sábado, 9 de febrero de 2008

PASEOS POR LA RIOJA MUSEO WURTH

Sala con una escultura un tanto retorcida y al fondo una especie de robot gigante.

Camilla encerrada con barras de luces.
Escultura con una enorme cornamenta que encuentro un tanto diabólica.
Sala con diferentes esculturas.
Seguimos con más esculturas.
Estas esculturas estan inundadas de una intensa luminosidad donde se puede apreciar el paisaje a través del cristal.
Un gigantesco mural lleno de colorido y reflejos.
Este traje expuesto lo lleva la bailarina que está detrás en una fotografía expuesta en la pared.
Una extraña y misteriosa escultura.
Diferentes esculturas iluminadas por la luz natural que atraviesa el cristal y donde se aprecia el paisaje exterior.

Con estas fotos doy por concluida la visita al Museo Wurth,os he enseñado las obras que más me llamaron la atención .CHARO







1 comentario:

  1. ¿Coincidencias? Soy Leo, vivo en La Rioja y te encontré en el blog de cumpliendo mi sueño de dar la vuelta al mundo. Te invito a que visites mi blog http://causavsefecto.blogspot.com/
    y dejes tus comentarios.... gracias por tu fantasía!!!! A ver si hoy me voy al Würth.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)