Mis vacaciones en Torremolinos fueron estupendas, la verdad es que me hacía falta un cambio de aires y la brisa del mar me sienta fenomenalmente bien. Para ser sincera lo mejor de las vacaciones, aparte del mar y de haber hecho nuevos amigos, ha sido el montar en burro…………sí, habéis leído bien, hicimos una excursión a Mijas y claro allí es casi “obligatorio” recorrer el pueblo en pollino así que conseguí a mi Platero y nos fuimos a dar un paseo precioso y de lo más gratificante, me gustó tanto la experiencia que estoy deseando volver a repetirla.
De nuevo en casa y después de seleccionar la cantidad de fotos que hice cogí las que más me gustaron para hacer estos trabajos que publico y que espero os entretenga.
CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS
http://www.4shared.com/document/xUQwuGya/TORREMOLINOS.html
ei boa tarde vin visitar seu cantinho e gostei muito e me tornei sua seguidora ! queria lhe ofereçer selinhos para vc colocar neste seu cantinho lindo os selinhos estao postado no incio do meu blog
ResponderEliminarMe alegra que lo pasaras bien querida Charo, no fui capaz de descargar las fotos.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
No se te escapa ni un un solo rincon, ni un detalle. La música muy adecuada. Habrás pasado bastante calor.
ResponderEliminarA pensar en el próximo viaje.
Hola Charo: Como quiera que a mi hija se le acabó el permiso de maternidad mi mujer y yo tuvimos que irnos a su casa para cuidar de los chicos y ya conoces el dicho “O TIENES EL CHICO O PELAS PATATAS” y yo como me gusta más tener el chico pues es lo que he hecho jugar con los chicos pero esto me ha obligado a dejar abandonado el mundo bloguero.
ResponderEliminarDurante lo que resta del mes de julio y agosto estaré fuera de casa por lo que también estaré lejos de mi ordenador.
Deseando que también te lo pases de PM para arriba, te dejo un fortísimo abrazo.
Me alegro de esas vacaciones en Torremolinos, mis saludos a tu esposo