miércoles, 2 de abril de 2008

NIDOS DE CIGÜEÑA EN LA IGLESIA DE FUENMAYOR.











En su día os hablé con penar de cómo habían quitado los nidos de cigüeña de la Iglesia de Cenicero. Hoy os enseño varias fotografías de la torre de la Iglesia de Fuenmayor que afortunadamente tiene tres nidos con sus respectivas inquilinas las cigüeñas , la verdad que me encanta ver cómo regresan cada año en Diciembre o Enero , y las extraño cuando a finales de Agosto se marchan. Desde mi casa, próxima a la Iglesia , las oigo, lo que yo llamo, “tocar las castañuelas”, es el ruido que hacen con el pico que me recuerda a esos instrumentos de percusión y me gusta oírlas y verlas volar por encima de mi terraza , estas cigüeñas son afortunadas ya que tienen su “casa”.Al lado de la Iglesia está el Ayuntamiento donde hace ya unos años instalaron en el tejado un precioso nido metálico ( si yo fuera cigüeña lo hubiera ocupado) pero no le han hecho ningún caso y sigue vacío algo que me resulta muy curioso.CHARO




1 comentario:

  1. Hola CHaro .Tú has descubierto mi blog y con ello yo acabo de descubrirte tambien es una gozada que se reciban así los amigos que jamás has conocido y la alegría qué da ,ya volvere para hablarte algo de lo que he leido en tu blog (precioso )y me alegra que te guste la poesía ,la pintura ,toco algo el piano ,me gusta el arte en general .volvere con más calma,abrazos
    MARINA PASTOR D

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)