MENSAJE PARA MIS AMIG@S

jueves, 28 de febrero de 2008

DIA DE ANDALUCIA

MAPA DE ANDALUCIA
Postal con las 8 capitales andaluzas:Málaga,Sevilla,Cadiz,Huelva,
Granada,Almería,Córdova,Jaen.

Hoy día 28 de Febrero es el día de Andalucía y desde aquí quiero mandar mi felicitación y un sonoro ¡OLÉ! a esa tierra tan fantástica del sur de España , a la vez os deseo a todos los andaluces que tengáis un día estupendo y lo paseis fenomenal.De las 8 provincias que la componen he visitado 7 en vacaciones,me falta Almería, y además de gustarme todas he disfrutado muchísimo tanto de sus playas cómo de sus paisajes, aquitectura, gastronomia,arte ,folklore,sol.....en fin que es una tierra que lo tiene todo, a aquellas personas que no la conocen todavía les animo a que lo hagan pués vais a quedar tan fascinados que seguro repetís la visita.CHARO


1 comentario:

  1. Gracias por tu felicitación. Hoy tambien queria yo haber puesto algo referente a este día pero no he tenido tiempo. Tu post me ha gustado. Gracias de nuevo, ya que soy Cordobesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)