viernes, 15 de julio de 2022

VIRGEN DEL CARMEN

 

MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS


Cuando contemplo tu imagen
rezando con mi silencio,
sueño madre del Carmen,
rezo y sueño en silencio;
que el silencio es también rezo
y en silencio mejor sueño.

Madre de todos los hombres,
Madre del Universo.

Acurrucado en tus brazos
tu Niño te hace un gesto,
sabe bien cuál es mi sueño
lo que sueño en mi silencio;
¡Con qué ternura lo abrazas
y lo dejas en el suelo!

Madre de todos los hombres,
Madre del Universo.

La Madre me está mirando,
me está mirando en silencio
y me pide que me acerque
y yo en silencio me acerco.
Extiende hacia mí sus brazos,
 en la frente me da un beso

Madre de todos los hombres,
Madre del Universo.

Qué pequeña yo me siento

cuando la Madre me dice
rompiendo así su silencio:
Hija, es tanto lo que te quiero

que tu corazón me dice

lo que callas en silencio.

Madre de todos los hombres,
Madre del Universo.

Mi sueño ya no es un sueño
y ya no rezo en silencio,
ahora le grito al viento,
al viento grito en silencio
¡Que la Madre me ha besado
y el Niño está muy contento!

Madre de todos los hombres,
Madre del Universo.

FELICIDADES A TODAS LAS QUE SE LLAMEN CARMEN.

CÓMO NUESTRA VIRGEN DEL CARMEN ES TAMBIÉN PATRONA DEL MAR  QUE MIS FELICITACIONES VAYAN TAMBIÉN A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN SUS AGUAS.

UN FELIZ DÍA PARA TODOS.

12 comentarios:

  1. UN poema para la galería sacra y mística, en la figura de la virgen del Carmen. Qué buen manejo de la rima. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, precioso poema que le dedicas a la virgencita del Carmen, mis felicitaciones también para todas ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso el poema que le dedicas a Nuestra Señora del Carmen.
    Hoy en la misa ha explicado el cura el milagro por lo cual la Virgen del Carmen es patrona de los marineros, seguro que lo sabes, me ha parecido muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Charo, ¿Cómo va el verano?
    Me has recordado cuando era pequeña, en Barcelona, la fiesta de los pescadores que salían con la Virgen en una barca. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de poema.
    Muchas gracias por la parte que me toca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso tu sentir en poema para la virgen.
    Fuerte abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  7. Loor a mi patrona. La Santisima Virgen del Carmen.

    Gracias , querida Charo por tu elegia a nuestra amada Madre Celestial,

    ResponderEliminar
  8. Hola, Charo.
    Precioso el poema que le dedicas a la Virgen del Carmen, festividad de mi hermana, pero ayer tuve mal día... La Virgen sabrá perdonar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema.
    Un día muy especial en los puertos de mar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estimada amiga Charo, un gran día el de las Carmenes, no puede pasar, pues también era el santo de mi mujer y ese día no tocaba ordenador.
    Hermoso poema de buena rima amiga mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)