MENSAJE PARA MIS AMIG@S

domingo, 1 de marzo de 2009

DIA DE LAS ISLAS BALEARES

HOY, DIA DE LAS ISLAS BALEARES, LES QUIERO DESEAR UNA FELIZ JORNADA DE FIESTA A TODOS LOS ISLEÑOS .
Nunca he estado en esas paradisiacas islas y no por falta de ganas, siempre digo este año toca pero luego no voy, la verdad es que me da un poco de pereza salir de la península y cruzar el “charco” pero luego veo fotos y documentales y me vuelven las ganas de viajar y conocer estas islas, ¡ánimo nena que te están esperando para enseñarte todos esos lugares tan fantásticos que atesoran (cómo veréis no será porque no me animo yo misma). CHARO



Islas Baleares
Las Islas Baleares son una comunidad autónoma española compuesta por las islas del archipiélago balear, situado en el Mar Mediterráneo, junto a la costa oriental de la Península Ibérica. Su capital es la ciudad de Palma.El archipiélago está formado por dos grupos de islas y numerosos islotes:* Las Gimnesias: Menorca, Mallorca y Cabrera y algunos islotes cercanos (como Dragonera, Isla del Aire y otros).* Las Pitiusas: Ibiza y Formentera y los distintos islotes que las rodean (como Conejera).

CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS

maria del mar bone...

INFORMACIÓN E IMÁGENES SACADAS DE INTERNET

4 comentarios:

  1. Hola Charo !! lo tuyo és un apasada , van a tener que darte una medalla o tres o cuatro , con el amor con que haces éstas coass !!
    Besitos!! eres estupenda tía!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo que a ti pero espero que no por mucho tiempo pues tengo ganas de conocerlas in situ.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu entrada Charo, genial las panorámicas son hermosas, ahora que llega el verano tenemos que animarnos y hacer un bonito viaje a esa tierra entrañable.

    Un enorme beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo: A ti te tiene que condecorar el Ministerio de Turismo, eres un estupenda propagandista, ami me pasa lo que a ti que no he visitado las Baleares y lo que siento es que ya me será muy dificil el poder visitarlas, por eso te agradezco las fotos con que nos has obsequiado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)