domingo, 24 de febrero de 2013

RATOS DE PELÍCULA,LA VIDA DE PI



 IMAGEN DE LA RED
Tenía un montón de ganas de ver esta película y ¡¡al fin pude verla!!  claro que fue casi por casualidad porque le tocaba a mi marido elegir  y eligió ver otra (Volver a nacer). Leímos el horario en la prensa  de las dos películas por si nos fallaba alguna (las dos películas se proyectaban en lugares muy distintos que requerían coche tanto para ver una cómo la otra. Cuando fuimos a sacar las entradas  de la que eligió mi marido, para sorpresa de él , y alegría mía,  hacía ya 10 minutos que había empezado(pusieron mal el horario en el periódico)así que nos dirigimos a la otra dirección,10 minutos en coche,  y también aquí nos llevamos una sorpresa  agradable porque en este cine había ,ese día, oferta especial así que sacamos las entradas a precio bastante barato y nos dirigimos a ver ,tras la compra de las consabidas palomitas, LA VIDA DE PI. Desde su comienzo ya me resultó muy interesante y entretenida pero a medida que se iba desarrollando, la historia me iba gustando al extremo de mantenerme tan concentrada en la pantalla que “no había nada más a mi alrededor” , parecía que la película me envolvía  y me sumergía en ella , viví las aventuras del  naúfrago cómo si yo misma estuviera en esa balsa. Las imágenes son bellísimas,  los efectos especiales impresionantes y si a todo esto sumamos su deliciosa música y su extraordinario guión no es de extrañar que “viviera” con esa intensidad esta magnífica película………. es una de las mejores que he visto desde hace tiempo. Al salir del cine me sentía muy bien , totalmente renovada y con la gran satisfacción de ver aumentada mi fe en Dios  a través de mi religión pero todavía más abierta y comprensiva a otras nuevas religiones y creencias ya que siempre he pensado que Dios se  manifiesta en todas ellas  y en cada persona buena que hay en el mundo  y afortunadamente son muchas.
 MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED

29 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho. Una de esas películas que te dan ganas de seguir viviendo.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Me rei, me ocurrio igual que tu pelicula, ne meti tanto en la faena de tu marido, la alegris tuya y la recompensa del precio, vamos que salio de lujo jajajaaaaa. muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro en su día y me encantó, ahora al llegar la película mis hijos me dijeron que la viese en 3D y no me gustó. Tengo que reconocer que el 3D no es lo mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Quiero verla Charo, así que muchas gracias por tu entrada. He leído la entrada anterior, la de tus padres. Te doy mucho ánimo amiga, confía en Dios, ellos están juntos y perfectamente, estoy seguro.

    Por cierto, ayer tuvimos una jornada muy especial en nuestra Tertulia. Pásate por el blog si puedes, te gustará. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  5. La he visto y me sentí muy identificada con el protagonista, por mis esperiencias en la vida.
    Me gustó bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Charo. Premiada esta madrugada con 4 Óscares, eso de sentirte en la balsa con semejante compañía me aterra un poco,bueno, mejor con un león que con un tigre. Tal como la narras me animaré a verla en DVD. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tambien me gustaria ver esta, pero es que no soy muy de cine.

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosa por tus bellas palabras siempre...gracias por los powers que me mandas y gracias por ser como eres por lo menos para mi (un sol)
    besitos cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Llevo bastante tiempo sin pisar un cine y es que cuando salgo me gusta pasear por espacios abiertos. bastante tiempo se pasa en casa viendo la tele.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuando las cosas salen al azar salen mejor que cuando se tender tendré que ir a ver esa película. Un saludo
    http://lavidatrasunacamara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A veces el ccine és una fuente de evación a nuestros problemas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Los caminos del Señor son..... el día que le toca elegir a tu marido y parece que todo va saliendo mal, pero al final habéis vivido una gran velada de cine y a buen precio!!!. me alegro verte animada. No tengo el placer de haberla visto, y si soy sincero, no sabia de ésta película, pero por premios y por gente que la vió, en la que te incluyo, me dan ganas de verla. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  13. NO SOY DE MIRAR MUCHO CINE, ESTOY FUERA DE LA ACTUALIDAD.

    GRACIAS CHARO POR VENIR A LEER LOS PENSAMIENTOS AZULES DE LOS LUNES, ESPERO QUE SEAN POSITIVOS Y QUE LES SIRVAN A ALGUIEN. NO DIGO A TODOS PORQUE SOMO DIFERENTES Y ALLÍ ESTÁ LA MAGIA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Tus entradas a mi blog de fantasias alegran las monotonias del viejo fotógrafo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, a mi también me gusto mucho, yo soy gran aficionada al cine, ya casi que he visto todo lo que está en cartelera, y Historia de Pi me encanto, te tiene en vilo todo el tiempo, y no queda ni un instante para aburrirse.
    No hay semana que no vea cine, en el ordenador también tengo muchas películas que voy bajando para cuando en la tele no hay nada, total que siempre estoy en esa onda.
    Ya he visto Argo, La noche más oscura, Lo imposible, Lincoln, Mama, El vuelo, El doble del diablo, mañana iré a ver Los miserables, a mi marido no le gustan las musicales, ya veremos si le convenzo. Pues me alegro que también a ti te guste el cine. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  16. Seguir creyendo en los seres humanos, tener fe.

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo! La he visto anunciar y en publicidad pero pensaba que era como de niños, así fantástica y al darme tu opinión pues ha mejorado lo que pienso de la peli, de todas maneras es una época mala para ir porque con niños pequeños es díficil encontrar un hueco, a ver, a ver; Charo te contesté a tu comentario de mi blog y ya verás cómo te va a gustar lo que te pongo de una de las actrices, jeje...Un abrazo y mucha fortaleza Charo!

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no vamos a coincidir me temo. Yo ya fui con el libro leído y el final me pareció terrible, atroz...
    La religiosidad me parece espléndida, tal vez lo único salvable, tocando varias de forma que no se hace pesada ni ves que te aleccionen... pero... no.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno... entonces parece que tiene merecidos los oscars que se ha llevado. Yo aún no la visto, pero en vista de tu buena crítica, ahora me interesa. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Todavía tengo el libro en mi mesilla y seguro que también me animo a ver la pelicula. Me alegra que te haya sido tan especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Charo por venir a tomar la taza de té conmigo, por tus palabras, por tu cariño. Un beso amiga. Que tengas bonito dia.

    Abrazos.

    Pd Los diplomas son el fruto de la perseverancia, del estudio, de años, pero también de una intensa vocación.

    ResponderEliminar
  22. Amiga Charo.Sigamos con nuestras fantasias,eso no nos las pueden quitar
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que hayas disfrutado! Aquí todavía no llegó... no pones si le gustó a tu marido. Espero que sí así el disfrute fue completo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Veremos cuando llegue a Buenos Aires que tal resulta. Por el momento no la he escuchado nombrar en este fin del mundo que es Argentina.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  25. QUERIDA CHARO
    QUE TENGAS BONITO DIA, AMIGA.
    BESOS DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  26. Tu amigo el fotógrafo a veces se muestra irónico al publcar sus fantasias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Si te ha gustado tanto tendré que verla. Aunque creo que me va a pasar como a ti y la veremos cuando toque la de mi lista.

    ResponderEliminar
  28. Nuevamente tus comentários a mis fotografias hacen
    que la imaginación del fotógrafo se amplie un poco más.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  29. Dicen que la fotografia és un arte,muchas veces el fotógrafo no consiguen que el espectador mire con atención sus fotos.
    Creo que soy un afortunado al recibir tus comentários.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)