viernes, 31 de agosto de 2012

PETICIÓN A LOS AMIG@S BLOGGEROS


Por favor pido quitéis estas dichosas letritas para poder hacer un comentario.....hasta hace poco me los admitía pero ahora ya no me permite entrar alegando que los caracteres no coinciden con la verificación de la palabra así que llevo ya unos días sin poder hacer comentarios a todos aquellos que tienen esta opción.....y no será porque no lo intento hasta el límite de mi paciencia que es demasiada. Yo no lo tengo puesto para facilitar a todos el poder hacerme comentarios y no he tenido nunca problemas con nadie.
La lista de los blogs que sigo (seguro que hay alguno más pero ahora no recuerdo) y que ya no puedo  acceder para hacerles comentarios son estos:
 

Bueno ya sabéis ahora el motivo de no recibir, a mi pesar, mis comentarios.
Cómo veréis en las imagenes he escrito perfectamente  los caracteres  y a pesar de ello me dice que es incorrecta y que vuelva a intentarlo….así sucesivamente una y todas las veces que quieras hasta el agotamiento.
Por si os animáis a quitar esta opción (yo os animo a hacerlo) y por si no lo sabéis se hace de la siguiente forma:
Clicar en “diseño”-clicar en “configuración”-clicar en “entradas y comentarios”-en este lugar donde dice “Mostrar la verificación de la palabra” ponéis un NO  y a continuación  clicar en “Guardar configuración”.

26 comentarios:

  1. Tienes toda la razón querida, es un auténtico fastidio yo lo quité en cuanto me dijeron como se hacía.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues me sucede lo mismo, cielo.
    Un abrazo enorme, tocaya!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las quite hace tiempo. Son bastante engorrosas

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, ya estoy en casa. Se acabaron mis vacaciones el lunes ya toca trabajar. Estoy totalmente de acuerdo con tu entrada, es un rollo tener que escribir los números y las letras. Al principio yo lo tenía puesto pero enseguida lo quité.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Amiga las he quitado ahora, no sabia que causaba problemas, gracias por avisarme.

    Cuentame si ahora esta bien por favor!!!

    Muchos cariños. Laura.

    ResponderEliminar
  6. Charo mil gracias por avisarme de este problema, los quitare, tengo en gran valia sus visitas y comentarios.
    Te dejo mi abrazo de siempre con gran cariño.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo quitado desde hace tiempo. Por favor, pasad el aviso a vuestros amigos blogueros para que lo quiten, porque la verdad es un engorro. Charo, me alegro de verte de nuevo, y aunque he puesto algo en el blog, el próximo fin de semana empieza de nuevo la actividad. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amen!
    Lo complicado que es comentar y eso que soy parlanchina cuando empiezas a girar la cabeza para ver esos números que se difuminan y se esconden...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida amiga Charo sabes a mi me pasa lo mismo ando con poco tiempo y la palabra cada ves es más complicada, y hay que repetir y repetir, me gusto tu idea amiga de hacercelos saber, es mu desagradable comentar en un blog con la verificación de la palabra, es una perdida de tiempo.

    Un gran abrazo amiga muchas gracias por tus comentarios en mi humilde espacio, que tengas un lindo fin de semana, amiga mía.

    ResponderEliminar
  10. Bueno , Charo, te he hecho casi y ya lo he cambiado. Espero que se pueda hacer comentarios sin engorro. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy de vuelta Charo. La verificación de palabra es un engorro.

    Un abrazo

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo, hace unos días puede yo quitarlas gracias a alguien que me dijo como hacerlo, aun así hay muchos blogs que hacen que uno se desespere con las dichosas palabristas. Muy bien por tu comentario. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo!!

    La verdad es que blogger anda regular. A mi a veces me cuesta entrar en mi propio blog. Creía que eran cosas de mi ordenador, pero me pasa lo mismo si lo intento desde el de mis hijas. Es una lata, pero tarda en abrirse, y esto me ocurre también con otros...

    En fin, estoy intentando volver con fuerza porque tenía el blog y facebook muy abandonados. Veo que los fuertes seguís por aquí incansables y eso me anima. Fuerza y ánimo en este nuevo curso. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me consuela pensar que no soy la única que tiene problemas al comentar en los blogs que han puesto verificación de palabra.
    Con tu permiso me quedo por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que estos antispan son un autentico coñazo, pero si dejas entrar toda la basura y la publicidad se llena todo el blog de porquería

    ResponderEliminar
  17. Si, es un fastidio. Tienes toda la razon.

    ResponderEliminar
  18. Por fin lo he quitado, al final te he hecho caso...
    Un besín..

    ResponderEliminar
  19. Que buen consejo, amiga.
    Esta verificación es bien molesta, antes se podía comentar solo con las letras pero ahora hay que agregar los números y cada vez son más UF!!.
    Hay que simplificar.

    Un montón de cariños para ti.

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón, yo las tuve que quitar era un fastidio para los comentarios.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Pues, imagínate con los seguidores que tengo y el poco tiempo que dispongo, es una lata así que estoy a tu favor.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  22. A mi también me pasa Charo... Sólo una gran dosis de cariño hace que insista varias veces para poner mi comentario.
    Un abrazo gordote.

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo escribi un post sobre ello (http://angelsanchezt.blogspot.com.es/2011/11/comentarios-perdidos.html)y me alegra encontrar el tuyo, porque últimamente cuesta leer mucho los captchas. Se pierden comentarios por culpa de este sistema, que no sirve para nada.También yo volveré a insistir sobre ello. Gracias. Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  24. Ya está mi querida! perdón por tardar tanto pero no había podido retomar el blog!!! gracias por la sugerencia y era algo que tenía que hacer obligatoriamente porque si no te estaba dejando comentar eso me iba a pesar el resto de la vida porque tus comentarios me hacen muy feliz! :D un abracito :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Charo, gracias por visitarme, veo que sigues muy activa. Yo tambien me uno a tu petición pues me cuesta horrores ver claras las letras que hay que verificar y siempreme equivoco.
    Hasta pronto y un fuerte abrazo

    jdiahna

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)