viernes, 8 de febrero de 2008

HECHOS PARANORMALES 3

DIBUJO PAINT.CHARO


HECHOS PARANORMALES 3

FOTOFRAFIA PARANORMAL: Son fotografías donde aparecen algún fenómeno u objeto paranormal
o aquellas que al contrario, estaba el objeto y no aparece en el negativo.
Un dotado es capaz de impresionar a voluntad la película fotográfica llegando a impresionar en ella los objetos o formas que desea. En el campo del espiritismo hay muchos ejemplos, también en el campo de los ovnis, en este último es famosa la comarca Warminster en Inglaterra por las muchas veces que los fotógrafos han podido comprobar allí este fenómeno.
En cuanto a dotados es famoso el norteamericano Ted Serios que desafiaba a fotógrafos profesionales a que no eran capaces de fotografiarle, cosa que en realidad sucedía saliendo en los negativos las imágenes que él previamente había dicho que saldrían. Un experimento que puede hacer cualquiera ya que lo han hecho con éxito cientos de personas, consiste en colocarse a la altura del cuello y a 15 cms de distancia sin que se mueva, en posición vertical, una lámina del papel sensible que se usa en fotografía, se concentra pensando en un objeto durante un rato y no será raro que aparezca en el negativo de una manera borrosa el objeto que se pensó.(Se debe hacer en un cuarto oscuro).

BILOCACION: Es el acto de estar un cuerpo visible en dos o más sitios al mismo tiempo.
Este fenómeno puede ser espontáneo o provocado y existen dotados que han llegado a adquirir un gran dominio del mismo. Varios especialistas en este campo entre ellos el Dr. Robert Crookal,
Creen que las bilocaciones ofrecen fuerte evidencia de que “algo”dentro de nosotros ya sea espíritu o mente puede manejárselas sin el cuerpo físico, y cómo consecuencia de esto, se hace más aceptable para el no creyente que el hombre puede sobrevivir a la muerte.
Este fenómeno está relacionado con la religión y cómo ejemplo destacamos los santos católicos que tenían esta facultad: San Alfonso Mª de Ligorio, San Martín de Porres,San Antonio Mª Claret.

DESDOBLAMIENTO: Es el acto de separarse la mente de una persona de su cuerpo físico, un ejemplo
de esto es lo que le sucede a algunas personas que sienten que se salen de su cuerpo cuando están en la cama y se ven así mismas tendidas y a la vez viajan a otros lugares dejando el cuerpo inmóvil, más tarde regresan y son conscientes del momento en que su mente regresa al cuerpo.

COMBUSTIONES HUMANAS: Seres humanos que en cuestión de minutos y de manera espontánea se
queman completamente con un calor increíble, despidiendo humo grasiento y no quedando más que algunos huesos calcinados. Frecuentemente objetos que rodean a la persona se mantienen sin ser tocados por el fuego. El agua en estos casos acrecienta el fuego.
Este fenómeno se suele dar en grandes bebedores o en cualquier otra persona. A veces el calor tan horrible derrite objetos de metal pero no se queman telas y papeles a centímetros de distancia.Información sacada del libro EL DIABÓLICO INCONSCIENTE ( de SALVADOR FREIXEDO
CONTINUARA

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, me encantan muchos temas de los que a ti te gustan, espero seguir leyendote.
    un abrazo.

    Oskar.

    http://davidlacarra.blogspot.com/

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)