viernes, 19 de diciembre de 2008

UN POCO DE HUMOR.COMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO.


COMO MANTENER UN MATRIMONIO

Un hombre y una mujer estuvieron casados por más de 60 años.Ellos habían compartido todo, y no tenían entre ellos ningún secreto. Lo único que no compartían era que la viejita tenia en su armario una caja de zapatos y le había pedido a su esposo que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella. Durante todos estos años, él nunca pensó en la caja, pero un día la viejita se enfermo y el doctor les dijo que ya no se recuperaría. El viejito tratando de arreglar las cosas de la viejita antes de que muriera, se topó con la caja de zapatos y se la llevó a su cama. Ella le dijo que ya era hora de que supiera lo que había adentro. Cuando la abrió encontró 2 muñecas de ganchillo y 100.000 euros. El sorprendido le preguntó sobre el contenido de la caja y ella le dijo: cuando nos casamos, mi abuela me dijo que el secreto de un buen matrimonio era no discutir nunca, me dijo que cada vez que me enojara contigo yo debería guardar silencio y tejer una muñeca. El viejito se tuvo que contener para no llorar, ya que sólo había dos muñecas en la caja. Así que ella sólo se había enojado con él dos veces, en todos esos años llenos de amor y entendimiento. El le dijo conmovido: cariño, ya entendí lo de las muñecas...pero ¿y el dinero?, ¿de dónde salió? ¡Ah!, le dijo la viejita, ese dinero es lo que gané con todas las muñecas que vendí durante todos estos años.

Plegaria que debemos repetir las esposas:
Señor te pido:
SABIDURÍA para entender a mi hombre. AMOR para perdonarlo. PACIENCIA por sus estados de ánimo cambiantes. No te pido que me des FUERZA para no darle un “buen mamporro que lo descalabre”ya que no sé tejer muñecas de ganchillo.¡AMEN!

3 comentarios:

  1. JA,jaja, por eso nos enseñan a tejer a las mujeres desde pequeñitas, cosa que ahora no se hace, ¿será la clave de los divorcios el que la mujer no sepa tejer?

    También podrían aprender ellos, que no es tan difícil. :D

    ResponderEliminar
  2. Es de los post que más me han gustado. Me ha hecho llorar y reír.
    Un beso con todo cariño.

    ResponderEliminar
  3. No hay mal que por bien no venga, amasó una pequeña fortuna, la pena es que no pudiera disfrutarla. Que tengas una feliz Navidad y un próspero año nuevo, muchos besitos.

    PS: Ya me han dicho por qué no te funciona mi enlace, es que pone pobrepensionista.blogspot.com y mi blog es unapobrepensionista.blogspot.com. Besitos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)