martes, 17 de octubre de 2017

EL FUEGO DESTRUCTOR INTENCIONADO






Me produce una gran tristeza estos terribles fuegos que están arrasando  Galicia, Asturias, Portugal y California.
El saber además que son intencionados la tristeza se mezcla con la rabia, no me explico cómo la maldad humana puede llegar a tales extremos.
Le doy mi más sentido pésame a los familiares de los que han muerto y les deseo una pronto recuperación a los heridos
Me solidarizo con todas las víctimas que están sufriendo este desastre al perder  sus casas, negocios y todas sus pertenencias…………
MUCHO ÁNIMO PARA TODOS LOS GALLEGOS. SALDRÉIS ADELANTE, REZO POR ELLO.

21 comentarios:

  1. Yo también me uno a ti en solidarias con nuestros hermanos, ya sean gallegos, asturianos, leoneses, portugueses o americanos. Todos son hijos de Dios pero el diablo tiene puestos sus ojos en ellos. Al decir diablo, me refiero a los humanos que encienden la mecha, ellos son los verdaderos diablos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu sentido manifiesto con el deseo que logren atrapar a esos monstruos malvados, les caigan un ejemplar castigo, que no pagan lo que han hecho por gran parte de España ni con la vida...

    Mis condolencias a los familiares de todas las víctimas: los fallecidos, heridos y los que lo han perdido absolutamente todo. La fauna y flora da también una enorme pena. A ver las toneladas de cenizas si no van a contaminar la poca agua que nos queda.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todos estamos consternado ante los lamentables incendios que asolan estos queridos territorios.

    Espero que los autores caigan en manos de la justicia y este tremendo delito no quede impune.

    Mi solidaridad con aquellas personas que han sido afectadas por estos terribles incendios.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Habrīa que investigar quién o qué está detrás. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los instintos de animal que poseemos, a veces nos pueden hacer pasar actuar como animales

    ResponderEliminar
  6. es una tristeza, como puede haber gente con mente tan enferma que este provocando estos incendios...

    ResponderEliminar
  7. Yo también me solidarizo con todas esas familias. Una gran pena que estas cosas ocurran. Nuestras plegarias para ellos.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya ves. Se nos olvida que todos somos seres humanos...Una terrible situación, que será complicado salir, pero seguro a como son los gallegos, saldrán adelante.

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Querida Charo, si amiga, que paren ya, cuanto horror por todos lados.
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  10. Suscribo cada una de tus palabras, Charo. Es un tremendo dolor ver a esas familias que han perdido a seres queridos y ese fuego aniquilando arboles que tardarán mucho en recuperar la vegetación en esa zona. Y todo por el dinero.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Humanamente yo no puedo entender estas barbaridades, solo caben en cabezas deshumanizadas, sin sentimientos, cobardes y llenas de odio, son para tener lastima de ellos y encomendarlos para que sientan lo que es vivir la caridad y el amor a los demás.Que a ellos nunca les pase lo que a tantos que están sufriendo hoy.

    ResponderEliminar
  12. yo estuve un verano en galicia y quede embrujada con su bellos paisajes y me duele que se destruya por culpa intencionada, un delito muy grande y por años

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mundo de locos, Dios mío!, es terrible lo que ha ocurrido en Galicia, es un daño irreparable, ¿intereses, mala leche? que más da, el daño ya está hecho. Me uno a tu oración.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola amiga charo tesoro que yo no puedo ver como queman todo lo bello yo te digo que les cortaria las manos, lloro cuando veo tanta destrucción tanto dolor en las personas que pierden todo he incluso otros sus vidas, por eso yo me uno a ti para gritarle al mundo que la belleza no se elimina que los arboles traen la lluvia, y la vida en fin muy buen tu entrada amiga besitossss para los dosssss

    ResponderEliminar
  15. Trenendo lo que está pasando. Como no cambien las leyes estos malnacidos queman toda España.
    Buen fin de semana Charo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un mensaje muy bonito Charo, de esos que se nota que nacen del corazón. Da muchísima tristeza me uno a tu sentimiento. Un besito.

    PD. Charo las 2 últimas veces que he accedido a tu blog me sale una pantalla que me habla de virus y me indica que llame a un número de teléfono el caso es que me colapsa el ordenador e incluso me toca reiniciarlo, solo me pasa al entrar en tu blog, míralo por si acaso ;), espero que no sea nada.

    ResponderEliminar
  17. Una autentica desgracia todo esto la verdad ..

    Tienes dos blocs?

    ResponderEliminar
  18. Luz para todos aquellos que sufren, entendimiento para sus almas

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. Suscribo cada una de tus palabras, Charo y lo ideal seria que no volviera a ocurrir pero por desgracia todos sabemos que no va a ser. No se como puede haber personas así. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ha sido especialmente doloroso y trágico observar con rabia e impotencia lo que ha ocurrido en esos montes tan nuestros...como tú hago extensivo todo el apoyo a nuestros amig@s de esas tierras.

    Un fuerte abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola, Charo.
    Me uno a tus sentimientos porque también son los míos...Tendrían que pagar con la misma moneda.
    Es una pena ver conm desaparecen bosques enteros.

    Te dejo mi abrazo y gratitud.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)