jueves, 25 de julio de 2013

TRAGEDIA EN GALICIA




Me uno al pueblo gallego ante el sentimiento de dolor por el que está pasando ante el gravísimo accidente ocurrido en esa tierra y en fecha tan especial, rezo por los familiares de las víctimas y por la pronta recuperación de los heridos....También quiero felicitar al pueblo gallego por esa gran solidaridad para con las víctimas......En momentos tan dramáticos es bueno saber lo generosas que pueden llegar a ser las personas con esos semejantes que están sufriendo......esto nos devuelve la confianza en el ser humano que tras estos tiempos tan malos y corruptos que estamos viviendo siempre surge gente buena dispuesta para ayudar en lo que haga falta sin  esperar nada a cambio…….
En casos así, aparte de la gran pena por la gran tragedia ocurrida, me siento orgullosa de tanta solidaridad y a la vez llena de esperanza de que todo puede cambiar mientras haya personas, generosas, solidarias y con buenos sentimientos que a la vez que lloran con los que sufren saben darles consuelo.

12 comentarios:

  1. Así es amiga Charo, España hoy llora unida ante tan gran tragedia. Es imposible no pensar en ello durante todo el día, un recuerdo y una oración por las víctimas. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Charo

    Agradeço tua presença em meu blogs!

    Só Deus pode ajudar quem parte e quem fica!

    E junto minhas lágrimas às vossas lágrimas.

    Sou portuguesa e filha de Deus!Paz para os que morreram e Luz para os que ficaram. Estamos todos unidos na vossa dor e eu também!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  3. Un auténtico drama lo que ha pasado en Santiago, y aunque el hecho haya sido allí, ha muerto personas de otras regiones, como de mi tierra castellana que se dirigían allí a celebrar estos días festivos en Galicia.

    Mi condolencia a todas las familias de los fallecidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Charo por tus palabras llenas de afecto y solidaridad con nuestros sentimientos ante esta terrible desgracia que ha teñido de luto un día memorable para los gallegos como es el Día de Santiago y de Galicia.
    Desde ayer no salgo de mi tristeza y pena, por la pérdida de los que han fallecido y el dolor de sus familiares y amigos.

    Justo estaba preparando un post festivo sobre ese Día cuando saltó la noticia, y ya no hice otra cosa que estar siguiendo los medios, sobre todo para conocer si entre las victimas tenia a algun familiar o conocido, pero por el momento no tengo conocimiento de que haya sido así, al menos no ha pasado nada a mis familiares de Santiago ni de Ferrol.

    Lo que más me ha emocionado, hasta hacerme llorar, y como tu también comentas, ha sido ver las rápidas muestras de solidaridad de gente y profesionales voluntarios, dispuestos a ayudar en todos los aspectos necesarios para remediar esta gran desgracia, recuperar cadaveres y salvar vidas. En estas ocasiones renace la fe en las personas al comprobar que seguimos siendo humanos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola CHARO, al menos, en estas cosas estamos todos unidos pero mejor sería para todo, claro está.
    Todo el mundo se volcó a ayudar y seguro que gracias a eso, hay menos heridos graves o muertos por su rápida atención.
    Enhorabuena a esos héroes anónimos y a todos los que han estado al pie del cañón en esos gravísimos momentos.

    Todo mi apoyo para los familiares y amigos de los afectados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego Charo ha sido una tragedia muy fuerte, me uno en la oración y también estoy muy orgullosa de la gente de nuestro país, todos unidos en el dolor.
    Un abrazo!!!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Triste momento

    Yo también rezo por ellos

    Besote

    ResponderEliminar
  8. Doloroso momento para los hermanos gallegos. Desde mi rinconcito les mando un abrazo muy fuerte y un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos, todos y todas somos Galicia...sin palabras...

    ResponderEliminar
  10. El dolor de los españoles acompaña a las victimas del accidente

    ResponderEliminar
  11. Todos lloramos con el pueblo gallego. Mi abrazo a todos y cada uno.

    Isabel

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)