martes, 18 de marzo de 2008

19 DE MARZO SAN JOSE

MARZO 19 SAN JOSE. FELIZ DIA DE LOS PADRES.ALTAR DE SAN JOSE DE LA PARROQUIA DE FUENMAYOR.
MARZO 19 SAN JOSE.

Hoy día de San José quiero felicitar a todos los PADRES, lo escribo con mayúscula porque mi felicitación va solamente para aquellos que de verdad actúan con sus hijos con responsabilidad, cómo auténticos PADRES porque se preocupan , los ayudan, los cuidan y les atienden en todas sus necesidades: afectivas, materiales, educativas, formativas, protección, juegos....... siempre están ahí a su lado sin importar el tiempo, sacrificando lo que sea porque su vida es la de ellos sus HIJOS. A los otros padres, esos que sólo se dedican a tenerlos pero que luego “si te he visto no me acuerdo” para esos no va mi felicitación, porque tener hijos es muy sencillo y los puede tener cualquiera pero el CUIDARLOS, ATENDERLOS Y AYUDARLES A SER PERSONAS RESPONSABLES E INDEPENDIENTES es otra cosa y eso lo hacen los auténticos PADRES, esos HÉROES ANÓNIMOS que cumplen la mejor y más grande misión en su vida que es precisamente SER PADRES con todas sus consecuencias.
Quiero felicitar también a todos los que se llaman José y a la Josefas en especial a mi amiga bloggera JOSEFA (
http://blog-josefa.blogspot.com) es una persona de esas especiales .CHARO

1 comentario:

  1. CHARO. Gracias por esta felicitación tan singular que me dedicas. Ayer me emocioné con varias felicitaciones muy emotivas
    que me han hecho desde otros blog ,y hoy me he llevado una bonita sorpresa que han hecho que afloren unas lágrimas de agradecimiento a mis ojos.
    Besos con toda mi alma.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)