sábado, 16 de octubre de 2010

MIS ANÉCDOTAS 10





Estrenábamos coche mi marido y yo y decidimos hacer una excursión a Playa Pita en Soria a pasar el día, al pasar por Villoslada (La Rioja) decidimos visitar al párroco gran amigo nuestro( fue improvisado ya que no lo teníamos en el programa del día) para invitarle a venir con nosotros así que nos metimos al pueblo, hay que subir una cuesta para llegar a la parroquia y decidimos subir con el coche, encontramos a nuestro amigo que estaba con un compañero, también cura, y después de charlar un rato nos despedimos ya que no podía acompañarnos, de paso nos invitó a quedarnos en su casa cuando quisiéramos ir. Al bajar hacia la carretera en vez de regresar por el mismo camino nos metimos por una calle muy estrecha, casi rozábamos las paredes de las casas y para nuestra sorpresa acababa en una escalera, mi marido dio marcha atrás pero con la estrechez de la calle y la precaución de no rozar el coche nuevo se ve que pisaba demasiado fuerte el embrague y llegó el momento en que el coche no respondía y se paró , a todo esto la gente empezó a salir de las casas, buena diversión para un pueblo de la sierra donde pasan pocas cosas, nosotros allí parados, nerviosos ante tanta expectación y sin saber que hacer así que decido subir de nuevo a la Parroquia a pedir ayuda a mi amigo (todavía no estaba de moda el móvil), allí le explico lo ocurrido y baja él y su compañero a ayudar después de llamar por teléfono a una grúa, estuvimos un rato de espera hasta que llegó pero resulta que no entraba por la calle así que entre los vecinos, los curas y yo (mi marido al volante) estuvimos empujando hasta que lo sacamos de la calle y lo acercamos a la grúa allí nos montamos los tres (coche, marido y yo) y... de regreso a casa para llevarlo al taller, el prometedor día en Playa Pita se esfumó pero mereció la pena el viaje y el incidente pues vimos a un querido amigo nuestro, además cómo el coche, al ser nuevo, tenía garantía no nos costó nada el arreglo.

5 comentarios:

  1. Vaya día de chasco...fue todo un acontecimiento...claro... que para vosotros... un contratiempo. Algo parecido me pasó a mi con mis tres hijos pequeños, era de noche y el coche empezó a humear...y saliera por la tarde del taller... habían dejado un puente hecho de mala manera...¡ vaya susto...!y caía un temporal que no veas...sin luz en las calles, todo inundado...fue patético...Yo me las apañé y gracias a Dios salimos...pero con ayuda de un mecánico, pues tuve que llamar a la primera puerta que encontré...y la suerte me acompañó pues era el mecánico y nos auxilió.

    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas necdotas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay días a veces que aunque nos incordian, merecen una sonrisa después.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja... un buen final para todo un proyecto de viaje. Más o menos nos sucedió algo similar en un viaje a Escobar que hicimos, debe estar en mis relatos.
    Lo has relatado de forma que viví el momento junto a vosotros. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Vaya anecdota algunas veces suele
    ocurrir cuando mas se planifican las cosas parece un iman jejjejje...

    Un fuerte abrazo y feliz dia...

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)