sábado, 3 de julio de 2010

VAMOS AL TEATRO, LA VIDA POR DELANTE



Una obra de teatro estupenda donde vemos la realidad de la vejez, una etapa de la vida por la que tenemos que pasar todos ( si no es así es mal síntoma), que aunque se narra con cierto humor no deja de tener su parte triste y amarga. La vejez en sí a veces resulta dura para muchas personas pero si añadimos la falta de salud, dinero y la soledad entonces es terrible. La protagonista de esta obra pasa por alguna de estas circunstancias lo cual hace que su vejez sea peor llevada aunque no se sienta sola debido a la compañía de un hijo de acogida que la cuida y protege. Me gustó mucho la interpretación de Concha Velasco que estuvo fabulosa y me sorprendió gratamente Rubén de Eguia que interpreta de una forma genial el papel de hijo de acogida .

Después de ver la obra me reafirmé en que la vejez es un estado de ánimo y de que no tiene que ser mala por el mero hecho de tener muchos años ya que es una etapa de la vida en la que se puede disfrutar si se sabe sacar provecho a todo y apreciar esos pequeños detalles diarios que hacen que la vida sea estupenda.

Termino diciendo que hay jóvenes que tienen el estado de ánimo de un anciano y personas mayores que lo tienen totalmente juvenil y saben sacarle partido a la vida para que resulte más grata. Todos tenemos la vida por delante saquémosle partido, AÑADAMOS VIDA A LOS AÑOS EN VEZ DE AÑOS A LA VIDA.


3 comentarios:

  1. Mi queridisima amiga Charo
    interesante publicacion muy
    expresada por tu parte tienes
    toda la razon en lo que dejas leer
    creo que hay que vivir intensamente la vida sin el temor
    de los años que nos haran muy sabios en el paso del tiempo el espiritu de un niño siempre en los adentros para que el paso por la vida sea mas gratificante.
    Un fuerte abrazo compañera besos
    y que tengas una feliz semana..

    ResponderEliminar
  2. Charo amiga, siempre nos pones al día en todo lo ralacionado con la farándula...me alegro que sea así.
    Bienvenida de tus vacaciones, yo estoy de nuevo al pie del cañón...Gracias por tus entradas en mi blog, te dejo mi trino amigo,cumplo un añito de vida a vuestro lado.

    Un abrazo agarimoso,

    ResponderEliminar
  3. Interesante reflexión la tuya.Me alegro que te gustase la obra y Concha es mucha Concha.
    Yo suelo relacionarme mucho con hombres de la tercera edad y los que peor llevan esta etapa son los viudos.
    Un abrazo caluroso desde el sur.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)