sábado, 28 de febrero de 2009

DÍA DE ANDALUCÍA


DIBUJO DE MARCO CHARO

Andalucía es un bello lugar de España donde destaca la gran referencia que el pueblo árabe dejó en estas tierras. Cabe destacar el que es considerado el palacio árabe mejor conservado del mundo, La Alhambra, o la Mezquita de Córdoba joya del arte islámico.
Tiene una superficie de 87.599 Km cuadrados y unos 7 millones y medio de habitantes que bien podría decirse que es todo un país.
Se encuentra divida en 8 provincias situadas en el sur de España y en cada una de ellas destacan distintos aspectos turísticos.
Andalucía es sin duda símbolo de playa, gozando de las mejores del país, pero también tiene las cumbres más altas donde disfrutar de la nieve y de la montaña o el parque nacional de Doñana reserva de una fauna y flora espectacular.
Algunas de sus grandes ciudades son patrimonio de la humanidad. No hay que olvidar otros lugares como la zona colombina de Huelva, desde donde se llevó a cabo la preparación para el descubrimiento de América o la bella ciudad de Sevilla con su gran Giralda. No cabe duda que Andalucía tiene una magia y un encanto especial que atrae a todo el mundo. He pasado mis vacaciones en cuatro ocasiones en esta preciosa tierra y en todas ellas he regresado encantada y con ganas de volver de nuevo. Cómo todavía me quedan ciudades que no conozco espero y deseo regresar para conocerlas todas.....¡¡ANDALUCIA ESPERAME QUE IRE EN CUANTO PUEDA!!
Felicito a todos los andaluces en su día y mis mejores deseos de que lo paséis lo mejor posible.CHARO

http://www.4shared.com/file/97310602/da65e150/ANDALUCA.html
CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS

SALVE ROCIERA.mp3

INFORMACION E IMAGENES SACADAS DE INTERNET.

1 comentario:

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)