sábado, 15 de diciembre de 2007

MI JARDIN

Con el frío que hace y así lucen mis crisantemos en pleno Diciembre, ¡¡ están preciosos!! por eso quiero compartirlo con vosotros . Sólo florecen en otoño, cuando la mayoría de las plantas están en una especie de "letargo" y hace ya un tiempo que sus flores se secaron, ahí están estas bonitas y sencillas flores que son ahora las reinas de mi terraza, son fuertes y resistentes al frío ,parece increíble cómo la Naturaleza nos puede dar ejemplo de fortaleza y belleza además de ser generosa al extremo de regalarnos tanta maravilla,a mí personalmente no deja nunca de sorprenderme ,no dejeis nunca de contemplar todo lo bello que nos ofrece a diario la vida y dejaros soprender por ella , os aseguro que es una fantástica fórmula para mantener "viva" la ilusión .CHARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)