lunes, 20 de noviembre de 2017

DÍA DEL NIÑO




Hoy, día del niño, quiero volver a mi infancia y saco esta fotografía de cuando era niña que me trae a la memoria infinidad de recuerdos y vivencias.

Bendita infancia con su inocencia, nunca dejemos que se nos escape esa parte de niños que todos llevamos dentro.

Hay que conseguir que se cumplan los derechos de todos los niños del mundo en especial los de  aquellos que son explotados de diferentes formas y maneras impidiéndoles que vivan felizmente su niñez.
EL CABALLITO DE JUGUETE QUE TIENE LEO TIENE TAMBIÉN SU HISTORIA.

25 comentarios:

  1. Muy bonitos tus deseos, ojalá se hagan realidad... todo es posible mientras sigamos teniendo el corazón de niños.

    Entrañable y bella fotografía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Charo, cierto. Debemos preocuparnos por nuestros niños. El futuro del mundo está en sus manos. Y debemos educarlos y darles una salud integral, que les permitan tener una visión de inclusión y justicia, cuando administren y gobiernen desde las instancias privada y públicas el mundo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Querida Charo.

    Bella foto que trae al recuerdo a una preciosa modelo.

    Te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  4. Por la foto, deduzco que has sido una niña formal y estudiosa. Seguro que la maestra estaba encnatada contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá Charo, eso nos haría a todos mejores personas.
    Qué tierna niñita eras. A ver la historia de ese balancín, que Leo no se la guarde que seguro que él la sabe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los niños ahora tienen un momento complicado, y no es justo
    Esto tiene que tener solucción
    Ni el maltrato, ni que los niños manden mas que los padres y profesores, es un tema complicado
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Si siguieramios siendo como los niños...Pero supestamente maduramos y...

    Feliz día

    Besote

    ResponderEliminar
  8. Volver a ser niño,sueños que casi todos tuvimos una vez

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices que no se nos escape esa parte de niños. Feliz día para todos niños y los que se sienten niños. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que carita de buena tienes en esta foto, y de inteligente y no lo digo por las gaas, sino por que lo noto en tu expresión.
    Es cierto Charo, me uno a tu deseo, que ningún niño sufra , abuso de ningún tipo.
    Un besazo mi princesa!!!

    ResponderEliminar
  11. Bella niña. Recuerdos hermosos.
    Un beso querida Charo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Charo. Una muñeca realmente encantadora de niña y sigues igual.
    Hagamos todo lo que podamos por los ninos, que muchos están pasando por situaciones tremendas.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Charo! Gracias por compartir con nosotros tus recuerdo y esa foto. Los niños, su inocencia, sus puntadas y ese brillito en los ojos mezcla travesura y alegría, todos deberían disfrutar de esa etapa, pero hay tantas situaciones tan complicadas... Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Y que todos seamos capaces de seguir siendo un poco niños
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué mona. Cuidemos a los niños. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡QUE BONITA ESTÁS!!!yo también recuerdo mucho mi infancia ...me criaron mis abuelos y mis 5 tios,a mis padres los trasladaron a Manresa...
    Gracias por tu visita y cariño en tus palabras ...el amor es bello.
    besucos

    ResponderEliminar
  17. Que linda estás Charo😘 Y quye buenos recuerdos tenemos de entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bonita y emotiva entrada, y que niña más bonita. La infancia, salvo excepciones claro está, es la etapa más bonita de la vida.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  19. que guapa y que rubia eras de pequeña y nunca debemos olvidar al niño que llevamos dentro

    ResponderEliminar
  20. Es tu misma cara actual, solo que más redonda. Una muñeca rubia.

    Rosa

    ResponderEliminar
  21. Los niños, lo primero,sin ellos no hay futuro. Y si deseamos un futuro mejor debemos de preocuparnos por ellos y darles lo mejor, sobre todo cariño y buena educación.
    Me encanta ver las fotos de la infancia, creo que en tu cara de niña ya apuntabas a lo que eres:¡una buena persona! ¿Y la historia del caballito, por qué no nos la cuentas? Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Eras una niña linda, y pareces obediente, me gusta el detalle del caballito, la infancia es una etapa decisiva en nosotros. Muy entrañables imágenes con carga grande de nostalgia.
    Gracias por compartir tus recuerdos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias,por ser tan sencilla, que Dios la bendiga,Un niño es un amor que se ha hecho visible. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)