MENSAJE PARA MIS AMIG@S

viernes, 1 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO





AMIG@S HOY OS QUIERO DEDICAR A TODOS ESTA ENTRADA Y AGRADECEROS TODAS ESAS MUESTRAS DE ACERCAMIENTO, AFECTO Y PESAR ANTE LOS DUROS MOMENTOS QUE PASÉ CON LA “PARTIDA” DE MI MADRE.

TODOS ME HABÉIS DADO ÁNIMO Y HABÉIS ESTADO CONMIGO Y YA SE SABE QUE LA PENA COMPARTIDA SE LLEVA MEJOR.

ME HA EMOCIONADO LEER  TANTOS COMENTARIOS Y TODOS ELLOS LLENOS DE CARIÑO.

ME HA CONMOVIDO SABER QUE VUESTRAS ORACIONES IBAN A IR DIRIGIDAS A ELLA.

ME HA EMOCIONADO DE FORMA ESPECIAL LA ENTRADA QUE ME DEDICÓ EL AMIGO BLOGUERO : http://elsillondepapa.blogspot.com.es/
O UNA DEDICACIÓN ESPECIAL EN SU BLOG DE  LA AMIGA BLOGUERA: http://mirosanadelosvientos.blogspot.com.es/
VIENDO ESTA DEMOSTRACIÓN DE AFECTO POR PARTE DE TODOS ME ALEGRA HABERME METIDO EN ESTE MUNDILLO BLOGUERO DONDE HAY PERSONAS TAN ESTUPENDAS.  ME SIENTO ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE TODOS VUESTROS BLOGS Y DE QUE TODOS FORMÉIS TAMBIÉN PARTE DE "MI CAJA DE SORPRESAS" CHAROBLO 2007. 

 PIENSO QUE HE TENIDO LA SUERTE DE VIVIR EN UNA ÉPOCA DONDE A TRAVÉS DE ESTE INVENTO SE PUEDE CONOCER A TANTA GENTE BUENA DESDE LA COMODIDAD DE LA SILLA DE TU PROPIA CASA.

ME GUSTARÍA PODEROS NOMBRAR A TODOS PERO SOIS DEMASIADOS ASÍ QUE SIMPLEMENTE CON ECHAR UN VISTAZO A LA DERECHA (EN DISEÑO) VERÉIS EN MI LISTA DE BLOGS QUE AMIGAZOS TAN GRANDES Y BUENAZOS TENGO.

MIRANDO AL PRINCIPIO TAMBIÉN ESTÁN ESOS ESTUPENDOS  SEGUIDORES QUE ME PROPORCIONAN TANTAS ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES.

ESTÁN TAMBIÉN ESOS AMIG@S, ALGUNOS DE ELLOS MUY ESPECIALES,  QUE ME HAN DADO SU APOYO INCONDICIONAL, SU COMPAÑÍA  Y SU CARIÑO A TRAVÉS DEL CORREO, POR TELÉFONO O EN PERSONA: 
MILA, ANGEL,  ARANCHA, ANDRES, TERESA, ASUN, ANAJAVI, ISABEL, JUANI (QUE ME LLAMÓ DESDE PUERTO RICO), MABEL, ANGELINES ABADÍA, MARY ANGEL, TERE CIRAC, CELIA, CARLOS PADRÓN, CHEPINA, CARLOS SAN MARTÍN, MIRELLACRISTINA, MARINA, PILAR, JOSE PAREJA, JUAN F, JAVIER TOUPEIRO, DOC MANUEL, SOR CECILIA,  MARY CARMEN, CARMEN MURILLO, ANA PILAR, GUILLERMO, MARY PILI, RAMÓN, FRANCISCO JAVIER, Mª JESÚS, ANGELINES..........

 QUIERO AGRADECER TAMBIÉN A LOS VECINOS DE CENICERO Y DE FUENMAYOR Y A MIS  EX COMPAÑER@S DE TRABAJO QUE ME DIERON TODOS  SU SENTIDO PÉSAME Y ME DEMOSTRARON SU AFECTO.


QUIERO DESTACAR EL APOYO DE:
 MIS HIJAS, MIS YERNOS, MIS PEQUEÑAS NIETAS,  MI MARIDO Y MIS CONSUEGROS   QUE FUERON UN GRAN SOPORTE Y UNA GRAN AYUDA, IMPRESCINDIBLES EN ESOS MOMENTOS PARA MÍ.

POR ÚLTIMO NO QUIERO OLVIDARME DEL PÁRROCO DE FUENMAYOR (EL PUEBLO DONDE VIVO) :
JOSE MIGUEL GIL  QUE ACUDIÓ AL FUNERAL (EN EL PUEBLO DE  CENICERO) SU APOYO FUE FUNDAMENTAL Y ME HIZO MUCHO BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS.

 GRACIAS, GRACIAS A TODOS, SOIS FORMIDABLES Y ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE SER TAN RICA EN AMIG@S.


PERDONAR SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN, NO ES MI INTENCIÓN DEJAR A NADIE EN EL TINTERO, SI ES ASÍ POR FAVOR QUE ME LO DIGA .

YA SÉ QUE ESTA ENTRADA TENÍA QUE HABERLA PUBLICADO ANTES PERO HE TENIDO CIERTA DESGANA A LA HORA DE ESCRIBIR……..GRACIAS A DIOS YA ME ESTOY RECUPERANDO.

  SI HA SALIDO OTRO POST ANTERIOR A ESTE ES PORQUE YA LO TENÍA PROGRAMADO.

UN ENORME ABRAZOTE  PARA TODOS Y MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

43 comentarios:

  1. Hola Charo, que te puedo decir? estuve algunos dias fuera de este mundo bloggero por la salud de mi padre que nos dio un gran susto y no me entere de lo de tu madre, mil disculpas, pero te dejo todo mi cariño en un gran abrazo de apoyo para ti y aunque a la distancia pero estaras en mis oraciones por que Dios te de consuelo y fortaleza.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga yo eh estado tan metida en mi propio cuento que, no te acompañe como debería haber sido, pero tu sabes te estimo mucho amiga gracias por esta preciosa entrada la imagen de tu madre es preciosa, me imagino que estas más resignada, cuando los padres han cumplido su etapa de vida es mejor que se vayan a su descanso eterno, se que una nunca quiere que se vayan pero así debe ser.

    Un abrazo muy grande amiga y gracias a ti por estar siempre por ser una excelente persona te mereces todas las amigas y amigos, que tienes, la amistad es un gran tesoro y aunque sea en la distancia los ayuda y acompaña mucho a los que pasamos por momentos difíciles, que tengas un lindo fin de semana querida Charo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo! Acabo de enterarme de lo sucedido, pues estos dias he pasado yo también por el mismo trance. Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti y ahora lo importante es que poquito a poquito vayas asimilando su marcha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias avos charo por compartir connostros todo lo que sabes de la vida y sobre todo es de agradecidos el ser agradecido dicen aca verdad saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo que hoy és un inmenso dolor,poco a poco el espíritu se va serenando,y la conformidad se apodera
    de tus sentimientos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. No tienes nada que agradecer. Los amigos estamos para eso, para compartir la alegría, para apoyar en el dolor.

    Siempre pendiente.

    Besote

    ResponderEliminar
  8. Yo si que tengo la suerte de ser tú amiga,y suele decirse que AMOR con AMOR se paga,yo fui feliz estando contigo en esos momentos,cómo tú lo fuiste para mi,cuando me sucedió lo mismo.
    Los amigos asi deben de ser, para momentos duros,y para cuando todo va bien.
    La tengo presente en mis oraciones,y deseo que tu poco a poco,vayas aceptando lo que és vivir sin tus seres más queridos,és duro, pero és nuestro camino a seguir.
    Sabes cuanto os queremos.Un fuerte abrazo de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó firmar.Ángel y Mila.

      Eliminar
  9. La vida es una rueda, tenemos que aceptarlo y quedarnos con los buenos momentos. El tiempo nos ayuda a ver las cosas con otra perspectiva. Los recuerdos de nuestros seres más queridos forman parte de nuestra personalidad, sin ellos estaríamos vacíos. Sin muerte la vida ¿Tendría sentido?

    Me alegro de que lo vayas superando. Este post es un síntoma de ello. Te agradezco que me hayas nombrado. La rueda sigue girando, espero que gire bien para ti y para los tuyos, y que lo disfrutes mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo.

    Javier

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo! Yo acabo de conocerte pero incluso a través de la blogosfera se ve que eres una buena persona, cercana y cariñosa y eso se transmite en tus entradas, en tus comentarios y te mereces todo el cariño del mundo, te conocí en un mal momento y para mi no pudo pasar desapercibido que alguien lo pase mal. Tienes un don por el que te haces querer. Un abrazo Charo!

    ResponderEliminar
  11. Amiga Charo, por mi parte, no hay nada que agradecer, cuando a una persona se le demuestra cariño, respeto, amistad... es porque ella misma lo ha creado y lo merece, yo te agradezco que lo hayas compartido yme agrada ver que poco a poco lo vas superando y te vas animando. Espero que cada día estés mejor y piensa que si tantos amigos te han apoyado, no es cuestión de azar, es por la persona que eres tú. Cúidate mucho y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Querida Charo:
    Es una cordialidad por tu parte pero tenias que darnos las gracias porque es lo mínimo que se puede hacer en estos casos como prueba de amistad y afecto. Tú lo mereces porque siempre te vuelcas también en cariño con los demás.
    Ciertamente el mundo "bloguero", es algo más que digital, son pensamientos, afectos, reflexiones, compañía, sinceridad, apoyo, amistad, y todo ello de verdad, porque detrás de cada nombre, cada foto o cada nick, hay una persona real que transmite sentimientos.
    De todo corazón te deseo que vayas superando esta pérdida, y como te dije, rezo por ella y por vosotros.
    Un abrazo fuerte, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Amiga Charo:

    Siento mucho por todo lo que hayas y estés pasando, la vida a veces es tan dura...

    Yo te dejo aquí entre mis letras un abrazo lleno de energía y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  14. Mi estimada Charo, el abrazo nuevamente va hacía tí. No hay palabras, te reitero: mi respeto.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  15. Y aún y con todo... sigue siendo una pérdida imposible de consolar como te mereces.
    Me alegra que te hayas sentido acompañada.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. No lo sabía...lo siento muchísimo, amiga...recibe un fuerte abrazo y un beso enorme con todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  17. que bello tu blog y tus letras Un saludo desde el otro lado de la luna

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga yo te mande un pequeño homenaje para ti agradeciendo el tuyo que nos das por el cariño y amistad que aqui uno va haciendo cada vez mas grande y tanto penas comop alegrias se nos hacen nuestras tambien
    te quiero reina ,ella desde el cielo te ve como la adoras
    besosssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus bellas palabras para con todos nosotros. Sí siempre los buenos amigos aparecen y nos dejan una grata huella.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  20. ESAS GRANDES TRISTEZAS QUE SON INEVITABLES EN LA VIDA, SOLO LAS PUEDES SUPERAR CON AMOR Y TU HAS TENIDO DEMASIADO. TODO UN ENTORNO MARAVILLOSO QUE TE AMA. TU FAMILIA, TUS AMIGOS, QUIENES ESTAMOS DE ESTE LADO. YO SÉ QUE VAS A PODER SALIR ADELANTE PORQUE ASI ES LA VIDA!!! YO LO PASÉ Y ESTABA MUY SOLA Y A PESAR DE QUE EXTRAÑO MUCHO A MI MAMÁ PUDE SOBRELLEVAR SOLA LOS TRISTES MOMENTOS.

    TODO PASA QUERIDA CHARO, PERO LAS MAMÁS SIEMPRE ESTAN PRESENTES EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRO RECUERDO. COMO ELLA NADIE TE PODRÁ QUERER...

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  21. Fuerza Charo! A seguir adelante.
    Saludos
    David C. de observandocine.com
    Pd: He escrito un cuento en mi antiguo blog Cine para usar el Cerebro, se llama "Todos podemos ser gerentes".

    ResponderEliminar
  22. Siento con toda el alma tu sufrimiento y dolor y solo me queda pedirle a Dios que te de fuerza en este adiós, un abrazo mi estimada amiga

    ResponderEliminar
  23. He llegado tarde, pero tienes mi más sincero abrazo y un enorme estamos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  24. Me apena por los momentos tristes que pasaron pero ten en cuenta que tienes muchas personas que te quieren y dan animos como las que mencionas o que a la distancia y aunque llegan un poco tarde como yo tambien te damos un abrazo afectuso y fraterno...la vida a veces nos presenta hechos que no entendemos pero que son un misterio divino para bien, ten seguridad que Dios esta con uno y su amor hace que las penas pasen como pasa el invierno...
    besos, una vez mas mi mas afectuoso carinyo...

    ResponderEliminar
  25. Amiga Charo, no sabía que habías pasado por ese doloroso trance recientemente, lo siento de corazón.
    Quiero decirte que recuerdes los mejores momentos que pasaste con ella, y que jamás olvides sus abrazos cálidos, ella desde el otro lado sentirá tu cariño.
    Un beso grande amiga, recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  26. Charo solo decirte de nuevo que aunque te duela mucho su perdida, tuviste la suerte de tenerla contigo muchos años, tienes sus recuerdos de toda una vida.
    Ahora sigues teniendo mucha suerte con familia a tu lado y amigos que te ampollan en momentos como este, yo me siento entre ellos y me tienes para lo que quieras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Charo los amigos virtuales es increible lo lejos que podemos estar y lo cercanos que estamos, es una comunicacion comoda y muy agrable, por eso en la risa y llanto nos damos la mano.
    Tu madre se fue fisicante, como tu te iras, y todos no tenemos que ir, pero recuerdala siempre en sus buenos momentos, te ayudara muchisimo a olvidar su partida. UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  28. Un abrazo muy fuerte Charo! Aunque es ley de vida y tú ya nos advertiste que tu madre no estaba bien, vivir esos momentos es algo muy especial, donde el apoyo de amigos y familia es muy importante. Es muy cierto que las amistades virtuales pueden ser verdaderas amistades. Yo así lo siento.

    Sigo encomendando a tu madre. Me encantó ver su foto. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo Charo. Veo que si has tenido fuerzas para escribir un rato es que ya vas mejor.
    Me ha conmovido mucho tu post de hoy y me alegra que tengas tanta gente que te apoye cuando lo necesitas. Es un buen respiro que siempre esten ahí para ti.

    ResponderEliminar
  30. Charo lamento los momentos que está pasando mi madre también partió el pasado 4 de octubre muy emotivo este post te deseo buena semana Saludos

    ResponderEliminar
  31. Me alegra poder leerte y saber que estas con fuerzas para disfrutar de tus palabras. Gracias a ti por ser una buena y esa gran hija que toda madre hubiesemos deseado. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Charito:
    Tu madre debe haber sido muy querida por eso recibe tanto afecto y tu tambien.Al menos la compañía de alguna manera nos reconforta en algo.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga, vuelvo de nuevo a poder comentar, se me solucionaron mis problemas con internet.Siento lo de tu madre.mucha fuerza te mando para soportar su ausencia.Besitos.

    ResponderEliminar
  34. HOLA CHARO
    GRACIAS POR VENIR A LA HORA DEL TÉ DE TODOS LOS MARTES, AMIGA.
    UN PLACER PARA MI COMPARTIRLO CONTIGO.
    UN BESO ENORME.
    CARIÑOS MILES.

    PD QUE LLEGUE PRONTO TU PRIMAVERA PARA LLENAR DE COLORES LA VIDA, ES BUENO CAMBIAR DE ESTACION, AUNQUE YO SIEMPRE DIGO QUE LAS ESTACIONES ESTÁN EN EL ALMA.

    ResponderEliminar
  35. Amiga Charo.En los tiempos actuales el humor és muy necesario.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. No sabia nada, te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Buenos días Charo. Gracias a ti por compartir con tus amigos y hermanos blogueros la hermosa Comunión de los santos en los sucesos de la vida, la oración e intercesión de muchos es maravillosa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Yo también quería Charo darte mi pésame...de todo corazón lo siento. Hace un año yo he vivido la misma situación, con la diferencia que en cuatro meses se fueron los dos, mi madre, y mi padre.Mucho dolor,desconcierto etc... pero la fe nos hace verlo todo distinto, y nos da unas fuerzas increíbles. ¿Verdad? Un abrazo grande. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  39. Cada vez que leo uno de tus comentários,las sonrisas
    aparecen en mi rostro,eres genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Siempre es bueno agradecer, muestra el sincero corazón que lo hace.
    Charo te dejo mis respetos en este dificil momento.

    Isabel

    ResponderEliminar
  41. Hola Charo, veo que llevas varios días sin colgar una entrada… si estas triste escribe, sobre lo que quieras, sobre tu madre que seguro que tendrás muy buenos recuerdos, y deja que ella te siga acompañando pero sin que eso te haga daño. Te mando un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  42. Tus poéticos comentários hacen de tus narraciones
    fuentes de inspiraciones para el viejo fotógrafo

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)