miércoles, 27 de febrero de 2008

HECHOS PARANORMALES 5

DIBUJO PAINT.CHARO

HECHOS PARANORMALES 5
POLTERGEIST: Esta palabra es de origen alemán y significa espíritu ruidoso. En este fenómeno se
oyen ruidos, además se tiran objetos, causa fuegos y destruye utensilios domésticos, todo esto ocurre espontáneamente. Es frecuente que ocurra con personas jóvenes y ocurre en cualquier sitio donde esta persona se encuentra, da la impresión de que esta persona estuviera encantada. La presencia de otros puede agravar los fenómenos o causar su detenimiento. El lanzamiento de piedras pequeñas es muy característico en este fenómeno. Estas piedras suelen estar calientes al momento de ser lanzadas.

CASAS ENCANTADAS: Este fenómeno es parecido al anterior pero en vez de perseguir a una persona es en un sitio específico. Se oyen ruidos, lamentos, pasos, voces, se ven luces, se mueven objetos e incluso se ven figuras fantasmales. Las casas encantadas duran años. Una de las teorías para explicar esto es la “impregnación psíquica”, algo así cómo que la materia recoge o graba los acontecimientos que hacen vibrar el alma de una forma extraordinaria a alguna persona y luego otra especialmente dotada es capaz de percibirlo. Puede ser alucinación de alguna persona donde haya contagio psíquico a otras personas, “alucinación colectiva”.

PSICOGRAFIA: Es el fenómeno de escribir en estado de semitrance a gran velocidad y en idiomas que se desconocen, pudiendo incluso escribir con las dos manos al mismo tiempo y dos libros diferentes.

ESTIGMATIZACION: En este fenómeno aparecen en el cuerpo, a veces a voluntad y otras no, señales violentas. Está muy relacionado con la religión y uno de los casos más famosos
y conocidos es el de San Francisco de Asís que se le aparecían los estigmas de Cristo y le sangraban abundantemente, fue visto por innumerables personas.

OVNIS: Hay varias teorías: 1ª No existen y son el producto de la
fantasía humana o algún error acerca de algún fenómeno físico. 2ª Los ovnis existen, están tripulados por seres más avanzados que nosotros de otros planetas y tienen intenciones amistosas. 3ª Tienen una semirealidad física y no son cómo los ve la gente, vienen de otras dimensiones, no están sujetos al tiempo y el espacio y son hostiles al hombre. Oficialmente hicieron su aparición hace unos 50 años aunque hace ya muchos siglos que andan por las páginas de la historia bajo otros nombres y apariencias.

Información sacada del libro EL DIABÓLICO INCONSCIENTE DE SALVADOR FREIXEDO.

CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)