo nunca llueve a gusto de todos
ResponderEliminarImagina la viene, para la estacion de eski, y quien va para eskiar esta de lujo, pero quien esta parado en carretera o su trabajo es mas duro por la nieve, dime una respuesta el agua igual
besicos