lunes, 18 de septiembre de 2017

FRASES PARA PENSAR

MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS

Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo.  PAOLO COELHO

No hay fracasos, sólo experiencias. ANÓNIMO

El éxito no debe de ser perseguido, debe de ser atraído por la persona en la que te conviertas. JIM ROHN.

El secreto de mi éxito fue rodearme de personas  mejores que yo. ANDREW CARNEGIE.

Dos ingredientes básicos para alcanzar el éxito:  humildad y constancia. ANÓNIMO

La clave del éxito es aprender de todos tus fracasos.  ANÓNIMO

El fracaso no equivale a la derrota. ANÓNIMO

El fracaso es el camino hacia el éxito. ANÓNIMO

Si aprendes de tus fracasos realmente no has fracasado.  ZIG ZIGLAR

Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso. BILL GATES

Hay algo peor en la vida que no haber acertado, es no haber intentado; ese es el peor de los fracasos. F. ROOSEVELT.

Hay hombres que se dan créditos por sus éxitos pero culpan a Dios por los fracasos. ANÓNIMO

No reniegues de tus fracasos, recuerda que de ellos obtendrás las mejores enseñanzas. ANÓNIMO.

 No sé cual es el camino del éxito, pero el camino del fracaso es tratar de tener a todos contentos. BILL  COSBY.

¿Por qué nadie se acuerda de mis victorias y todo el mundo me sigue hablando de mis fracasos? ANÓNIMO

Si  A es igual al éxito, entonces la fórmula es:

  A= X+Y+Z 

donde:

X  es el trabajo

Y es jugar

Z es mantener la boca cerrada. ALBERTE EINSTEIN.

24 comentarios:

  1. Son pensamientos, que deberíamos llevar siempre en nuestro diario vivir.
    Muy bonito y ojala mas adelante, nos regales mas. Hace mucho bien al espíritu.
    Un saluda Charo.

    ResponderEliminar
  2. El éxito es la suma de los fracasos que te enseñaron...Lo decía mucho mi abuelo.

    Muy buenos.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. " Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
    T. Capote.
    Muy buena entrada, Charo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si no fuese por los fracasamos sería imposible avanzar, se pueden tener muchos estudios pero si no hay practica no hay éxito... errar es de humanos y aprender de ellos es da sabios.
    Un placer mi querida Charo.
    Feliz semana cielo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo del fracaso de no haberlo intentado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos todos. Genial para empezar la semana pensando. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Lo más difícil creo que es la última parte. Estar callado jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El éxito y el fracaso forma parte de la vida. No se vive en constante éxito, ni creo que tampoco se viva en contaste fracaso. Siempre que detecte los errores y lo sepas corregir el fracaso puede convertirse en todo un gran éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. como sabras me encantan las citas y suelo ponerlas en praticas, un besazo

    ResponderEliminar
  10. La cultura es la llave para podernos entender

    ResponderEliminar
  11. Los grandes pensamientos nacen con el corazón. Gracias, son hermosos he copiado algunos con su permiso, bueno respondiendo a su pregunta ,todo cristiano esta llamado a ser un pequeño cristo en el mundo, y hemos de perdonar aunque veces no entendamos muchas cosas, recordemos que cuando Jesús lo estaban crucificando perdono a aquellos que lo mataban diciendo perdónalos porque no saben lo que hacen, los que no piden perdón a Dios ni a nadie, eso no han conocido la misericordia de Dios y se creen dioses, y que todo lo pueden, por eso hemos de pedir por ellos por que se han cerrado a la gracia de Dios, y al amor del Señor por esos pidamos que ÉL,toque esos corazones endurecidos, encerrado solo en ellos y su poder, y los convierta, gracias por sus reflexiones me ayudan un montan , un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todas, pero me quedo con esta:

    El fracaso es el camino hacia el éxito. ANÓNIMO

    No todos los fracasos son derrotas, a veces, pueden llevarnos a una gran meta.

    Besos enormes, mi querida CHARO.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente estas frase que nos ofreces ayudan a pensar, es tan necesario pensar y ver donde podemos mejorar.
    Con gran afecto

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente estas frase que nos ofreces ayudan a pensar, es tan necesario pensar y ver donde podemos mejorar.
    Con gran afecto

    ResponderEliminar
  15. muy bonitas y verdaderas todas las frases para pensar.
    He sentido la perdida de tu amiga ,es tremendo ,yo hace años tengo dos que son como mis hermanas las que no he tenido...,lo siento
    Charo.
    no estuve muy bien y no pude publicar la tercera parte de los Zíngaros...es la parte mas bonita.
    besitos bonita y una oración para tu amiga +

    ResponderEliminar
  16. holaaaa amiga charo que me gustan las frases los proverbios muchas son para aprender pero seguro que vamos aprendiemdo de los fracasos sobre todo feliz dia besitosss para los dosssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo! Geniales todas las citas, gracias por compartirlas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Una buena colección de sabios pensamientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas entradas sobre, frases, citas, reflexiones o como se les quiera calificar. Y me gustan más las que son de personas anónimas, que las dichas por personajes famosos. Lo que pasa que claro, la dice un famoso, y pasa a la historia, y dice una muy buena un desconocido y no trasciende. Por ejemplo el genial Groucho Marx, porque era todo un genio, dejó innumerables frases inmortalizadas cuando algunas son verdaderas chorradas.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  20. El fracaso es profesor perfecto
    besicos

    ResponderEliminar
  21. Pensamientos maravillosos Charo, me alegro un monton de visitarte de nuevo después de estas largas vacaciones.
    La humildad es la mayor de las virtudes, ella nos lleva al AMOR.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  22. No te imaginas cuanto me han gustado estas frases!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Osservazioni intense e variegate, che ho letto con molto piacere.
    Un caro saluto da Roma, silvia

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)